Declaración

102 10 0
                                    

Más bien, yo soy la que volteo, pero Santiago no me lo permite, ya que sigue tomándome de la cara. Después me abraza. Yo ESTOY… estoy…

- ¡!Estoy perdidamente enamorado de ti!! - me susurra

Ahora toma mis manos de nuevo, y las acerca a su cara, su linda y suave cara, se acaricia con mi mano, como si fuera una mantita calientita, después se pasa mi mano derecha hacia su labios, cierra sus ojos y se concentra en mis manos. Me abraza y me susurra en mi oído…

- Debe de pensar que soy un lunático, porque solo tengo de conocerte una semana…

Yo acaricio su lindo cabello oscuro

-Si eres un lunático, pero me alegra de que lo seas.

De lejos se escucha un grito.

-¡SANTIAGO! VEN RÁPIDO! -Martin llama

Ahora si el voltea, no sabe que hacer, esta pensando. Como que le encanta, pero otra vez me  toma de la cabeza y me da un pequeño beso en la boca.

-Ahorita regreso, no te vayas, metete a tu casa! - dice muy alegre

Salió corriendo mientras me decía eso. Cuando el ya no volteaba hacia acá, yo también me dirigí corriendo hacia mi casa. Cerré la puerta con seguro y volví a correr hacia mi cuarto. Me tire en mi cama, viendo hacia el techo y extendiendo mis extremidades. Suspiro. Cierro mis ojos y sonrió, me muerdo mis labios y sigo sonriendo.

No puedo creer lo que paso. Santiago Gyguns…Gyguns…Mi corazón empezó a acelerarse. Solo con tener en la mente a Martin me empecé a poner nerviosa. Vuelvo a recordar que  Martin tenía algo que contarme…

Suena el timbre, sigo nerviosa, empiezo a caminar por todo mi cuarto, a dar vueltas y vueltas en poco tiempo, luego se oye que se abre la puerta.

- Luna!!! - me hablan

Exhalo, es mi mama.

- Hola mamá! - saludo

- Luna!! Uno de los vecinos esta afuera esperándote! - Dice tranquila

Dios! No me salve de todo. Pero ¿porque estoy  tan nerviosa? ¿era lo que deseaba? ¿no?

Baje las escaleras y saludé a mi familia. Entonces respire  hondo y salí, allí vi a Santiago.

Sonríe, pero es una sonrisa nerviosa y ahora voltea mucho hacia el suelo.

-te parece si vamos a caminar al parque?- sugiero

- Mmm.. mejor al jardín de mi casa?

-si esta bien

Caminamos hacia su casa y fuimos a su patio por un pasillo a lado de la casa sin tener que entrar por dentro. Nos sentamos.

-ahora no están Alan y Martin, pero no tardan- me comentó.

Cierto, no vi el carro, me imaginaba que estaba en la cochera…

-Entonces… - habla, pero se detiene, debe de estar pensando que decir...- no te importa que...

- Eso es lo de menos! Hay más tiempo que vida. Ya , nos vamos haciendo preguntas para irnos conociendo, lo más común, una y una… y platicando anécdotas… - le digo alegre, animandolo, y lo tomaba de la mano

- Me parece perfecto! Yo quiero empezar.

- Okey

- pero antes de empezar, déjame ir por algo

Salio corriendo. Suspiro, hermoso… ey! Pero ahora que lo pienso, aun no me ha preguntado si seremos novios… eso esta mal, ser sin aclarar nada, volteo a ver el cielo, esta un poco nublado, hace un poco de calor, un calor rico, ahora deseo mi limonada… Pero no puede haber nada hasta que se me declare, porque yo no voy a decir nada… no soy...

Se escucha sus pasos que se dirigen hacia acá. Sale pero ahora con una carpeta negra entre sus manos… Se sienta y me da la carpeta, yo la tomo pero el aun no la suelta.

-¿ Te acuerdas  que me preguntaste en clase que que hacía y dijimos que lo verias cuando terminara?

Yo: si

Santiago ahora si suelta la carpeta, yo la abro y veo un dibujo, hermosísimo, me dibujo… no puedo creerlo, pareciera una fotografía.

- ¿Esto era lo que estabas haciendo? - pregunto incredula

- si, ahora ve la parte de atrás.

¿atrás? Que más habrá atrás… Lo giro, venia:

" ¿quieres ser mi novia? "

Me sonríe.

Estoy en un definitivo y rotundo shock. Esto es hermoso… tan hermoso… nunca soñé con algo asi, y ahora lo estoy viviendo.

-Entonces… que dices? -pregunta, de pronto olvide como hablar

- que digo…

Me pongo de pie y camino hacia el, me siento en sus piernas y lo abrazo.

-quiero escucharlo, que salga de tus labios…

-¿quieres ser mi novia?

Ahora yo soy la que lo beso.

-Eso es un si? - me dice

Sonrío.

Triple o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora