Capitulo 33

811 74 49
                                    

NOTA: Hola de nuevo. Quería comunicarles algo respecto al libro y es sobre el apoyo que me están dando.

El libro está tendiendo muy buenas lecturas en unos días pasamos de 5k a 7k y es simplemente ¡wow!. Pero el apoyo en las estrellitas(su voto), y comentarios no está siendo el mejor, bueno es algo muy importante para mí y para que el libro crezca.

Entiendo si a algunos no les guste comentar pero aunque sea un comentario ya sea un emoji o algo se los agradecería mil y también con las estrellitas.

También está el apoyo por mis redes sociales que siempre las dejo a lo último del capítulo, aunque por allá no esté tan activa voy a tratar de comenzar de subir más contenido así ya sea de mi libro o de otros. Si desean pueden pasarse.

Bueno no los entretengo más, para que así puedan leer.

*****

•Willem•

Tres días antes.

Salgo de la cafetería dejándola ahí. No miro atrás pero aún así sé que su vista no se despega de mi espalda hasta que desaparezco entre los estudiantes.

Busco mi auto en el aparcamiento, me monto y salgo. No conduzco a algún lado en específico simplemente dejo que la carretera me lleve a donde sea. Al cabo de unos minutos de conducir sin rumbo terminó en un parque de niños, sentado en una banca mientras los críos juegan de un lado a otro.

Sin ningún esfuerzo Melania se cuela en mi cabeza.

Para qué negarlo la pienso a cada puto segundo de cada día.

Veo a esos críos y veo a Melania, veo un futuro con ella. Porque si aún tengo solo dieciocho años pero no puede imaginarme una vida sin ella. No puedo ver mi futuro sin que ella esté ahí conmigo. No puedo verme sin ella.

Dios.

La quiero, la quiero tanto que es hasta difícil de explicarlo, todo esto me sobrepasa y ni siquiera sé si ella me quiere . Pero aún así no me arrepiento de aceptar que la quiero. Porque si ella no siente lo mismo juro que yo podría sentir por los dos.

No tengo ni idea de él porque me fui así sin más y la dejé ahí sentada con la duda en su bello rostro. Sé que se estará preguntando que me pasa o porque me levante y seguí caminando.

Pero aveces ni yo mismo tengo una respuesta para las cosas que hago o tal vez si las hay pero no soy capaz de verlas.

Me siento mal.

Mal por no ser capaz de hablarle y explicarle todo, por no poder tener los cojones suficientes para decirle.

O tal vez sea por miedo, miedo a que se enfade tanto que te deje.

Tal vez esa sea una de las razones. No lo sé.

No sé cuando tiempo pasa pero ya la noche está presente y ya no hay críos jugando. Me levanto para irme y mi móvil suena en mi bolsillo.

—Eres un cabrón, egoísta.—es lo primero que me dice John a través de la línea— Como se te ocurre irte y dejarla así. Nos pregunto a Alena y a mi si sabíamos lo que te pasaba.— por su tono de voz que se está molesto— Alena apenas y la pudo mirar y yo por mi parte como otro cabrón no le dije nada.— suspira— Hasta Beth se molesto.—suelta una risa seca— Háblale, explícale que esto días no son fáciles para ti por lo de Ana, háblale de Rose. Explícale que la conociste y que fuiste tú el se escribió las cartas.—llegó hasta mi auto y me meto en mi asiento— Deja de desperdiciar el puto tiempo y acomódate los cojones en su sitio.— se queda en silencio unos segundos— Maldición Will, ¿al menos estás escuchándome?

Trata De No Caer✔️[libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora