Capitulo 18

1K 76 80
                                    


• Melania •

Lo veo alejarse en su auto y aún cuando ya no está a la vista me quedo mirando por donde se ha ido .

Tu tampoco eres lo que quiero .

Algo en mi pecho molesta y duele , pero me niego a hacerle caso .

Mis ojos pican teniendo las lagrimas al borde y pidiendo que de una vez las derrame, pero no lo hago . Tomó las bolsas de compra y abro la puerta la cual esta sin seguro , lo que indica que mi padre y Eleanor ya están en casa .

Voy directo a la cocina para dejar lo que he comprado , mientras voy sacando y acomodando todo en donde va mi padre se asoma .

— He , visto que has venido con Willem— su simple nombre hace que mi enojo suba de nivel

— Así es — trato de restarle importancia

— ¿ Cómo estuvo el partido ayer ? — pregunta

— Estuvo intenso , los del equipo contrario estuvieron bastante bien — admito

— Haré unos bocadillos , ¿ te apetece ? — lo menos que quiero ahora es comida pero obvio no le digo eso

— No — terminó de guardar las cosas

— Eleanor , está arriba ¿ le digo que baje para ver una película ? — se ve que esta intentando llevar la fiesta en paz

Algún tiempo atrás siempre veíamos películas de acción que a papá y a mi nos encantan , Eleanor y Rose las odiaban pero aún así luego no podían despegar la mirada del televisor esperando a que pasara lo más inesperado .

En algún tiempo atrás me refiero a cuando Rose todavía estaba con nosotros luego de que se fuera deje de hacer muchas cosas e incluso tal vez deba admitir que me aleje también de mis padres .

— ¿ Melania ? — la voz de mi padre me saca de mis pensamientos — ¿ Esta todo bien ?, no te ves bien .

— Estoy bien , solo algo cansada , vean la película ustedes y disfruten de los bocadillos — cuando voy por el segundo escalón para ya subirme a mi habitación, escucho que vuelve hablar

— Melania — llama , me gire a verlo — Solo quiero saber cómo está mi hija en realidad — suspira — Hace mucho que no sé de ti y eso que estamos viviendo bajo el mismo techo — tiene razón pero lo menos que quiero ahora es comenzar una discusión

— Tu hija está bien — miento

— ¿ Has comido hoy ? .Me refiero a un buen plato de comida no a toda la chatarra que acabas de traer .

— Si , he comido — respondo

— ¿ Ya no te dan náuseas ? — niego con la cabeza , él asiente con la cabeza en forma de aprobación— Esta bien , pero cualquier cosa me dices a mi o a Eleanor , ¿ de acuerdo ?

— Está bien — finalizamos la conversación y por fin subo a mi habitación

Siempre he tenido subidas y bajas , me he acostumbrado a vivir en una montaña rusa .

Cuando Rose falleció , se llevó una parte de mi, dejo un pequeño vacío que lamentablemente nadie podrá llenar algún día . Y eso es lo que temo , el que nunca pueda sentirme completa , el que siempre habrá ese pequeño vacío en mi . Me aterra solo el pensar que nunca saldré de este estado en el que estoy en negación así es como lo clasifican los psicólogos , dicen que hay cinco fases de duelo , 1)la negación , 2)la ira o enfado , 3) la negociación, 4)la depresión, y por último 5) la aceptación . Eso es lo que te dirán cuando vallas a un psicólogo por estar pasando una etapa difícil en tu vida .

Trata De No Caer✔️[libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora