Mi pasado

329 28 17
                                    

En el capítulo anterior:
Pasaron las clases igual que siempre. Me molestaron, me insultaron, y muchas cosas más. Pero al final del día, vino el GMP (grupo más popular) y me dijeron...........

(Punto de vista de Astrid)

-Hola Astrid. -Me dijo Hiccup

El ya sabía mi nombre porque un día me ayudó ya que me estaban molestando y me preguntó por mi nombre.
Aunque no quedamos como amigos porque eso arruinaría su "vida popular."

-Hola Hiccup. ¿Que hacen aquí? Si alguien los ve a ustedes conmigo, los van a empezar a molestar. -

-No te preocupes, Astrid. No nos harán nada, ni a ti, ni a nosotros. -

-¿Pero como están tan seguros? -Volví a preguntar.

-Mira Astrid, nadie nos puede molestar porque nosotros somos los más populares. Todos quieren ser nuestros amigos. Además nadie se quiere meter con nosotros. -

Eso era cierto. Todos en la escuela sabían que los padres de ellos eran corredores callejeros y todos les temían porque ellos iban a ser corredores cuando tuvieran 17 o 18 años. Además sabían que sus padres eran millonarios por sus carreras. Por eso nadie se quería meter con ellos.

-¿Y que quieren conmigo? -Les pregunté

-Queremos ser tus amigos. Te queremos ayudar. -

-¿De verdad? -

-Si, Astrid. ¿Quieres ser nuestra amiga? -

-Claro, me encantaría ser su amiga. -

Les dije pensando que desde ese momento que fuera su amiga mi vida iba a estar por lo menos un poco mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------

(2 semanas después)

Ahora era una integrante del grupo y nadie me molestaba. El grupo era amable conmigo, Ruffnut y Heather se convirtieron en mis amigas y Hiccup se convirtió en mi mejor amigo.

Sabía bastantes cosas sobre ellos y ellos sobre mi. Aunque ellos no sabían que mi padre me lastimaba. Todo iba de maravilla, pero un día fue el día en que pude abrir los ojos y ver a las personas que tenía como "mejores amigos."

Como siempre me desperté a las 6 en punto, me dolía mi cuerpo, pero al menos no me dolía tanto como los otros días porque esta vez si hice caso y no pego muy fuerte. Fui a tomar una ducha, me cambie y fui a preparar el desayuno de mi padre. Cuando termine limpie la casa y me dirige a la escuela.

Llegur a la escuela, me encontré con el grupo y nos dirigimos a las clases.

Aun pocas personas me molestaban, pero Hiccup siempre me defendía. El siempre me protegía, por eso era mi mejor amigo y en la persona en la que podía confiar más. Incluso Hiccup me estaba empezando a gustar, por como era, pero pensaba que era muy temprano para decírselo así que solo me quedaba callada.

Pasaron las clases, y ya era el final del día, así que estábamos apunto de irnos a casa, pero antes fui a mi casillero para guardar mis libros.

Cuando estuve allí llegaron las CP (chicas populares) y me empezaron a decir cosas que no me importaban hasta que dijeron algo que me dolió.

-¿Así que ahora te crees muy importante solo porque estas en el grupo de los populares verdad? -

-Yo no me creo importante. -Les respondí

-Bueno no importa porque eso no significa nada. -

-¿A que te refieres con eso? Para mi significa mucho porque al fin tengo amigos.  -Dije eso y noté que personas estaban llegando a escuchar.

-Awww la pobre tonta y estúpida se lo creyó. Pensó que eran sus amigos. -Dijo Merida.

-¿Que? -

Entonces llegó el grupo.

-Anda dile Hiccup. Dile que todo fue una mentira. -Siguió Merida.

Entonces Hiccup me dijo algo que me destrozó.

-Es cierto Astrid. Todo fue una mentira y tu te lo creíste. Eres una niña tonta y estúpida. ¿Como creiste que algún día podríamos ser tus amigos? Todo fue mentira, yo nunca sería tu amigo, es más ninguno de nosotros jamás seria tu amigo/a. -

-¿Que? Pero yo creí que en verdad querían ser mis amigos. -Dije empezando a llorar.

-Pues pensaste mal porque nunca seríamos ni seremos tus amigos. - Dijo eso y todos se empezaron a reír mientras que yo estaba llorando sin parar.

Ya no pude más y me fui corriendo de ahí. Me dirigí a un lugar donde nadie me podía encontrar, y me puse a pensar.

-Yo les creí, les creí. -Dije llorando.

-Soy una estúpida, una estúpida. -

Segui diciéndome insultos hasta que me calme, pero hice una promesa que si iba a cumplir.

-Ya no quiero ser lastimada, tengo que ser fuerte. Me voy a ir de este horrible lugar y voy a ir a un lugar en donde si me quieran. Voy a aprender a ser mejor en todo, voy a ser mejor que ellos. Y no voy a regresar hasta que lo cumpla. Lo prometo. -

Y me dirigí a mi casa para agarrar mis cosas y un dinero que tenía escondido para irme de este lugar.

Prepare la cena de mi "papá," limpié la casa, y me fui.

Estaba lista para irme de aquí. Este era el último día en que me iban a ver. Era el último día en que iba a ver a esas malas personas. Sin pensarlo dos veces, empeze a caminar a cualquier lugar fuera de aquí. Aunque nunca pensé que todo lo que me pasara en este nuevo lugar me iba a cambiar la vida por completo.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora