Yo voy a hacer como que no escuche nada. La verdad no quiero complicarme en más cosas, quiero vivir el momento…Después de lo que tenía que hacer en el baño, entran Ashley y Alice.
- Nos mandó tu nuevo noviecin-dice Alice
- por que?
-porque se empezó a preocupar como no tienes idea- contesta Ashley
- hay... se vio tan tieno- comenta Alice
-quien los viera, nadamas tienes menos de dos semanas de conocerse…- dice Ashley
- si… cómo fue?- pregunta curiosa Alice
- bueno, eso lo tenemos muy presente, pero pues yo siento como si lo conociera de toda la vida, cuando estoy con el me siento tan bien, tan segura y cuando me toca… es una sensación tan linda…no sé cómo describirla.- me emociono
Las dos de al frente se empiezan a reír, yo las fulminó con mi mirada.
-no, no te creas no nos quisimos reír - dice Ashley aun entre risas
- aja
- es que es envidia- confiesa Alice
-aja…no! Yo no- niega Ashley
- aja.-dice Alice
-vámonos Alice, vámonos pequeña enamorada, ya van a empezar las clases.
En el camino, Alice se separó primero porque está en otro salón que nosotras seguimos caminando, en los pasillos había mucha gente, Ashley hablaba de un gloss que se había comprado pero que se arrepintió porque olía asqueroso para ella. Ya no le seguí poniendole atención. Mi mirada estaba perdida así que no me fijaba tanto, la consecuencia de esto fue que choqué con una persona la cual no nos permitíamos avanzar mutuamente, automáticamente pedí disculpas:-lo siento, no me fije, es mi culpa- pero esta persona que al parecer es un hombre no le molestó porque me contesto:-No hay cuidado…Luna-. Me tomó del hombro porque estaba perdiendo el equilibrio, su voz me es familiar…Lo volteo a ver, ¡San… no no no, no es… en sus intensos ojos azules que me observan siento tristeza. Acaricia mi brazo como signo de atención y después me esquiva dejándome atrás y el avanzado más rápido yo volteé a verlo porque en lo que el hizo todo ese movimiento, no me dio la oportunidad de saludarlo quedando entre mis labios un susurro:-Martin..- .
Durante esos segundos en el pasillo mi pulso se aceleró. Si me viera, de seguro me vería toda colorada de la cara. ¿Será por lo que me acabo de enterar?, ¿acaso eso afectaría nuestra relación de amistad? Es mas.¿ seguirá queriendo ser mi amigo? ¿Santiago sabrá de esto? La verdad yo no pienso hablarle de este tema, mejor que se entere por sus hermanos… Ashley interrumpe mis pensamientos.
- ¿ese no era Santiago?-pregunta confundida
-no
- uuy no me gustaría estar en tus zapatos, poder confundir mi novio por otro… no es acaso difícil?- me pregunta
- para mi no, yo se cuando es uno y cuando es otro y nunca me equivocado hasta ahora.-le explico
-wow, ahh! Ya te enteraste?- me dice cuando al parecer se acordó de algo
- de que?
-que Alice va salir de viaje, me lo estaba diciendo antes de entrar al baño, te vimos y se nos olvido el tema… porque va a salir? No se va a cambiar…
- no no, es por parte de la escuela, te acuerdas de cuando “Alex” le mando a hablar
- aja a le digo para que continúe
- pues ellos fueron dos de los tres escogidos para ese viaje
- no….- digo sorprendida
- si… - dice contenta
ESTÁS LEYENDO
Triple o nada
Teen Fiction¿Que pensarías si tus nuevos vecinos son unos increíbles trillizos? Triple hermosura, triple diversión, aventura y amistad. ¿Romance? Sin duda Luna pasara por diferentes situaciones que jamas pudiera haberse imaginado...