Capitulo 43

677 56 56
                                    


•Melania•

Saludo a Ronnie y Lore, me preguntan como me va y me invitan el almuerzo. Con mucho gusto acepto porque la comida que cocina Lore es deliciosa.

Ambos me preguntan por mi mejilla pero les digo que no es nada importante. Aún así Lore me da el botiquín de emergencia.

Voy hasta el baño y si está bastante notable. Me despojo de toda la ropa que traigo para el frío, quedándome en una simple blusa, en mi cuello hay dos marcas de chupones y esta mañana al bañarme en mis senos también habían pero más claros.

Maldito Milton.

Me limpio y maldigo en voz baja cuando el alcohol toca mi mejilla. Al terminar vuelvo a abrigarme.

Quedan unos minutos para que los chicos lleguen así que voy hasta mi área y acomodo todo y añado otro asiento porque la "tonta rubia" alias Elizabeth desde hace dos sábados viene acá también. Ella y Luca casi no se hablan solo se sientan uno al lado del otro, se miran pero ninguno dice nada a menos que sea para insultarse a su manera.

Son unos verdaderos personajes esos pequeños.

—¿Hoy bregarán con pintura?—me pregunta Alec, su cabello color café estás un poco más corto pero le queda muy bien y sus ojos verdes se notan más oscuros.—¿Que te paso en la cara?

Se sienta en uno de los puf que está en la alfombra.

—Así es. Y no, no estás invitado.—digo desde ya—No es nada, estaba distraída y bueno, me golpeé.—no pregunta más y le agradezco internamente.

—Tu poca fe en mi me duele.—se lleva una mano al corazón

—Alec, siempre por tu culpa alguien termina llorando. Así que prefiero que estés muy, muy lejos.

—Es que esos niños sólo te quieren a ti. Además la última vez que Lee lloro fue porque, se me había caído agua en su dibujo.—explica lo que ya se.—Y fue un accidente.

—Llévate tus accidentes para otro lado.—acomodo los pínceles en su lugar, las pinturas que están en sus frascos, los vacitos con agua y por último los delantales para evitar que manchen su ropa.

—¿Almorzarás con nosotros?—pregunta mientras se levanta

—Obvio que si. Oye tráeme las servilletas, por fa.—se va haciendo un gesto de que me las traerá.—Gracias.

Los primeros en llegar son los mellizos Lee y Morgan junto a Mei.

—Señorita, trajimos frutas.—Lee y Morgan me entregan un bolso con dos bol que tienen frutas mixtas.

—Yo traje galletas.—Mei me entrega su caja color rosado con distintas galletas dentro.

—Las pondré acá para que podamos tener la mesa libre.—se van a sus asientos

Luego llega Ben y Sofia. Ambos traen algo, este primero trae unos jugos para todos y la pequeña Sofía trae unos panecillos.

Acomodo todo en una mesa aparte, junto a los platos y cubiertos. La mayoría del tiempo siempre traen algo para merendar en lo que están aquí.

Luca y Elizabeth, llegan al mismo tiempo pero ninguno de ellos se sonríe solo toman asiento uno al lado del otro pero antes me entregan lo que trajeron.

—Hola, Mel.—me saluda muy educada Elizabeth con su voz muy tranquila.—Traje sándwiches.—me entrega su bol. La pequeña está muy abrigada-bueno todos están muy abrigados, incluyéndome- y su cabello rubio cae a sus costados.

Trata De No Caer✔️[libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora