Reconciliación (parte 1)

198 16 6
                                    

En el capítulo anterior:
-Sabes que de ahora en adelante tu nombre será Tormenta, ¿si? ¿Te gusta? -Pregunté, entonces ella empezó a saltar encima de mi y me lamió. -Jaja supongo que te gusta, ¿verdad Tormenta? Jajaja. Pero bueno ya hay que irnos. -Dije entonces subí al auto y lo prendí, después salí del estacionamiento y me fui a casa, llevando a Tormenta conmigo.

Comienzo del capítulo:

PDVSA de Astrid:

En unos minutos llegué a mi casa con Tormenta, la baje del auto y empezé a sacar las bolsas. Mientras estaba sacando todo, noté que Tormenta estaba muy emocionada mientras corría de un lado a otro viendo todo.

-Jaja, ¿te gusta, pequeña? - Le pregunté, a lo que ella me respondió ladrando muy feliz y emocionada.

-Jajaja, se nota que te gusta. -Dije entonces cuando acabe de sacar las bolsas y cerré las puertas.

-Vamos pequeña, ¿no quieres ir a ver tu nueva casa? - Pregunté

Entonces ella vino corriendo hacia mi a lo que yo me empezé a reír.

-Jajaja, vamos. - Ya allí saqué las llaves y abrí la puerta. En cuanto la abrí, Tormenta enseguida se metió corriendo y empezó a ver y a jugar con todo.

-Jajaja adelante pequeña juega con lo que quieras, pero no rompas nada. -Colgué las llaves y empezé a sacar todo de la bolsa. Saque la comida de Tormenta, su cobija, su plato de comida, y su cama. Entonces tome su cama y la lleve a mi habitación, luego fui por el shampoo y su peine.

-Tormenta, ¿te parece si primero te vas a bañar? -Le pregunte esperando que le gustara bañarse. Después de unos segundos ella empezó a ladrar y dar vueltas emocionada.

-¿Así que te gusta el agua, Tormenta? -Dije riendo.

-Bueno vamos pequeña. -Dije entonces empezé a caminar hacia el baño mientras Tormenta corría al lado de mi felizmente. Entre al baño y puse todo en la pequeña mesa que tenía al lado de la bañera. Luego prendí el agua y esperé unos minutos para que se pusiera a una temperatura tibia.

-Listo Tormenta, puedes entrar. -Dije entonces ella brinco adentro muy feliz.

-Jajaja, que bueno que te gusta bañarte porque no quería pelear contigo pequeña hermosa. -Dije entonces agarré un poco de agua en un bote y se la eché a Tormenta. Después de eso puse un poco de shampoo en mi mano y lo remoje un poco después se lo eché a Tormenta y empezé a limpiarla. Estaba echando el jabón por todo su cuerpo hasta que noté que tenía una herida. La misma que le vi el día que la vi por primera vez.

-Ay pequeña tienes una herida. -Dije mientras empezaba a inspeccionar la herida y empezé a tocarla para ver si le dolía, pero por suerte Tormenta no sentía nada. Así que fui por una venda pequeña y luego de mojar y limpiar la herida le puse la venda y le besé su patita a lo que ella me lamió la cara.

-Jaja te quiero mucho Tormenta. Eres la mejor. -

Después de eso le eché agua y luego la dejé jugar con el agua por unos minutos. Después cuando ya estaba limpia, la saque de la bañera y la empezé a limpiar, aunque le dio un poco de frío así que la abraze. Después de eso solo la peine y luego regresamos a la sala donde le serví comida en su plato y un poco de agua.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora