Deseo,Envidia y amor||MikexlectoraxErwin||

1K 55 72
                                    

Aclaraciones:

-Tienes la misma edad que Mike Zacharius.

-Erwin está más chiquito que nosotros.

-Escenario fresita?, obvio si.

-Escenario pedido por mensaje ❤️🥰

-Bro, esta mierda la hice con guiones largos y wattpad me los cambió a los cortos y me da pereza volver a ponerlos 😭

-Se hace mención a un bosque gigante, está a las afueras de la muralla maría.

.
.
.

Sientes como la ansiedad que desde hace mucho no sentías comienza a verse reflejada en tu actuar ahora que lo ves frente a ti.

Volver a ver a tu mayor pesadilla luego de varios años y además vivo y exitoso,hace que los nervios y celos de juventud vuelvan a aparecer en tu persona.

<<¿Cómo es posible que ése desgraciado de Mike sea apodado como uno de los mejores soldados de la humanidad?... mientras que a mi solo se me conoce como la perra favorita del Rey,¡Maldita sea!, sin tener más reconocimiento que ese maldito apodo,sin nada ostentoso... Siendo una más del montón.>>

Claro que estás celosa y envidiosa viendo los logros de Mike. Ambos eran los mejores de su generación pero decidiste aprovechar tu posición como la segunda mejor de tu escuadrón para servir al Rey en la policía militar para así poder vivir llena de privilegios y claramente los obtuviste, una buena casa, buen sueldo, derecho a los mejores suministros, todo lo material a tus pies. Pero te sientes una hormiga mirando a Mike y su reconocimiento.

<<El mejor soldado de la humanidad.>>


Es un honorífico que jamás pensaste que obtendría mientras se largaba a servir al cuerpo de exploración.

-Tanto tiempo sin vernos, veo que cumpliste tus objetivos y te uniste a la guardia del Rey.

Te Susurra cuando ambos coinciden en las filas y aquello en verdad hace que sudes frío, tienes miedo que siga con ese hábito suyo de olerte, aquello siempre te puso demasiado alerta y muy nerviosa al pensar que hueles mal o algo por el estilo.

-Mike.-No respondes más que su nombre a modo de saludo con la esperanza de alejarlo y que este no empieces con sus hábitos de antaño, pero este no ha cambiado nada.

Mike se acerca a tu cabello y sin permiso comienza a olisquear y no dudas en apartarlo de ti, aquello te pone demasiado incómoda. Pero este lejos de apartarse, comenzó a oler sin reparo parte de tu cuello.

-Mike,¿Qué mierda te pasa? Estamos en plena audiencia.-Le apartas empleando la mayor parte de tu fuerza y lo ves reír.

-Sigues igual.-Te dice Mike y niegas.

-Compórtate.

No puedes guardar la compostura frente a él y sientes que eres víctima de su mirada a cada instante, ¿Por qué le encanta tanto molestarte? ¿Por qué tienes que lidiar con la legión?. La voz del nuevo comandante te aclara tus dudas, el joven promesa,Erwin Smith.

-Nuestra petición es simple, necesitamos autorización para explorar mucho más allá del bosque gigante y para eso necesitamos toda la ayuda que su majestad pueda brindarnos.

Su voz es gruesa a pesar de su juventud y aquello te inquieta. El nuevo comandante es demasiado guapo, es completamente tu tipo.

-El consejo ha decidido financiar la expedición, pero tenemos dudas en cuanto a en que emplea el capital la legión, así que enviaremos a nuestros mejores soldados a inspeccionar en que se gasta cada centavo, solo de esa manera el rey está dispuesto a conceder el dinero y autorizacion que se solicita. ¿Acepta las condiciones?.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora