24

42 4 5
                                    


¿Quién esta en tus sombras?¿Quién está listo para jugar?¿Somos los cazadoreso somos la presa?No hay rendiciónY no hay escapatoria¿Somos los cazadoreso somos la presa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién esta en tus sombras?
¿Quién está listo para jugar?¿Somos los cazadoreso somos la presa?No hay rendiciónY no hay escapatoria¿Somos los cazadoreso somos la presa?

Ruelle - Game of Survival


-¡Lily! ¡Lily! –Escuche que gritaban en la distancia, pero no podía girar para ver quien me llamaba.

Yo seguía congelada en mi sitio, viendo como una legión completa de magos oscuros y creaturas que solo la madre de luna podría identificar se acercaban al castillo liderados por Lucius Malfoy en persona.

Albus y Jamie llegaron a mi lado mientras Beatrice se alejaba corriendo en dirección al castillo. De inmediato mis dos hermanos empezaron a llevarme hacia atrás, tratando de alejarme de la horda de creaturas que se acercaban, pero yo seguía viendo horrorizada como poco a poco la guerra que tratamos con tanto empeño detener, se materializaba frente a mis ojos.

-Vamos, Lily. –escuche a Jamie a mi lado. –Tenemos que dar aviso, no podemos quedarnos aquí.

Sus palabras fueron suficientes para hacerme reaccionar, por lo que corrimos como alma que lleva el diablo en dirección al castillo.

-¡Jamie adelántate! –Grito Albus. –se acercan demasiado rápido, no podremos dar aviso a tiempo.

Involuntariamente mire hacia atrás y el terror casi logra paralizarme nuevamente. El ejército estaba a punto de pisar el puente de piedra, y era más que obvio que si alguno de los tres no se adelantaba, no lograríamos dar aviso a tiempo. Jamie sin pensarlo dos veces acelero su paso y se lanzó en dirección al gran comedor. Albus y yo le seguíamos de cerca cuando un hechizo fue lanzado a nuestras espaldas y dio de lleno en una de las esculturas a nuestra izquierda. Por poco no dio contra nosotros pero el impacto y los escombros lograron tirarnos al suelo.

Todo era demasiado caótico, sentí algo golpear mi cabeza y todo comenzó a darme vueltas, Albus fue golpeado en el brazo antes de caer y evitar otras piezas de piedra.

-Vamos Albus, tenemos que entrar al castillo. –murmure aun mareada por el golpe. Como pude volví a levantarme y tome la mano de mi hermano para ayudarle a levantar.

Mas hechizos comenzaron a llover detrás de nosotros, destruyendo todo a nuestro alrededor y entorpeciendo nuestra carrera. Habíamos caído varias veces, por lo que sentía mis manos picar y arder por las raspaduras, Albus comenzaba a sangrar por la nariz y estaba cojeando ligeramente. Un nuevo hechizo paso demasiado cerca de nosotros justo cuando llegábamos a las puertas del castillo, Albus me empujo por la espalda para ayudarme a evitar el golpe de magia y termine cayendo de bruces dentro del castillo con el detrás de mí.

-¡Lily! ¡Albus! –los gritos desesperados de mama se hicieron paso entre la ráfaga de pensamientos que daban vuelta en mi cabeza y de pronto me encontraba rodeada por los cálidos y suaves brazos de mamá.

Lily Potter y el Ultimo Mortifago || 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora