Capitulo 15

1.1K 91 114
                                    


•Melania•

Me miro en el espejo un buen rato , desde que Willem ha salido por la puerta .

¿ Qué estoy haciendo ?

Enrollándome con él cada vez que a los dos nos entren ganas así como así . Como si ninguno de los dos sintiéramos nada .

El órgano vital llamado corazón no me ha dejado de latir tan fuerte desde que me a besado .

Y ni hablemos de los sucesos que conllevó ese beso .

Algunas personas tienen sexo con cualquiera por distintas razones: 1) no les gusta el compromiso,2) les gusta ser libres , 3) se sienten solos ,4) simplemente les gusta así .

Me temo a que mi razón sea la opción número tres . Si , tengo a mi familia y amigos pero aveces necesitas algo más que eso , y si tal vez suena feo . Pero no importa cuántas personas tengas a tu alrededor aún así puedes sentirte completamente sola .

Y entonces llega ese alguien que evita el que te sientas sola .

Ese alguien que te acompaña .

Ese alguien que te toma de la mano para acompañarte en tu camino lleno de rocas .

Ese alguien que te hace reír por cualquier estupidez .

Ese alguien que quieres ver todos los días .

Ese alguien del que te enamoras .

Ese alguien que sin darte cuenta le quieres .

Ese alguien que te hace feliz .

Ese alguien que llegas amar .

No sé si estoy preparada para que ese alguien sea Willem Milton.

Quito esos pensamientos de mi cabeza . No sé ni porque le he pedido que se fuera simplemente lo he echo porque a sido lo primero que me a salido .

Miro mi reflejo en el espejo antes de salir . Antes tiró las bragas al bote de basura total nadie sabrá que son mías , además estamos en una fiesta cualquier pareja se enrollarían en este baño .

La fiesta sigue a tope , incluso el volumen de la música lo han subido aún más . Me hago paso entre la gente . Algunos van tan borrachos que ni se inmutan cuando los empujo para que se hagan a un lado .

Llegó hasta donde están los demás .

— ¿ Dónde has estado ? — pregunta Alena

— Por ahí — respondo restándole importancia

— ¿ Por ahí ? mjmm — enarca una ceja típico de ella

— ¿¡ Qué !? — me desespero

— Nada , es que hace un momento que Will a pasado por aquí , John le pregunto en donde estaba y también dijo "por ahí"

Maldito Willem , no pude haber dicho otra cosa .

— ¿ Y ?

— Que casualidad ¿ no ? — conociéndola no lo dejará tan fácilmente pero esta vez lo deja ir

Nos sentamos en una de los sofás , yo por mi parte me tiro en un de los tantos pufs qué hay .

Alena y Beth hablan de no sé qué , Jonás y Liam van a la pista de baile . Inevitablemente busco entre toda la gente a cierta persona pero ni rastro veo . Mis pensamientos son interrumpidos por Alec .

Trata De No Caer✔️[libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora