• Melania •Con los ánimos por el piso ,apago la alarma me decido ya levantar de la cama para dirigirme al baño .
Busco , en mi armario que ponerme aún con la toalla rodeando mi cuerpo , me decido por un pantalón de chándal y una camiseta que en la parte de el frente dice "smile to life", me pongos unas bragas negras y el sostén del mismo color ; me gusta llevar mi ropa interior combinada . Me ato el pelo en una coleta saco algunos flequillos y termino de vestirme .
John me llama , para ver si podíamos quedar hoy le explico que no puedo y que estaré en cita médica . Me da ánimos y lo agradezco .
Tomó mi celular, cargador, dos barritas nutritivas una cinta para el cabello por si acaso y los echo en mi bolso .
Bajo las escaleras , voy hasta la cocina y de milagro no hay nada preparado de desayuno y hoy si muero de hambre .
Eleanor baja , arreglada para trabar . Viste con una falda color crema un poco más abajo de la rodilla , combinada con una camisa de botones color blanca , lleva un collar de perlas que papá le regalo en navidades junto con una pulsera en su mano derecha , su cabello color café oscuro le cae por los hombres . Eleanor a sido de gran soporte para mi padre estuvo en todo momento cuando ocurrió lo de Rose .
— Tu padre bajará en seguida — me informa — No he preparado el desayuno ya que a la cita que vas no puedes tener nada en el estómago y Edmund te llevará a comer luego de que salgan del médico — en esos momentos mi padre también aparece , vestido menos elegante de como todos los días .
Me despido de Eleanor y voy hasta el auto , veo las redes sociales esperando a que mi padre venga .
De camino al médico solo intercambiamos unas palabras , no tengo ánimos alguno de discutir.
*****
El hospital en donde trabaja el señor Milton es gigante, se distribuye en distintas oficinas médicas . Prácticamente el hospital es de él .
Entramos al ascensor,oprimo el botón número nuevo que es donde se encuentra el doctor Milton .
Ya en la sala de espera mi padre va a donde la secretaria , yo mientras me siento en una de las sillas .Tres asientos después del mío hay una niña de unos seis años ,tiene una tanque de oxigeno en una mochila de frozen a su lado , que se conectan a unas cánulas , su cabello extremadamente rubio y liso cae hasta sus hombros .
La niña rubia gira su cabeza y me mira de pies a cabeza como si me faltara algo , le doy una sonrisa y ella me la devuelve sus ojos color miel se achinan .
Aunque no pueda respirar por si sola , se ve tan feliz y tranquila .
Mi padre se sienta a mi lado .
— En diez minutos,nos toca — anuncia yo solo asiento — Solo quiero lo mejor para ti... eres mi hija me preocupas — vuele hablar
— Lo se , pero aveces no puedes exagerar demasiado las cosas — hablo con calma
— Lo se — no dice nada más
Pasan los diez minutos,me levanto de mi asiento antes de seguir caminando ,vuelvo a mirar a la niña de cabello rubio ,ella me mira y levanta los pulgares en señal de que todo irá bien . Le doy una de mis más sinceras sonrisas y también levanto los pulgares .
En el consultorio del doctor Milton es bastante amplio ,un escritorio al lado de los ventanales todo encima de él está muy organizado unas sillas tras el , dos asientos en frente y una sofá más alejado color blanco perla . Al otro extremo del consultorio está una camilla y cosas médicas .
ESTÁS LEYENDO
Trata De No Caer✔️[libro 1]
Novela JuvenilMelania y Willem ,tenían que encontrarse si o si. Pero ellos más que nadie; sabían que los finales felices no eran para todos. Ambos sabían que las personas en algún momento se van, desaparecen, mueren o simplemente ya no quieren estar ahí. "Nos est...