¿Quieres ser mi novia? Parte 2

111 8 7
                                    

En el capítulo anterior:

-Ariana -Dije tomando su mano con mi mano libre. -Desde que nos conocimos sentí algo muy fuerte que me estaba atrayendo a ti. Obviamente pensé que no era nada, pero mientras más te conocí, encontré más cosas asombrosas en ti y no pude evitar sentir algo por ti. Así que Ariana, ¿me darías el honor de ser mi novia? -

Pdvsa de Astrid:
Ya habían terminado las clases y yo estaba en mi casa terminando mi tarea. Ya le había dado de comer a Tormenta y ahora estaba durmiendo. Agregando a esto hoy tendría que ir a una carrera y la verdad quería terminar todo lo que tenía pendiente antes de irme. Estuve trabajando en eso por un buen tiempo hasta que por fin terminé.

-¡Por fin! -Dije checando la hora. 6:00 P.M. -Bueno aún tengo mucho tiempo así que me pondré a hacer un poco de ejercicio.

Luego de acabar me quedé viendo a Tormenta por un tiempo hasta que por fin despertó.


-Buenos días, pequeña.-Dije cuando abrió los ojos. Ella enseguida se levantó y se aventó encima de mi.

-Jajajaja, yo también te extrañé mucho. Pero te tengo una noticia. Tristemente hoy tendré que ir a una carrera. -Dije y vi como instantáneamente su cara se ponía triste.

-No, no estés triste hermosa. Porque que crees? Vamos a poder jugar juntas. -Dije feliz. Entonces ella se volvió a emocionar y empezó a ladrar.

-Jajaja, bueno vamos entonces.-Dije y fuimos al jardín.

Estuvimos jugando por un rato hasta que escuché mi teléfono timbrar así que fui a ver quién era.

Heather

-Tenía que ser ella-Pense.

-¡Hola Ari! ¿Que haces? -

-Hola nada solo estoy jugando con Tormenta. ¿Y tu?-

-Pues me estaba alistando para la carrera. ¿Si vas a ir, cierto?-

-Si, obvio. -

-Me alegra. Bueno te hablaba para preguntarte si te gustaría ir a cenar conmigo y con Brutilda a mi casa. -

-M***da- Pensé.

-Claro me encantaría. Después de la carrera, ¿cierto? -

-Si justo después. -

-Esta bien bueno entonces me alistó y te veo en la carrera. ¿Va? -

-Va. Entonces te veo luego. Adiós. -Dijo y colgó.

-En que me acabo de meter. -Dije en voz alta. -Pero ya que, no la podía rechazar tampoco. Así que aunque no quiera me voy a tener que ir a alistar. -

-Vamos Tormenta. Ya tenemos que ir adentro. -Le dije mientras ella corría a alcanzarme. -Como te dije, tendré que salir..............-No pude completar mi oración porque cuando voltie a verla ella ya estaba dormida en su cama.

-Ay ternurita. Si que te cansaste. Jajaja. Pero bueno te prometo que no tardaré tanto en volver, pequeña. -Dije y entonces me dirigí s mi cuarto a tomar una ducha. Cuando salí me puse un vestido rojo con puntos blancos y unos tacones del mismo color. También me puse unas pulseras de hilo rojas para terminar el outfit.

La verdad es que como Heather me invito a su casa quería verme bien. También me puse un poco de maquillaje y brillo labial. Deje mi cabello suelto pero hice dos pequeñas trenzas en ambos lados de mi cabeza. Luego tomé mi bolso y puse todo lo necesario adentro.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora