¿Por qué te tardas?

337 14 0
                                    

Como buena vecina voy a darles la bienvenida.

-¡Buenas tardes señorita! Soy su vecina, me llamo Luna Leik,mi familia no se encuentra ahora pero llegando vendrán a saludarla.-digo.

-¡ay! muchas gracias por decirme señorita!- se rie- pero soy Angélica de Gyguns, mucho gusto en conocerte Luna. Espero seas muy amiga de mis hijos.- me contesta, la señora que yo creía que era señorita.

-¿tiene hijos? ¡Es increíble!, ¡usted se ve tan joven!- digo asombrada

-¡Que linda eres!, ¡Que suerte de tenerte como vecina! ¡Ya quiero conocer a tu familia!, de hecho tengo trillizos de tu edad-

-Señora Gygyns ¿donde pongo la mesa?- pregunta el señor de la mudanza.

-En el pasillo da vuelta a la izquierda y es Gyguns-dice la señora Angelica con una gran sonrisa en la cara.

-Mejor la dejo esta muy ocupada, después nos vemos, ¡un gusto en conocerla Señora Angélica!- me despido.

-El gusto es mio Luna, ¡nos vemos pronto!- se despide

Cinco minutos después llego a la casa de Aracely, y también estaban allí: María, Samantha. Eso no me lo esperaba.

-¡Te marque hace casi una hora!- exagera Aracely

-¿te pasó algo?- pregunta María

-NO, nada, es que ya compraron la casa de lado, y saludaba a mi vecina, parecía como de unos 25 o 30 años, pero ya era casada y dijo que tenia unos trillizos mas o menos de mi edad.

-¿Y que tal tus vecinos trillizos???- Maria pregunta

-No lo se, no los vi-le conteste.-¡que lástima!- se queja María

-¡Por favor! ¡la comprometida es la mas interesada, nadie te quitara la costumbre!- digo.

Todas reímos.

-¿Y ahora que vamos a hacer?- preguto

.

Triple o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora