Cena

61 8 1
                                    

En el capítulo anterior:

-De nada. Soñare contigo hermosa. Te amo. -Dijo antes de subirse al auto e irse.

-Igual yo, Hiccup. Siempre lo he hecho. -

Punto de vista de Ari:

Me desperté al sentir a Tormenta lambiendome la cara y brincando arriba de mi.

-Buenos días, Tormenta. -Dije mientras volteaba a ver el reloj. 11:16 A.M. La verdad es que cuando me acosté a dormir eran como las 5 y media de la mañana y pues por primera vez en un largo tiempo pude dormir hasta ahorita.

-Perdón por llegar tan tarde anoche, pero que te parece si vamos a correr un rato y luego vamos al parque a jugar. ¿Si?-

Entonces ella empezó a ladrar feliz. Me levanté de la cama y fui al baño a cambiarme. Sali del baño pero luego escuché mi teléfono timbrar asi que fui a contestar.

-Buenos días Milady. ¿Como amaneció la chica más hermosa del mundo? -Escuche decir a Hipo.

-Buenos días, amor. Muy bien, y tu? -

-Bien, y más porque hoy te voy a poder ver.-

-Jaja, no puedo esperar para verte. -

-Igual yo, pero bueno tendre que esperar años para verte.-

-¿Años? Pero si solo son unas horas. No seas exagerado.-

-Lo sé, pero para mi son años. -

-Exagerado. -

-Jajaja, pero bueno ¿ya desayunaste?-

-No aún no. La verdad quería llevar a Tormenta un rato al parque. Estaba apunto de irme. -

-Ah bueno pues entonces te dejo para que vallan. Paso por ti a las 6. ¿De acuerdo? -

-De acuerdo. Aquí te espero. -

-Te amo-

-Igual yo. -Dije y entonces colgué con una sonrisa en mi cara.

La verdad si. Volvi a fallar de nuevo. Me enamore de Hipo, pero eso no cambiará nada. Aunque me duela, le voy a romper el corazón como me lo rompió a mi. No me importa si haciéndolo me rompió mi propio corazón de nuevo. El va a pagar y eso nada ni nadie lo cambiará.

Cuando estuvimos listas agarre mis llaves, mi teléfono, mi botella de agua, y mis audífonos, y salimos de la casa. Estuvimos corriendo por un rato y luego fuimos a jugar al parque.

...........................................................................................................

Después de estar jugando por como 2 horas, al fin regresamos a la casa.

-Te juro....... que tu en serio no te cansas. -Dije tratando de respirar mientras abría la puerta. -Pero bueno, ¿lista para tu baño? -Dije mientras iba a mi cuarto a agarrar las cosas de Tormenta.

Entonces fuimos al baño y la empezé a bañar. Luego de unos minutos acabé de darle su baño así que la empezé a secar.

-Ahorita que venga de darme un baño te doy tu comida y así desayunamos juntas. ¿Esta bien? -Le pregunté mientras yo agarraba unos pantalones negros y un suéter blanco. Luego me fui a bañar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corredores Callejeros (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora