Punto de vista de Ariana:
Ya habían pasado unos días desde la cena que tuve con Hipo y Estoico. Desde entonces mi relación con Hipo se ha hecho mucho más fuerte ya que el confía en mi plenamente al igual que su padre. Había averiguado varias cosas sobre ellos. Y ahora estaba preparada para poner mi plan en marcha y terminar con esto de una buena vez.
-Genial ahora soy novia de Hipo así que mi venganza será mucho más fácil. -Dije mientras estaba en mi casa creando un plan de como podía destruirlos.-Bien, entonces no los puedo matar obviamente asi que tendré que conformarme con arruinarles la vida. Así que bien esto es lo que se. Estoico es el jefe de Berk y también el jefe de la policía y el encargado de misiones secretas y cosas así. El es multimillonario yperdió a su esposa poco después de que me fui. Hipo está estudiando para ser policía y agente especial. También después de que su padre se retire el será el nuevo jefe de Berk. Ambos hacen y venden autos que ellos mismoshacen. Hipo también hace y vende armas entre otras cosas.
Las familias de los demás todos eran corredores. Los padres de Patapez son médicos. Los padres de los gemelos y los padres de Patan trabajan con Estoico en sus deberes de jefe. Heather fue adoptada cuando era niña y sus padres trabajaban como médicos pero fallecieron poco después de que ella cumplió 18 años. Los padres de Jack........ Aún no se tanto sobre Jack pero si se que solo tiene un padre que lo crió solo. Su nombre es North Frost. Patapez quiere ser maestro. Los gemelos no tienen idea de lo que quieran hacer pero probablemente será algo catastrófico. Patan quiere ser policía. Heather quiere ser médica y Jack también quiere ser policía. Por último todos son millonarios excepto por Hipo quien es billonario.
Okey entonces la única razón por la que pueden correr y hacer todo ese tipo de cosas ilegales es por Estoico. Así que lo que puedo hacer es juntar pruebas de las cosas ilegales que los chicos hacen. Luego puedo postearlo en línea y así todos sabrán lo que hacen. Eso automáticamente arruinará todas las carreras de los chicos. Y puede que hasta terminen en la cárcel. Como son millonarios y billonario pues tendré que hackear sus cuentas y me robare todo su dinero. Conforme a los padres de los chicos puedo reunir pruebas de que ellos también eran corredores lo que automáticamente arruinará sus vidas y así no tendrán idea de sacarlos de la cárcel. Y pues yo puedo encontrar la manera de sacarme del equipo y eliminar todas las pruebas en contra mía para que yo salga completamente librada de esto.
Okey y sobre las chicas populares honestamente solamente me quiero vengar de Anna, Rapunzel, Elsa, y Merida. Bien sobre Anna no se mucho solo se que es una corredora y que es la hermana menor de Elsa. También se que ella al igual que todas las demás quiere ser modelo. Rapunzel también es corredora y también quiere ser modelo así que obviamente les puedo hacer lo mismo que los demás. Elsa. Elsa Arendelle. Honestamente al principio no la odiaba tanto como a Merida pero se atrevió a hacerme algo que honestamente no creo que jamás se lo pueda perdonar. Ni tengo idea de como Jack se enamoró de ella y ella de el aunque no lo demuestra. Siendo honesta si siento feo por Jack ya que ella no merece un chico asombroso como Jack pero bueno. Puedo hacerle también lo mismo que a los demás pero esta vez con ella voy a hacerla en la burla de todos. Por último Merida Dunbrook, la chica que más odio en el mundo. Tristemente ella se salió del equipo lo que va a ser más complicado pero no imposible. Lo que voy a hacer con ella es buscar pruebas de que ella era una corredora también. Luego buscaré pruebas de cómo ella se ríe y lastima a la gente como lo hizo conmigo. Luego mostraré fotos donde se ve besando y acostándose con cada chico que se le para enfrente para demostrar lo pe**a y lo cualquiera que es. Lo iré posteando lentamente para que lentamente su vida se valla a la m***da. Por último durante este tiempo que estuve con ellos pude averiguar que ella se dedica a vender d**gas. Así que solo tendré que mostrar unas cuantas fotos y boom terminará pudriéndose en la cárcel como la rata que es. Luego cuando por fin los metan en la cárcel yo terminaré con Hipo y me iré de aquí. Bien así que mañana mismo puedo empezar. -Dije terminando mi plan.
