Mi pasado

420 27 10
                                    

(Punto de vista de Ariana, Astrid)

(Ring, ring, ring, ring)
Sonó mi alarma y me levanté de golpe asustada. Algo que hubiera deseado no hacer. En ese instante que me levanté me dolió todo mi cuerpo por los golpes que había recibido el día anterior. Giré a ver mi reloj aún adolorida y vi que eran las 6 en punto. Empezé a caminar hacia el baño, pero enseguida me caí al suelo por el dolor. Traté de levantarme de nuevo apoyándome de mi cama y cuando lo logre, empezé a ir a el baño, pero con más cuidado.

Entre al baño y me vi en el espejo. Era un desastre. Mi pelo estaba disparado a todos lados, se notaba que aún tenía mucho sueño y hasta tenía marcas de golpes en mi cara. Cualquiera que me viera diría que era un zombie. Acomode la temperatura de la ducha y empeze a desvestirme. Entre a la ducha y enseguida me sentí mejor cuando el agua tibia tocó mi piel. Tome 10 minutos duchandome y luego me vestí. Me puse una camiseta blanca y unos pantalones. Después bajé a la cocina y empeze a preparar el desayuno de mi papá y el mío.

Cuando termine de prepararlo decidí ponerme a limpiar la casa antes de que llegara mi papá y me pegará. Luego me fui caminando a la escuela para que no me viera mi papá y me hiciera algo de nuevo. Aunque sabía que eso no cambiaría nada porque el siempre me pegaba después de la escuela. Camine a la escuela y cuando llegue eran las 7:40. Me quedaban 20 minutos así que fui a mi clase para esperar a que empezaran las clases.

Mientras esperaba me puse a leer un libro. Llegaban otras personas y se sentaban lejos de mi. Por eso yo siempre me sentaba atrás a lado de la ventana. Cuando ya faltaba poco para las clases llegaron las chicas populares y empezaron a molestarme, mientras que yo solo me quedaba callada mirando la mesa.

–Miren ahí esta la rata. -Dijo Merida. 

Enseguida todos se rieron de mi. Siguieron diciéndome insultos hasta que llegó la maestra y los calló. Cuando solo faltaba un minuto para las clases llegó el grupo de amigos más popular de la escuela. Ellos eran Fishlegs, Snotlout, Heather, Tuffnut, y Ruffnut, Jack y su líder Hiccup.  Algunos de ellos algunas veces me molestaban, pero Jack y Hiccup eran los únicos que nunca me habían molestado. Por eso les tenía un gran cariño y estaba agradecida de que nunca me hicieran nada. Porque la verdad ya habia bastantes personas que me hacían daño.

Ellos nunca me hablaban más bien nadie me hablaba solo me decían insultos. Hace unos años si tuve una amiga que me ayudaba siempre estaba conmigo y no le importaba que le dijeran cosas. Era mi única y mejor amiga, pero se tuvo que mover de escuela porque ya no vivía aquí. Desde entonces nunca he hablado con ella y la verdad la extraño.

Pasaron las clases igual que siempre. Me molestaron, insultaron, golpearon, y muchas cosas más. Pero al final del día, vino el GMP (grupo más popular) y me dijeron.................

Continuara

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora