Primera Misión Parte 2

109 12 6
                                    

En el capítulo anterior:
-Genial. ¿Así que puedo usar el que quiera? -Pregunte empezando a caminar hacia el auto que captó mi atención.

-No te preocupes. Si tanto te gusta, consideralo tuyo. -Me dijo dándome unas llaves.

Esto será divertido.

PDVSA de Hipo:
Después de llegar al centro de misiones, mi padre empezó a hablar con Ariana, mientras que esperábamos a las otras chicas. Y después de unos minutos llegaron.

–¡¿Que esta haciendo esta estúpida aquí?! –Dijo Merida gritando.

–Um, perdón Merida, pero no se si sepas que ya soy integrante del equipo. –Dijo Ariana

–¿Que? ¿Estoico como pudiste aceptar eso? ¿Es una tramposa hija de p**a. –

–¡¡Merida!! Cálmate porque o si no, yo mismo te saco del equipo. Así que decide, ¿o la respetas o te vas? –Dijo mi padre

–Esta bien, me calmo. –Dijo enojada.
Estaba bastante enojado con Merida así que decidí ir con ella.

–Perdón pa, ¿nos puedes dar unos minutos? –Dije

–Claro Hipo, pero no tarden tanto. –

–Claro, pa. –Dije entonces tome a Merida del brazo y la lleve a otro cuarto.

–¿Que te pasa, Merida? ¿Porque le hablaste así a Ariana? –Le pregunté bastante enojado.

–Genial así que tu también te vas a poner de su lado. –

–Mira Merida, yo no me estoy poniendo de lado de nadie, ella es la nueva integrante así que la tienes que respetar al igual que a todos. –

–Ay sabes que, yo ahorita no quiero escucharte así que déjame en paz. –Dijo empezando a irse, pero entonces la tomé del brazo.

–¡Pues te guste o no vas a escucharme, Merida! Ya te lo advirtió mi padre y ahora te lo advierto yo. ¡¡O la respetas o te sacó del equipo!! –

–¿Que? No tu no te atreverías. –

–Si sigues con esta actitud, no me va a importar que seas mi novia. Yo mismo te voy a sacar del equipo si la sigues molestado. Así que tu decide, Merida. –

–Esta bien, la dejare en paz. Pero ya cálmate, Amor. Yo te quiero mucho. –Me dijo tratando de besarme, pero yo solo me moví y fui a abrir la puerta.

Ambos regresamos a donde estaban todos y después seguimos con la reunión.

–¿Y entonces cual es el plan? –Preguntó Ariana después de que Patapez terminara de explicar.

–Bueno pues van a hacer el crimen durante la noche. Como a la 1 de la mañana, así que nosotros tenemos que estar allá cuando eso pase. La última vez estuvieron robando la gasolina uno por uno, así que es muy probable que hagan eso de nuevo. Así que nosotros vamos a tener que desviar los y ser más rápidos que ellos para quitarles el lugar entonces vamos a hacer que ellos pierdan el control de sus autos para luego vencerlos aún más rápido. Luego los entregaremos a la policía. –Dije.

–Buen plan hijo. Bueno entonces vallan a preparar sus autos para la noche. –Dijo mi padre.

Enseguida nos dirigimos hacia el lugar donde guardamos los autos.

–Wow. –Dijo Ariana pasando primero.

–Bienvenida Ariana, este es el garaje donde guardamos todos los autos. Todos estos autos funcionan, son muy inteligentes y especiales. Todos fueron creados por mi y por mi padre. Agregando todos están disponibles para cualquier misión, no importa si eres nueva en el equipo. Aún puedes usar cualquiera de estos autos. –Dije.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora