Extra 2

317 13 15
                                    

Valentine's Day

•Melania•

No te aflijas, Beth.—trato de consolarla

—Si eso, sabemos que mi hermano es un idiota pero no creo que se le haya olvidado que hoy es San Valentín.—apoya Alena.

—Nuestro primer San Valentín.—recalca las últimas palabras.—Mira la hora y ni siquiera me ha devuelto el mensaje de esta mañana.

—Ayer se estaban bebiendo un par de cervezas con el equipo.—añado, incluyendo a Willem.—Tal vez se le pasaron y ahora están de resaca.

—Hoy nos toca a nosotras disfrutar del día.—Alena se levanta del sofá—Venga vamos a prepararnos, a ponernos bellas, más de lo que somos y a los chicos que se vayan a tomar por culo.—sonrió—Son unos buenos para nada, incluyendo a Blake. No se acuerdan ni de la fechas importantes.—masculle

—Oye que sus chicos no se acuerden de estas fechas no significa que él mío esté en las mismas.—defiendo a mi chico.

Todavía puedo recordar los buenos días de esta mañana. Habíamos ido a desayunar en una cafetería Española. Luego fuimos por unos dulces cerca del instituto que ambos nos gustan mucho.

No sé cómo habíamos terminado discutiendo sobre que el día de San Valentín es como cualquier otro, me dieron ganas de darle un par de bofetadas para que dejara de llevarme la puta contraria.

Estuvimos todo el camino a su apartamento con malas caras, en una pequeña guerra de quien hablaba primero. Lo admito fui yo, solo para decirle que pasáramos por unos pequeños regalos, no le había comprado nada a las chicas ni a Eleanor, así que fuimos a ello.

En cuanto pisamos las tiendas, Willem fue hacer una llamada. A ese punto ya yo estaba que lo tiraba del mismo edificio.

—¿Por qué traes esa cara?—me había preguntado

—Es la única que tengo.—le respondí y seguí caminando. Yendo hasta la área de ropa interior para mujeres, ahí escogí una par de bragas y sostenes, ya hace un tiempo me las quería comprar.

—¿Por qué te molestas en comprar tanta ropa interior?—rodé los ojos—Como quiera voy a quitarlas, no durarás con ellas ni cinco minutos.

—Te lo advierto, desde ahora. Estas—señale las prendas que escogí.—No las vas a romper.

—¿O si no que?

—O si no, estarás en a abstinencia sexual durante un mes.—sus ojos se abrieron de par en par.

—Eso no es justo, solo por unas bragas.

—Me has roto más de veinte malditas bragas.—le masculle, bajando el tono de voz.—No son gratis, sabes.

—Pero te he comprado muchas.—argumenta—Te las recompensare, pero solo si las escojo yo.

—Si y todas las has roto. La última vez que las escogiste fueron de tenían un estampado de spongebob.—su sonrisa traviesa se plasma en su cara.

—Dios te quedaban alucinantes.

Más tarde cuando ya habíamos salido de la tiendas, llegamos a su apartamento, saludamos a Jane que tenía un ramo gigante de flores en su escritorio. Mandado por el señor que siempre le trae café con sus galletas favoritas.

—Cierra los ojos.—dijo Willem cuando estábamos frente a su puerta.

—Cinnamón está viva, ¿cierto?—me alarme

—Por supuesto que si, incluso lleva una camiseta de gatos con corazones. Aunque en realidad creo que no le gusta, lleva mala cara desde ayer.—ya con las llaves en la mano, vuelve a insistir.—Cierra los ojos.

Trata De No Caer✔️[libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora