En el capitulo anterior:
Lamentablemente no iba a poder hacer nada por ella, lo único que podía hacer por ella sería convertirme en su amigo. Que ella viera que puede confiar en mi, que todo va a estar bien.
Eso es exactamente lo que voy a hacer le voy a demostrar que puede confiar en mi, que yo puedo ser su amigo.
Te lo juro Ariana, te juro que voy a ayudarte. No voy a dejar que nadie te lastime.
Continuación del capítulo:
PDVSA de Jack:
Después de la pequeña platica que tuve con Ariana, ella se fue de allí, así que yo me fui a la clase pensando que ahí la iba a ver. Llegue afuera de la clase y toque la puerta, en unos pocos segundos la maestra llegó y entonces me empezó a regañar porque había llegado tarde. Después de unos minutos de estarme regañando, al fin me dejó pasar a la clase. Ya en la clase pude ver a Hiccup y a las chicas populares sentados en sus lugares. Con la mirada busque a Ariana, pero ella no estaba allí.-Algo anda mal. Ella estaba llorando esta mañana, algo le ha de haber pasado. -Pensé. -Pero bueno tal vez y aparece más tarde. -
Me fui a sentar a mi lugar, la maestra ya había empezado la clase, así que yo solo saqué mi libreta e hice como si estuviera tomando notas, mientras trataba de poner atención. Por más que trataba lo único que escuchaba era: blah, blah, blah, esto es esto, se hace así, blah, blah, y quien sabe que cosas más.
-Ash, como es que Ariana puede poner tanta atención a esto. No entiendo ni papa. -Pensé en mi mente. Luego de eso solo me olvidé de la maestra y mejor me puse a usar mi teléfono sin que la maestra viera. Después de unos minutos, por fin se acabo el periodo y sonó la campana que significaba que esta clase ya había terminado. Enseguida yo guarde mi teléfono antes de que alguien lo viera, aunque siendo sinceros, Hiccup ya lo había visto hace tiempo, casi desde que lo empezé a usar, pero el es un gran amigo y no le dijo nada a la maestra. Por eso el es el mejor amigo del mundo. Luego empezé a guardar mis cosas y cuando ya estaba listo salí de la clase, claro después de que mi maestra me dijera que "no podía llegar tarde," "que no lo vuela a hacer," y quien sabe que otras cosas más, pero después de eso encontré a Hiccup en el pasillo y empeze a hablar con el.
-Hola Hiccup, ¿cómo estás? -Le pregunté un poco serio. La verdad estaba preocupado por Ariana y por eso estaba serio.
-Wow, por primera vez no estás diciendo cosas estupidas. ¿En serio eres tu Jack o eres otra persona? -Preguntó Hipo con burla.
-Ja, ja, ja, cállate Hipo. Solo estoy preocupado por Ariana. -Le dije serio.
-¿Y desde cuando tu te preocupas por las personas? Esta bien ya me calmó. -Dijo. -Y ¿se puede saber porque estás preocupado por Ariana? -
-Mira hoy en la mañana cuando llegue a la universidad vi a Ariana llorando. -Dije recordando su cara.
-Sus ojos reflejaban tristeza, mientras que derramaban lágrimas. La verdad cuando la vi llorar me recordó a Astrid. Me recordó a lo que le pasó a Astrid, Hipo. --Primero que nada, para de hablar de Astrid, no sabes cuanto lamento lo que le hice. Desearía poder regresar en el tiempo y arreglar lo que le hicimos. Pero no, no podemos porque es imposible. Todo por mi culpa. Además todos los días me digo a mi mismo que fui un imbecil, un hijo de p*** por haberle hecho eso. Segundo, ¿viste a Ariana llorar? ¿Esta bien? - Preguntó Hipo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
AcciónAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...