•Melania•
Me levanto, miro el reloj qué hay en la pared y marca las siete de la mañana, restriego mis ojos para despertar mejor, me dirijo a buscar mi ropa para ir a darme un baño.
Cuando bajo las escaleras, el olor a pan tostado llena mis fosas nasales y la verdad es que muero de hambre,aunque no me gusta comer tan temprano. Entro a la cocina y me encuentro con mi padre tomando su café. Esta vestido con su ropa de siempre un traje a la medida de color negro pero sin corbata —mi padre tiene una de las empresas de arquitecturas más importantes del estado junto con su esposa;mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años de edad supongo que el amor no dura para siempre— se da la vuelta para verme.
—¡Buenos días!—dice como todas las mañanas —te llevaré a la escuela, solo necesito cambiarme esta camisa que no me gusta como se me ve .
—Buenos días, te ves igual que siempre, además no hay prisa después de todo la escuela no está lejos—respondo con voz neutral ni feliz ni triste.
—Iré arriba, ahí está el desayuno sabes que es el alimento más importante del día y no puedes saltarlo.—mi padre siempre está en dieta cuando come algo fuera de lo normal es un milagro, acepto que desde un tiempo para acá la situación de padre-hija no a sido la mejor.
Se pierde escalera arriba y yo me siente en unos de los taburetes de la cocina a tomarme un poco de jugo. Escucho unos pasos y cuando me giro es Eleanor, mi madrastra.
—¡Buenos días, cariño! ¿como te sientes?—al menos nos llevamos bien no es la mejor relación pero es algo, ella y papá se casaron cuando tenía dieciséis y luego se mudaron juntos, por circunstancias de la vida yo terminé viviendo con ellos. Toda mi vida viví con mi madre pero desde la muerte de Rose decidieron que necesitaba un cambio y la verdad estos últimos tres años vivir en Chicago no ha estado mal.
—Buenos días, estoy bien, ¿y tu?.
—Me alegro, bien, hoy tu padre y yo firmaremos un contrato muy importante para la empresa.
—Espero y les vaya de maravilla ya sabes que papá haciendo negocios es más que bueno. —es verdad no es por que sea mi padre pero sus negocios son de los mejores siempre trata de que la otra persona se sienta bienvenida y cómoda.
Mi padre baja ya arreglado nos despedimos de Eleanor, y nos subimos al auto en dirección al instituto. Hoy comienza mi último año y la verdad es relajante, estoy algo nerviosa luego viene la universidad y oficialmente soy una adulta.
—Bueno ya llegamos,este año será mejor que los anteriores ya verás. —al menos trata de animarme
—Papá, todos los años me dices lo mismo pero gracias por tu intento de animarme.
—¿Necesitas que te busca o caminarás a casa?
—Lo más probable caminare, pero cualquier cosa te aviso.
—De acuerdo, nos vemos luego.
Me despido al bajarme del auto, camino hacia la entrada cuando alguien grita mi nombre, al girarme veo a Beth viene caminado y varias personas se le quedan viendo. A Beth la conocí el año pasado vino de intercambio y decidió quedarse a terminar su último año aquí en Chicago, es una chica dulce y muy agradable pero tiene su carácter y aveces es mejor no discutir con ella.
—Hey, ya extrañaba verte.—dice dándome un abrazo de oso
—Hey,¿tu cabello está más rubio o es que mi vista está mal?—ella es rubia natural pero juro que cada vez le veo el cabello más claro de lo normal ,aunque le queda muy bien, Beth es un poco mas alta que yo,delgada y unos ojos color verde oliva .
ESTÁS LEYENDO
Trata De No Caer✔️[libro 1]
Novela JuvenilMelania y Willem ,tenían que encontrarse si o si. Pero ellos más que nadie; sabían que los finales felices no eran para todos. Ambos sabían que las personas en algún momento se van, desaparecen, mueren o simplemente ya no quieren estar ahí. "Nos est...