• Willem •— Tal vez sea mejor dejarlo — habla Monroe después de tanto silencio en el auto , todavía no hemos llegado al supermercado cerca de su casa ya que queda bastante lejos — Digo , es que Lucas ya está dormido — excusa
Me pone de mal humor el que no quiera pasar más tiempo conmigo . Hoy a sido todo un desafía no poder besarla o tocarla.
La miro mientras estamos parados en un semáforo . Su cabello como de costumbre tiene muchos rulos , sus largas pestañas, su nariz recta y perfecta , sus brazos relajados , sus curvas que aunque tenga esa ropa más o menos holgada las visualizo y recuerdo a la perfección . Solo de pensar lo maravilloso que se siente estar dentro de ella ,el empalme en mis pantalones es inmediato.
— Deja de mirarme de esa manera — habla sin mover la vista de la carretera
— ¿ De que manera te miro , Monroe ? — ríe sin gracia
— Sabes como — las bocinas de los autos empiezan a sonar y cuando me fijo ya el semáforo está en luz verde , pongo el auto en marcha
— Llevaremos a Lucas a casa de mi madre y luego te acompañaré al supermercado— digo , esta vez si se gira en mi dirección para verme , cuando va a protestar hablo antes — No era una pregunta , Monroe — aclaró
— No me gusta que me den instrucciones— contesta
— Entonces hoy será la excepción — levantó los hombres de manera inocente , ella por su parte me echa una mirada asesina pero no dice nada al respecto
Bueno después de todo , tal vez si quiera pasar un poco más de tiempo conmigo. He de admitir que de solo pensarlo mi estúpido corazón se acelera y brinca de felicidad .
Nos dirigimos a la casa de mis padres .Sonrió para mis adentros al saber que estaré con ella un poco más de tiempo .
Hay personas que piensan que no se puede amar , odiar u olvidar a alguien pero la verdad es que si se puede . Solo tenemos que ser lo suficientemente fuertes como para tomar la decisión de alejarte de la persona que amas . Admito que son decisiones difíciles y que no se deben tomar a la ligera pero en momentos debes dejar de pensar solo en ti .
Cuando amamos a esa persona ,primero pensaremos en ella antes que en nosotros mismos .
Es ley de vida amar , amamos si o si, queremos o no . He pensando tanto que ya no se estoy seguro de querer amar tanto a alguien como para ponerla primero que yo mismo .
Y no estoy seguro de que Melania sea la mejor opción.
Dios aún recuerdo los días que pase hablando con John de Monroe , es como si hubiera sido ayer .
— ¿ Cuál es tu gracia ? — Monroe me observa como si quisiera adivinar lo que está pasando por mi cabeza y ni cuanta me había dado de que estaba sonriendo .
— Ninguna — digo — ¿Ponemos música?— cambió la radio de estación y deja una canción cualquiera
Si supiera que también querría saber lo qué pasa por su cabeza . Hay tantas cosas que sé de ella pero aún así siento como si no la conociera de nada y eso me incomoda , quisiera hacerle tantas preguntas como , ¿ qué pasará en seis meses ? , ¿ por qué no ha hablado de su hermana ? , ¿ por qué siempre se va luego de que estamos juntos ? , ¿ su corazón palpita tan rápido como el mío cuando estamos cerca uno del otro ? .
Alejo esos pensamientos para no abrumarme .
*****
Luego del gran interrogatorio de mi madre al dejar a Lucas , al fin ya vamos rumbo al supermercado .
ESTÁS LEYENDO
Trata De No Caer✔️[libro 1]
Teen FictionMelania y Willem ,tenían que encontrarse si o si. Pero ellos más que nadie; sabían que los finales felices no eran para todos. Ambos sabían que las personas en algún momento se van, desaparecen, mueren o simplemente ya no quieren estar ahí. "Nos est...