Siento que han pasado muchos días desde el último capítulo y lo siento. Estuve corrigiendo los siguientes y hubo momentos en donde no tenía ánimos pero eso no significa que dejare de actualizar ni nada.
Antes de que lean quería pedirles un pequeño favor y es que si saben de alguien que haga portadas por favor me deje a saber aquí en los comentarios o por un mensaje privado como se les haga más a gusto.
Les dejo y espero que este capítulo recompense la tardanza.
*****
•Willem•
No suelto a Monroe, luego de un buen rato. Termino de limpiar la cocina y dejo todo acomodado.
Las palabras de mi madre no dejan ni un segundo mi cabeza desde que se fue. Si es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero me fue imposible no escucharlas. Además estaban hablando de hijos y futuro, no podía perderme eso.
Admito que siempre me he visto con una familia, ya saben con hijos, una esposa, un hogar y todo esa mierda cursi y feliz.
No digas toda esa mierda cuando te refieras a familia.
Siempre he sabido lo que quiero, aunque cuando fui a Londres ahí no sabía ni qué pasó dar. Todo lo que pensaba era en que quería que la cosas mejoraran y el dolor se fuera. Por eso me fui, no podía quedarme aquí en Chicago después de lo de Ana, nos criamos aquí y todo me recordaba a ella, no podía ver a Melania sin pensar en que hubiera pasado si no habría decidido no ir a esa cafetería ese día solo para hablarle, y las consecuencias de esa decisión me golpearon en cuanto llegue a mi casa.
Siempre obtengo lo que quiero, es así desde que básicamente nací, por eso me dije a mi mismo que esa chica de cabello castaño con rulos, tenía que darse cuenta de mi existencia. En la mañana de ese día Ana me había pedido que me quedara con ella pero no lo hice porque sólo pensé en mí mismo y en lo que quería, la dejé sola y me encamine a Nut'Coffe para ver a Monroe. Siempre iba a desayunar ahí junto con Alena y John, y fue él mismo que me dijo que le hablara de una vez y no fuera un marica.
Deje Ana sola, me fui, salí con un batido en mi cabello y ropa, estaba feliz de que por fin esa chica me mirara y todo iba en buen camino. Pero se jodio en cuanto llegue a casa.
Fue como una estrella fugaz.
Porque los momentos felices son así, solo momentos fugaces que pasan una sola vez, no todo es para siempre, la felicidad se acaba cuando llegan los momentos de tristeza, el miedo se va cuando sales de la oscuridad, el fuego se paga cuando llega la lluvia.
Todo tiene un fin y un principió, como la vida, nacemos pero ese tiempo también caduca.
Todo se acaba, no importa si es ahora, mañana o después. Se acabará.
Y aunque no sé si entre Melania y yo halla alguna fecha de caducidad, me encargaré que mientras estemos juntos cada momento valga más que el anterior.
Porque así es Monroe, hace que quieras que los momentos a su lado sean eternos, que no se acaben. Incluso cuando está molesta es agradable mirar cada uno de sus gestos, como sus mejillas se tornan rosadas y mueve sus manos a cada palabra que dice.
Melania Monroe , es como una estrella fugaz solo pasa una vez, solo se ve una vez y yo me encargaría de pedir mi propio deseo.
Pero...
¿Cómo pedirle a una estrella fugaz que vuelva a pasar por el mismo cielo, en el mismo momento para verla nuevamente y si tengo suerte poder atraparla?
ESTÁS LEYENDO
Trata De No Caer✔️[libro 1]
Novela JuvenilMelania y Willem ,tenían que encontrarse si o si. Pero ellos más que nadie; sabían que los finales felices no eran para todos. Ambos sabían que las personas en algún momento se van, desaparecen, mueren o simplemente ya no quieren estar ahí. "Nos est...