Serial ||Arminxlector||

1.4K 74 59
                                    


Aclaraciones

Este es un Arminxlector obviamente.
Me pidieron este escenario por mensaje hace ya bastante y acá hice lo que pude.

Chicas, no se un carajo sobre criminalistica yo nada más me guié escribiendo esta mierda de mi imaginación y si algo no cuadra con la realidad obviamente :

Un hechicero lo hizo xd

[....]

Es un día como cualquier otro en tu diario vivir, asistir a tu trabajo y verificar que todo esté en orden con los nuevos internos es algo que en verdad no te molesta hacer, amas en verdad tu trabajo.

<Son tres los nuevos internos>>

Los tres chicos son egresados de la misma universidad y mejores de su promoción, así que se te hace en verdad descabellado de su parte que hayan optado en presentar sus pasantias en este lugar tan desértico.

—Mikasa Ackerman , Eren Jeager y Armin Arlet. Realmente no tendrán mucho que hacer en este lugar salvo asistir una que otra autopsia, pero como les digo, acá no hay mucho movimiento.

—Realmente da igual, lo único que deseo es terminar pronto este año y volver a lo mío. — Eren responde con un tono de voz arrogante, algo muy fuera de lugar dado a su expediente.

No dices nada ya que la chica a su lado lo hace callar de inmediato.

—No haga caso a lo que Dice Eren, ambos estaremos agradecidos de llenarnos de experiencia y más conocimientos. —Mikasa es la chica que habla, según su expediente la mejor de su clase entre los tres internos.

No puedes dejar de mirar al único chico que no ha dicho nada, incluso parece querer evitar a toda costa tu contacto.

<<Quizás es solo un chico muy tímido >>

Ambas miradas conectan por un instante. La atracción es inmediata.

Los chicos con carácter rudo siempre te han ido como anillo al dedo a lo largo de tu vida, pero conocer a alguien tan amable, gentil y dulce como lo es Armin te hace creer que desperdiciaste tu vida amando a aquellos chicos.

[....]

Ya van un par de semanas desde que los tres chicos ingresaron a asistir a la anatomopatóloga del pequeño poblado de Trost.

Un poblado en donde hace un par de días han empezado a aparecer diversos cuerpos de personas con evidentes signos de extracción de órganos. La mayor parte del pueblo ha entrado en una histeria colectiva en donde la mayor parte de los lugareños se han aislado del mundo y encerrado en sus hogares .

La primera víctima llegó con su rostro totalmente desfigurado y con las huellas dactilares borradas con calor, ni siquiera se pudo identificar su cuerpo mediante su dentadura o algún expediente en el banco de sangre nacional. El cuerpo no fue reclamado ni dado por desaparecido por nadie así que queda en duda la identidad de aquella persona.

—Chicos, ¿Podrían venir un momento?.

Te encuentras demasiado preocupada por los chicos que están a tu cargo y ya no cabes en las veces en las cuales les has pedido amablemente que se muden a la recidencia en donde vives ya que te sientes muy preocupada por las recientes asesinatos que han habido en el pueblo, además hay varios cupos disponibles en tu residencia y no te vendría mal pasar más tiempo conociendo a cierto chico.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora