En la escuela nos enteramos que dieron de baja a Hell, había sido un récord que te expulsaran al tercer día de clases, lo mínimo que se merecía. Ahora toda la banda esta sin líder, el siguiente al mando sería Pock, pero a el lo suspendieron, así que temporalmente en la escuela, están sin líder, Garren, Twein, ellos son malvados, los rubios igual que los otros dos, ellos idolatran a hell y a pock, desde la primaria hacían diabluras, mataban animalitos de manera inhumana. Siguen en la escuela por que sus padres, de todos ellos, son personas con mucha influencia, pero a Hell ya no le aguantaron otra mas. Y Kein yo pienso que es diferente, el es nuevo en esa banda, entro apenas el año pasado, yo nunca lo he visto haciendo algo malo, pero tampoco no trata de detenerlos además que se la pasa con ellos, nunca lo he tratado, así que no tengo ni idea de como sea. Y no por ser malos son feos, al contrario, son apuestos y muy populares entre chicas, pero chicas que no conocen sus personalidades o que no les importa como son.
El único que falta a clases en mi salón es Pock, y es porque esta suspendido por lo de ayer, así que los rubios están desconcertados, son unos un poco idiotas, no por ofenderlos pero pareciera que no tienen mente propia, siempre tienen que consultarlo con algunos de su banda para hacer algo. Esos dos siempre han estado enamorados de Carlota, pero ella nunca les ha puesto atención, bueno como quiero decir, buena atención, más bien Carlota los trae como sus perros, mandándolos a hacer cosas insignificantes por complacerla o haciendo “trabajitos”. Carlota tiene 1 semana de haber terminado con Hell, han sido pareja desde la secundaria, y siempre cortaban y regresaban, la verdad no se que se tienen en manos ellos dos pero la verdad ni siquiera quiero saber. De estar a lado de alguno de ellos me causan escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Triple o nada
Teen Fiction¿Que pensarías si tus nuevos vecinos son unos increíbles trillizos? Triple hermosura, triple diversión, aventura y amistad. ¿Romance? Sin duda Luna pasara por diferentes situaciones que jamas pudiera haberse imaginado...