-Aunque me duela perder a Hipo, es lo que tengo que hacer. El arruino mi vida y aunque yo lo amo el tiene que pagar por todo el sufrimiento que me causó. -
En cuanto dije eso, no pude evitar pensar en todos los momentos que he vivido con Hipo. El provoca muchas cosas que solo pasan cuando estoy con el. Sus besos, sus caricias, todo de el me encanta. Su olor, su cabello, su cuerpo, sus ojos hermosos que tanto me encantan.... Su corazón. Entonces empezé a pensar en que pasaría si me olvidará te toda mi venganza y de todo lo que me hicieron. Podríamos tener una vida juntos. Podríamos ser la pareja perfecta leal y honesta. Podríamos tener hijos una familia. El podría ser mío y solo para mí.......
-Pero no. No puedo. Me tengo que vengar, el tiene que pagar. -
De pronto mi teléfono empezó a timbrar así que empeze a guardar todos los papeles y notas que tenía sobre el equipo. Termine de hacer eso y entonces conteste mi teléfono.
-Buenas Tardes, M'Lady. ¿Como esta la mujer más hermosa del mundo? - En cuanto escuche esto no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara.
-Hola, mi chico dragón. Bien, ¿como estas tú? -
-Me alegra escuchar eso. He estado mejor. -
-Ay, no. Y ahora que pasa? Estas bien, amor? -
-Tranquila es solo que estoy un poco estresado ya que mi papá ha estado afuera haciendo otras cosas así que yo estoy en su cargo. Pero no te preocupes, solo con acordarme de ti, me pongo mejor. Además ya casi acabo con todo lo que tengo que hacer. -
-Me alegra escuchar eso porque la verdad me gustaría pasar tiempo contigo, babe. -
-Yo igual, M'Lady. Por eso quería preguntarte....
¿Te gustaría ir a una fiesta? Un amigo nuestro nos invitó a su fiesta de cumpleaños. A mi y a todo el equipo, por eso quería preguntarte si te gustaría ir. Les pregunte a todos y al parecer todos los demás iran--Claro me encantaría ir. -
-Genial, aunque tristemente no podre ir por ti porque aún sigo un poco ocupado. :( -
-Tranquilo, amor. Solo mándame la dirección y te veo allá.-
-Esta bien, M'Lady. Esta bien si nos vemos allá a las 9? - Dijo mientras me llegaba el mensaje que tenía la invitación de la fiesta que al parecer sería mexicana. Mi tipo de fiesta favorita.
-Claro, allá te veo. Te amo. -
-Yo te amo más M'Lady. - Dijo terminando la llamada.
Cheque la hora y vi que eran las 6:30 P.M. Como vi que tenía tiempo decidi jugar un rato con Tormenta. También, me hice un pequeño snack a mi y a Tormenta mientras veíamos una película de rápidos y furiosos. Mi mayor inspiración. Cuando se hicieron las 8:00 P.M. me fui a empezar a preparar para ir a la fiesta.
Me bañe, me puse un poco de crema y un poco de brillo en el cuerpo y luego me puse esto. (Es la foto de arriba. Lo quería poner aquí abajo pero no me quiso dejar!!! Jsjsjs)
Luego me puse un poco de perfume. Estaba preparando todo lo que Tormenta necesitaba cuando de pronto escuché el timbre de mi casa.
-Quien será? Hipo me dijo que no iba a poder venir. -Me pregunté mientras iba a abrir la puerta pero cuando la abrí me sorprendi un poco.
-Jack? -
ESTÁS LEYENDO
Corredores Callejeros (Hiccstrid)
AzioneAstrid Hofferson: La mejor corredora del mundo. Una chica que tuvo que sufrir tanto para que la quisieran. Una chica que fue lastimada por tantas personas incluyendo sus amigos. Una chica que ahora vive con pesadillas atormentando la. Una chica que...