Entramos a la tienda departamental, veíamos y había muchísimos estilos de trajes y tonos, Samanta dice que zapatos mejor no se los va a comprar, que use unos que ya tiene, pero ¿por dónde empezar a ver?
-Samy y sabes que talla es tu hermano?- le pregunto
- si, aquí lo traigo anotado.
Buscaba en su bolsa algo, mientras caminamos, en cuanto logra sacar un papelito extiende su mano y golpea accidentalmente a un trabajador o acomodador de allí, se le cae unas bolsas que el traía y a Samanta su papelito. Los dos se agachan al mismo tiempo recogiendo lo que les pertenece, y también se pedían disulpas.
-perdóneme no me fije- dice Sam
-no se preocupe, yo fui el que no me fije.- dice el joven
La verdad ninguno de los se habían fijado, hasta que se voltearon a ver…
-tu..eres..¿Kein? -dice Sam
- Samantha y Luna.. saben mi nombre?- nos reconoce al parecer
¿¡Como no saber su nombre?! Si el es uno de los chicos mas sexys del colegio, aunque se junte en el bando de los malos…
-claro, casi que trabajas aquí?- pregunto
- esta tienda es de mi mama, así que le ayudo cuando puedo.- contesta Kein
-que bien Kein, nos podrias ayudar?- le pido, ya que por alguna extraña razón Samy no se digna a hablar
-claro, pero aquí no hay nada para chicas…- dice con tono de disculpa
- no es para nosotras, que tienes de esta talla?- pregunta Sam hasta que se digno en regresar al planeta
Le enseña el papelito.
-síganme, en la parte de ella se encuentra esa talla
Vemos, igual hay gran variedad…
- vistiendo al novio?- de pronto pregunta Kein mientras veíamos los modelos
-amm…pues si tuv…- iba a comenzar a charlar
-mas bien a mi hermano- contesta Samantha
- compras de última hora?- pregunta Kein
-si!- afirma Samy
-miren estos de aqui...
Empezó a explicar cuales eran los que mas compraban, para que ocasiones, y bueno yo al final ni me esmere en poner atención, la que estaba muy atenta era Samanta. Nunca me hubiera imaginado que Kein trabajara aquí, y es la primera vez que le hablamos, es totalmente diferente a la bola de imbéciles con los que se junta. Es muy propio al hablar y educado, y no creo que sea así por que este trabajando, además de que le ayude a su mama en su negocio…
-Samanta ahorita vengo, voy a comprar unas cosas que me dijo mi mama, no tardo - le digo, no creo que se enoje si la dejo un momento a solas con Kein, al contrario...
-okey
Salí de la tienda caminando muy rápido, las tiendas apenas están abriendo, es temprano. Mi mama quería unos ingredientes de repostería...
Ya cuando estaba pagando, la cajera tardaba mucho, como que era nueva en ese trabajo. Mientras levante la mirada vi un señor fuera de la tienda que veía hacia acá pero rápidamente se voltea para otro lado cuando yo voltee para allá.
Saliendo de la tienda me fui por el camino mas largo para evitar a ese señor que me da escalofríos y caminaba rápido, voltee por un segundo hacia atrás y ya no vi al señor, camine mas rápido sin ver y choco con alguien que me detiene en seco mi ritmo se acelera y estoy muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
Triple o nada
Teen Fiction¿Que pensarías si tus nuevos vecinos son unos increíbles trillizos? Triple hermosura, triple diversión, aventura y amistad. ¿Romance? Sin duda Luna pasara por diferentes situaciones que jamas pudiera haberse imaginado...