Otra historia

1K 16 1
                                    

Primer dia.

Comenzamos otro año. Nada me ha llamado la atención: libros nuevos, caras conocidas, maestros conocidos. Estoy acostumbrada a todo del año pasado, pero que más da, pronto me acostumbreré, el tiempo pasa demasiado rápido.

Extrañaré algunas cosas, pero ahora siento una sensasión enorme, sera nervios con emoción a lo no tan nuevo. Camino entre los pasillos concurridos, en las ventanas estan pegadas las listas, y en cada una hay mucha gente amontonada, me abro paso para asomarme, en la primera no encuentro mi nombre, por suerte si en la segunda lista, muchos nombres conocidos y unos desconocidos.

Tocan el timbre, me apresuro en entrar y encontrar un buen lugar para sentarme, veo entrar a una de mis mejores amigas: María, le hago señas con la mano para que me vea, y se acerca a mi lo mas pronto posible, se sienta alfrente de mi; todos ya ocuparon su asiento, y nadamas se oye muchas conversaciones, nada explicito, es extraño que no haya algun maestro alfrente para recibrnos.

-¡Hola María! ¿Cómo has estado?- Saludo.

-¡Bien! ¿y tu?- Me contesta

-Bien también, ¡que bueno que nos haya tocado juntas!- Estoy emocionada

-¡Si lo se! !presiento que va ser un gran año!- María se ve igual, emocionada

-Si, yo también

Triple o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora