En el capítulo anterior:
Cuando estaba lista, salí de mi casa y empecé a correr mientras pensaba en una cosa muy importante:
Al fin te voy a hacer pagar Hiccup Haddock, vas a sufrir por todo lo que me hiciste, y vas a lamentar haberme lastimado , eso lo juro no voy a parar hasta que te vea sufrir.PDVSA de Astrid
Después de una hora de haber corrido, vi que estaba empezando a anochecer, así que regrese a casa y entré adentro. Cuando estuve adentro vi que ya eran las
7:00 P.M. o 19:00, así que aún faltaban 5 horas para la carrera.Aún faltan 5 horas y no tengo ni idea de que hacer, pensé. Solo me pondré a ver una película. Entonces fui a la sala principal, y encendí la televisión. Fui a Netflix y me puse a buscar una película para ver. Después de unos minutos de estar buscando por una película, al final escogí la película................. Como Entrenar a tu dragón. (Yay, una de mis películas favoritas). Esta película se trata de un vikingo que era flaco y que nadie lo quería porque era muy pequeño y flaco. Entonces después se hace amigo de un dragón Furia nocturna, un dragón muy peligroso. (Ustedes ya saben de que se trata) Esta película es una de mis favoritas porque la verdad me encantan los dragones aunque no sean reales. Entonces me puse a verla y cuando terminó, ya eran las 9:30 o 21:30, aún faltan 2 horas y 30 minutos. Así que apague la televisión y mejor me puse a ver Tiktok.
Después tomé mi teléfono y lo prendí para ver la hora, ahora eran las 10:50 P.M. o 22:50 P.M., ahora solo falta 1 hora y 10 minutos, así que me tengo que empezar a preparar, pensé, y fui a mi habitación para escoger mi ropa.Luego de escogerla, me dirige al baño y prendí la ducha. Cuando terminé de bañarme, salí de la ducha y me empezé a vestir. Me puse una camisa negra corta, unos pantalones jeans negros, una chaqueta de mezclilla amarilla, y unos zapatos negros Nike. (Solo imaginen que los zapatos son de la marca Nike.)
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
AcciónAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...