PDVSA de Astrid
Lentamente abri los ojos, confundida mientras miraba a mi alrededor.
-M'lady! Gracias a Thor que despertaste. -Escuche a Hipo decir mientras sentía sus brazos alrededor de mi h besaba mi frente.
-Que-Que paso? -
-Luego de que Dagur llegó perdiste el control de tu auto y sufriste un accidente. Te pegaste en la cabeza y no habías despertado por tres dias m'lady. -
-Que? Y que pasó con Dagur y Mérida? -
-Se escaparon-
-Perdon Hipo, fue mi culpa que escaparan. -Dije dándome cuenta que gracias a mi ellos escaparon.
-M'lady, no fue tu culpa. De alguna manera u otra los vamos a atrapar pronto pero por ahora lo único que importa eres tú así que tu por ahora preocupate por mejorarte. Nosotros nos preocupamos de ellos. Esta bien?-
-Esta bien. Te amo. -Dije mientras lo abrazaba y lo besaba.
-Y yo a ti, m'lady hermosa-
-Ariana! -Dijeron Heather y Jack entrando mientras Heather venía a abrazarme.
-Estas bien? -Preguntaron ambos
-Si chicos. No se preocupen solo me duele un poco mi cabeza y mi costilla pero estoy bien. -
-Que bueno. Te juro que no sabríamos que hacer sin ti, Ari. -Me dijo Heather abrazandome de nuevo.
-Tranquilos aún voy a seguir aquí por mucho tiempo hasta que se arten. -Le dije.
-No lo puedo creer! -Dije haciendo que todos me voltearan a ver. -Acaso Jack Frost estaba preocupado por mi! -Dije riéndome causando que me doliera mi costilla.
-Callate. -Dijo Jack voltiandome a ver. Solo estaba preocupado por que si te pasaba algo de quien me iba a poder reír.
-Aja como no-
-Es la verdad. -
-Como tu digas. -Dije antes de abrazarlo. Luego llegaron los demás y básicamente hicieron una fiesta cuando vieron que desperté mientras todos nos reiamos de Patán.
****************Days Later****************
Ya han pasado unos dias desde mi accidente y día por día estoy mejorando. El golpe no fue tan duro así que no ha sido tan mal. Además Patán, Ruff y Tuff, Pata, Heather, Jack e Hipo todos han Estado aquí para mi ayudándome y pasando tiempo conmigo ya que no me podía salir de la cama por los primeros días, aunque cuando Hipo y Jack no estaban si lo hacía. Pero ahora ya me sentía mucho mejor así que las cosas estaban regresando a ser como antes. Aunque aún no teníamos noticias sobre Dagur ni Mérida lo que no era tan bueno, pero por lo menos teníamos tiempo para divertirnos.
Ahora nos encontrabamos comiendo en McDonald's mientras todos contábamos chistes y cosas vergonzosas que habíamos hecho.
-Y luego cuando Patán se callo enfrente de todos en el patio, su pantalón se terminó rompiendo de atrás. -
-No es cierto! -Dijo Patán todo rojo de la cara mientras nos miraba con enojo mientras nos reiamos. -Callense! -
Nos seguimos riendo por un buen rato hasta que decidimoa dejarlo en paz y mejor seguimos platicando de otras cosas.
-Ahora vuelo. -Dije levantándome de mi asiento al lado de Hipo. -Voy al baño- Dije dándole un beso.
Al caminar sentí que alguien me seguia pero decidí ignorarlo y fui a hacer mis necesidades. Estaba a punto de salir del baño cuando de pronto alguien me jalo de la mano y me pego a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
ActionAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...