-Hola Astrid- Escuche a Mérida decir al abrir los ojos.
Habíamos encontrado a Dagur y Mérida. Al parecer los chicos habían encontrado a Dagur robándose una máquina súper importante del Gobierno así que ahora lo perseguían. Yo por mi parte fui a buscar a Merida. GRAN ERROR.
-Hola querida. -Dije con una falsa sonrisa. -Valla mirate, te encuentras horrible. -
Tenía puesta una camisa corta de color rojo con una mini falda negra que apenas la tapaba.
-Supongo que Dagur no te trata bien? -
-Ay por favor el me trata como lo que soy, una reina. -
-Ah, entonces querras decir una cualquiera porque eso es lo que eres. -Dije lo que inmediatamente la hizo enojar.
-Callate, soy una reina que merece todo. -
-Si tu lo dices. Pero bueno de que quieres hablar? Te recuerdo que tu me sitaste aquí. -
-Si, bueno solo quería decirte que esta noche lo perderas todo. Te recuerdo que se quien eres así que creeme se los voy a decir. ........
A menos que te largues de una buena vez y dejes a Hipo en paz. Si haces eso, no les contaré nada.-No gracias. Estoy muy bien aqui. Y te sugiero que cuides tus palabras, no valla a ser que se te salga algo. -
-De que mierda hablas? -Dijo riéndose.
-Yo soy la que te tengo atrapada. --Si, aunque te recuerdo que yo también se varias cosas de ti. -
-Aja y como que? -
-Cosas- Dije y entonces sentí su mano apretando mi cuello. ¿Porque no hice nada? Se preguntarán. Digamos que decidí hacerla sentir un poco bien antes de que la acabará así que me deje atrapar. Ahora estaba "amarrada" a una silla mientras 20 hombres que estaba segura pertenecían a la Guardia de Dagur, solo estaban allí parados cuidando que yo no escapara.
-Escuchame bien estupida, tu no dirás nada de lo que sabes. -
-A si? Y porque no? Nada me lo impedirá. Tal vez antes tu tenias todo, pero estaba vez no va a ser igual. Esta vez YO voy a hacerte la vida imposible y TU vas a ser la que me ruege que pare. -
-Si? -Dijo enojada. -Pues buena suerte con eso estando muerta. -Dijo apuntando una pistola a mi corazón.
..................................................................................
PDVSA de Hipo
Tengo un mal presentimiento. Lo he tenido desde esta mañana que desperté y vi a m'lady. No se porque pero hoy algo era diferente en su mirada. Era como si me viera con culpa pero a la vez con odio. Lo que me dolió mucho porque nunca imaginé ver eso en su mirada.
-Rápido. Esta escapando. -La voz de Jack me saco de mis pensamientos y recorde que aún seguíamos persiguiendo a Dagur. Acelere y trate de atraparlo, sin embargo necesitaba a todo el equipo para eso.
-Jack, a la derecha. Patán y Patapez a la izquierda, gemelos ustedes van detrás. De acuerdo? No lo dejen de escape. -Dije acelerando hasta estar al lado de Dagur. Cuando estuve a punto de atraparlo, se metio a un garaje así que estuvimos que parar y estacionarnos mientras todos bajamos de los autos.
-Mierda- Dije saliendo del coche. -Bien vamos a entrar así que saquen sus armas y estén listos para lo que sea. -Dije sacando mi propia pistola y poniendo mi navaja en mi bolsillo mientras los demás hacían lo mismo. Buscamos una entrada y encontramos 3, la principal, una en el techo, y otra por una ventana que estaba más lejos de la entrada principal y se hallaba básicamente escondida. así que decidimos entrar por la de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
ActionAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...