Estoico el Vasto

170 10 4
                                    

En el capítulo anterior:

Genial, solo lo hicieron más fácil para mí. Ellos mismos me pidieron perdón.

-Ay, pero que imbeciles. -Dije riéndome
-Pero bueno ahora ya estoy en el equipo, así que tienes que seguir con el plan Ariana. No hagas nada tonto como lo acabas de hacer. Astrid ya no existe ahora eres Ariana, así que no hagas nada estupido. Solo los vas a hacer perder. Vas a hacerlos caer, mientras que tu vas a hacer que todos te amen. Sigue el plan Ariana. Entra en el grupo, hazte la persona en la que más puedan confiar, y cuando eso pase los harás caer. Vamos Ariana es así de simple. Además solo tienes que seguir tres reglas.
1. Nunca vuelvas a confiar en ninguno de ellos.
2. No dejes que te vuelvan a hacer daño.
3. ¡¡¡¡Nunca te vuelvas a enamorar de Hipo!!!!

-Tranquila, esto será pan comido. -

.......Próximo capítulo.....

PDVSA de Astrid:
Al día siguiente me desperté al oír mi alarma. Me levante de la cama y como todos los días empezé a hacer mi rutina de cada día. Me aliste para ir a correr y cuando estaba lista salí de mi casa. Después de unos minutos, regrese a mi casa y me metí a bañar. Cuando salí me puse un vestido simple de color azul claro con unos tacones del mismo color y un collar negro con perlas blancas.

 Cuando salí me puse un vestido simple de color azul claro con unos tacones del mismo color y un collar negro con perlas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me puse un poco de maquillaje y luego puse mi cabello en una coleta. Cuando estaba lista fui a hacerme mi desayuno. Después de desayunar me lavé los dientes, tomé mis cosas y salí de la casa. Afuera escogí el auto que iba a usar.

Ferrari rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ferrari rojo

Escogí mi Ferrari, me subí dentro y lo prendí. Entonces salí del garage y me empeze a dirigir a la escuela. Después de unos minutos de estar manejando al fin llegue a la univerisdad. Estacione mi auto en el estacionamiento y lo apagué. Tome mis cosas y me vi en el espejo para checar que me viera bien. Cuando estaba lista bajé del auto. En cuanto salí de el todos voltearon a verme y algunos empezaron a chiflar. Incluso algunos empezaron a decir cosas como "de donde saliste hermosura, " "te ves hermosa preciosa," o "a que horas quieres que valla a tu casa?" Yo solo los ignore y fui a buscar a "mis amigos." En poco tiempo encontré a Heather y a Brutilda así que me les acerqué y empezé a hablar con ellas.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora