En el capítulo anterior:
PDVSA de Astrid:
-En serio lo lamento y espero que aún quieras estar en el grupo. Espero que me puedas perdonar por eso. -Dijo-Ay Hipo, lamentablemente nunca te voy a poder perdonar, me hiciste muchísimo daño y eso nunca te lo voy a poder perdonar. -Pensé mientras lo veía salir de mi casa para luego entrar en su auto e irse.
...........Próximo capítulo............
PDVSA de Hipo:
-Idiota, idiota, idiota. ¿Porque no aprendes tu lección? -
Me dije a mi mismo mientras me dirigía a la casa de Jack. Después de unos minutos al fin llegue a su casa. Llegue y me estacione en el estacionamiento.-Genial Hipo, en serio eres asombroso. -Me dije sarcásticamente.
-Ahora hice lo mismo que hice con Astrid. - Enseguida de eso saque mi teléfono y busque una foto de él grupo y Astrid.
-Soy un idiota, Astrid. Como desearía no haberte hecho eso. Siempre fui un idiota y siempre lo voy a hacer. Ojalá y algún día pueda encontrarte y pedirte perdón. -Dije triste mientras la veía a ella.
Esa era la única vez que la había visto sonreír, pero con una sonrisa verdadera, antes de eso siempre la veía estar triste y cuando sonreía era una sonrisa falsa. Finalmente cuando ella estaba feliz, la lastime demasiado y nunca le pude pedir perdón.
-Por favor Astrid, donde sea que estés te pido perdón. -Dije mirándola. Me quedé en mi auto por unos minutos más hasta que por fin salí del auto y me dirigí a la puerta de la casa. Allí toque el timbre y espere a que Jack abriera.
-Abre la puerta idiota, soy Hiccup. -Dije y entonces Jack abrió la puerta.
-Hola Hipo, ¿fuiste a ver a Ariana? - Dijo después de invitarme a pasar.
-Si, si fui, pero eché todo a perder. Estoy seguro que ya no va a querer seguir en el grupo. -
-A ¿qué te refieres? ¿Que le dijiste? -Dijo empujandome.
-Espera Jack, primero que nada, ¿que te traes con Ariana? ¿Porque te preocupa tanto? ¿Eh? -
-¿Eh? No lo sé, pero no quiero que le hagas daño. -
-Ella te gusta, ¿cierto? -
-No, ella no me gusta de esa manera. Mira Hipo no se porque me preocupa tanto, pero no quiero que le vuelvas hacer daño a alguien más como lo hiciste con Astrid. -
-Si ya está bien, se que fue un imbecil con Astrid, pero te juro que no quería hacerlo. -
-Lo se Hiccup, se que no querías, nadie de nosotros quería hacerlo, pero ya es demasiado tarde. No podemos regresar al pasado, pero lo que si podemos hacer es pedirle perdón a Ariana antes de que sea demasiado tarde. Así que, ¿qué dices? -
-Yo digo que es la primera vez que dices algo inteligente. -Dije y entonces los dos nos reímos.
-Si, ya lo sé, pero ya para de burlarte de mi. -
-Jaja, esta bien y vámonos. -Dije y entonces nos dirigimos a mi auto. Ya allí nos subimos y lo prendí escuchando el rugido del motor.
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
ActionAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...