PDVSA de Astrid:
Desperte al sentir unos brazos cargandome. Poco a poco fui abriendo los ojos y pude notar que aún traia su camisa puesta sin ropa interior, ni falda. También me di cuenta de que aún era oscuro lo que me hizo darme cuenta que habíamos llegado a su casa.
-Descansaste lo necesario, m'lady? -Me dijo al notar que había despertado.
-Aun estoy un poco adolorida, pero aparte de eso, estoy súper mi chico dragón. -Dije dándole un beso en los labios. -¿Por? -
-Porque M'lady............. -Dijo mirándome con deseo y amor a la misma vez como solo el podía verme. -Me preguntaba si....... -Dijo parando un segundo mientras metía su mano y tocaba mi intimidad. -¿Le gustaría volver a hacerlo conmigo, m'lady? -
Yo por mi parte solo lo mire y enseguida lo bese.
⚠️⚠️⚠️Aquí va a haber lemon otra vez. Están advertidos ⚠️⚠️⚠️
Enseguida me devolvió el beso mientras entraba a la casa. Ya adentro me bajo al piso por un instante para luego volver a levantarme y pegarme a la pared. Enrede mis piernas alrededor de su cintura mientras el me tomaba de la cintura y me mantenia arriba, besando mi cuello. Yo por mi parte solo soltaba gemidos disfrutando de tenerlo solo para mi.
Luego de unos minutos empezó a quitarme su blusa y cuando estuve completamente desnuda metió uno de mis pechos en su boca. Al mismo tiempo masajeaba el otro con su otra mano. Yo ya estaba completamente mojada, pero luego se metió mi otro pecho en su boca, puso su mano en mi cintura sosteniendome arriba, y luego...empezo a meter uno por uno, sus dedos en mi intimidad.
Trate de contener mis gemidos, pero en cuanto hizo eso, no los pude contener más.
-Ahhhh, hipooo- Dije soltando un gemido que parecía un grito.
-Sabes m'lady. Me encanta oirte gemir mi nombre. -Dijo y entonces me beso mientras seguia metiendo y sacando sus dedos. En un par de minutos termine corriendome en su mano mientras soltaba un alto gemido.
-Ahhhhhhhh -Enseguida mis piernas se empezaron a sentir como gelatina y estoy segura que si Hipo no me estuviera cargando ahorita mismo estaría en el piso.
Trate de respirar normal mientras veía como Hipo se chupaba los dedos después de sacarlos dentro de mi.
-Creo que eres mi nuevo postre favorito, m'lady. -
-Callate! -Dije sonrojandome dándole un pequeño golpe.
-Auch, oye tranquila porque o si no te voy a tener que castigar m'lady. -Dijo coqueto.
-A si? Que me vas a hacer? Eh? -Dije retadoramemte viéndolo a los ojos. Entonces el me cargo y me empezó a llevar a su cuarto. Apenas entramos cuando me bajo al piso. Antes de que pudiera hacer algo, inmediatamente desabroche su pantalón y lo empeze a bajar junto con sus bóxers al mismo tiempo que yo me ponía de rodillas al punto donde mi cara estaba en su punta.
-¿Que haces? -Pregunto confundido viendome.
-Tranquilo, chico dragon. Te va a encantar. -Dije antes de meter su punta dentro de mi boca. Apenas y pude hacer eso cuando de pronto Hipo empezó a jalar mi cabello forzando me a meterlo todo en mi boca. O bueno a tratar porque ya me estaba ahogando.
-Ah, eso es, m'lady. Todo, hermosa. -Dijo atragantandome. Estuvimos así por un par de minutos, hasta que el estaba a punto de correrse pero antes de que pudiera, me levanto del piso y me dirigió a la cama donde me tumbo y luego el se puso arriba de mi sosteniendo su peso para no aplastarme. Con una mano tomó ambas mias y las puso arriba de mi cabeza. Al mismo tiempo, cambiaba entre besar y dejar marcas en mi cuello y metía uno de mis senos en su boca Con su otra mano, metía y sacaba sus dedos dentro de mi, mientras yo solo gemia y casi gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
AzioneAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...