Prólogo

695 39 9
                                    

-Bienvenida Señorita Ariana. - Me dijo el hombre peli negro, amigo de mi padre, al bajar del jet privado.

-¿Como estuvo su viaje? -

-Estuvo genial. Los trabajadores son muy amables y responsables. Me imagino que usted los escogió ¿cierto?‐
Le cuestioné mientras veía como bajaban mis maletas.

-Claro que sí señorita, quería asegurarme de que usted estuviera cómoda y de que no tuviera nada de que preocuparse. -

-Sabe, mis padres siempre se preocupaban demasiado por mí en especial mi padre. Y aunque no lo crea es lo que más voy a extrañar. ‐Dije sinceramente.

-Pero bueno es lo mejor además yo quiero estudiar y quiero que mis padres estén muy orgullosos de mi. -

–Señorita usted sabe que sus padres siempre van a estar orgullosos de usted. Pero bueno es su decisión y estoy seguro que hará lo mejor para usted. Bueno aqui están las llaves de su auto y de su casa. Todas las otras llaves de los otros carros estarán en el garaje de su casa. Si necesita algo no dude en hablarme. ‐

-Muchas gracias, Carlos. Y si, si necesito algo yo le hablo. -Dije tomando las llaves para luego dirigirme a mi auto.

Coloque las llaves de mi nueva casa en mi bolsillo mientras prendía el auto. Prendí mi teléfono e introduje la dirección de mi nuevo hogar en el GPS. Y cuando me aseguré de que tuviera todo, arranque el auto mientras observaba el lugar en el que nací pero que no había visto en años. Un lugar que primero empezó como un pueblito cualquiera pero que ahora se había convertido en uno de los lugares más conocidos del mundo. Un lugar que me hizo, que creo a la persona que soy ahora, una persona vengativa que esta dispuesta a hacer pagar a todos los que la hicieron sufrir. Un lugar que tiene a unos de los mejores corredores callejeros del mundo. Un lugar en el que viven muchas de las personas que odio.

Fishlegs, Ruffnut, Tuffnut, Snotlout, Anna, Rapunzel, Elsa, Heather, Merida, y en especial una persona más a la que más odiaba en este mundo. Una persona a la que me juré que algún día le arruinaría la vida. Una persona que me arruinó la vida.  Una persona que pronto va a desear no haberme lastimado.

Hiccup Haddock.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora