Capítulo 10 - Días Grises

1.9K 142 17
                                    

Estaba claro que nadie iba a decirme nada y me jodia que me trataran como a un niño. Entendí que hace un tiempo mis padres me sobreprotegieran demasiado, a mi corta edad habia sido testigo y victima  de muchas situaciones peligrosas pero ahora era un hombre, tenia derecho a saber, sobre todo si se trataba de algo que me involucraba. Al dia siguiente intente hablar con mi padre pero me dijo que mamá aun estaba algo alterada pero me prometio que pronto todo iba a estar bien.

No le crei. Lo conocía demasiado bien para saber que esa era una de sus típicas frases para hacerme sentir bien.

Me sentí frustrado, siempre habia crecido con esa sensación de que habia algo que no encajaba en mi vida pero ahora mas que nunca estaba lleno de inseguridades. Sabia que algo grande se acecaba. Tome las llaves de mi coche y Sali en busca de Jude, necesitaba hablar con ella.. tuve que pagarle 50 dolares a mi hermana para que me dijera en donde se encontraba.

En el camino comencé a preguntarle di debía decirle lo que paso, preferia que se enterara por mi y no por alguien mas, tenia que saber que fue un error, que estaba ebrio. Aun asi no se justificaba pero queria que ella viera que me importa. Iba a dañarla y eso me dolia pero sabia que iba a odiarme mucho mas si ella se enteraba por alguien mas, sobre todo si le agregaban cosas que no eran ciertas. Llegue al centro comercial y espere fuera del cine a que ella saliera, llevaba un hermoso vestido violeta y su cabello recogido, se veía aun mas hermosa en el dia, donde podía admirar con detalle su blanca piel. Sus amigas reian sin parar seguramente de la película, ella se veía algo mas seria lo que le dio un vuelvo a mi corazón. Me acerque a ella con miedo, sus amigas me vieron y comenzaron a susurrar y lanzar sus típicas risitas que jamas llamarían mi atención.

- Jude..-medio susurre

- ¿Qué haces tu aquí?-dijo con frialdad

- necesito hablar contigo.. ¿podemos ir a otro lugar?

- no ire contigo a ningún lado-dijo sin mirarme- puedes irte por donde has venido James

- por favor-suplique- es importante

- ve Jude.. te esperaremos en aquella tienda-dijo una de sus amigas- un placer verte James-ella me sonrio coqueta pero la ignore

- creo que ire a casa-ella dijo- debo ayudar a mi madre con Jaxon

- bien, nos vemos mañana-sus amigas se despidieron

Caminamos en silencio hasta el coche, ella se veía realmente molesta conmigo y yo estaba de los nervios. Nos montamos y conduje hasta el parque que estaba a unas calles de nuestras casas.

- Te envie mensajes anoche..-comence pero ella me interrumpio con una fuerte bofetada

Me quede en shock, ella lo sabia.

- Jude..-murmure

- eres un idiota James-ella negó- una noche.. y caiste tan bajo.

- lo siento.. estaba ebrio.. ¡tu me dejaste! Ni siquiera sabia lo que estaba haciendo, ni siquiera lo recuerdo.

- ¡no mientras! ¡vi como la mirabas mas temprano!-ella escupio con rabia- fuiste a buscar a otro lado lo que no obtenias de mi luego de decirme hace un par de semanas que me esperarías

- ¡es la verdad! solo me desperté esa mañana y me di cuenta de lo que paso pero no recuerdo nada-me defendi- sabes que te amo y si hubiese estado en todos mis sentidos ni siquiera se me hubiese cruzado por la cabeza acostarme con ella

- ya no importa-ella desvio la mirada- ni siquiera se porque te lo estoy reprochando.

- porque me amas como yo te amo Jude..-intente tomar sus manos pero las aparto

- tu y yo nos somos nada. Solo primos-dijo con voz quebrada- sabíamos que algo asi pasaría algun dia..

- no debe ser asi, por favor. Podemos irnos lejos Jude, a donde tu quieras. Trabajare para pagar tu universidad.. se que con el tiempo nuestras familias entenderán..

- ¡callate! ¿acaso no escuchas lo bizarro que es eso?-hablo con molestia

- no fue bizarro la primera vez que nos besamos.. ni la segunda ni la tercera.. ni siquiera cuando me dejaste tocarte y te viniste en mi mano

Ella me abofeteo

- no te atrevas-sus ojos estaban llenos de furia- ambos sabíamos que esto era una mierda desde que empezamos.. pero ya no mas.

- no entiendo como puedes estar tan convencida de dejar esto si dijiste que me amabas, hace un mes dijiste que lo nuestro valia la pena y que ibas a luchar por nosotros

- el nosotros acabo cuando te acostaste con esa zorra-escupio con recelo- de todos modos tendras tu tiempo para olvidarme..

- ¿Qué quieres decir?

- voy a ir a ver universidades a New York con mis amigas. Regresare cuando tu te hayas marchado a la univerdad

- No-negue rápidamente- no hagas esto

- me voy en una semana.. ya esta todo planeado-dijo sin mirarme- no voy a quedarme aquí derrumbándome si tengo la oportunidad de seguir con mi vida

- Jude..

- adiós James-dijo antes de bajarse del coche y alejarse

Tendría que haberme bajado del coche y seguirla, pero no lo hice. ¿Qué iba hacer? Ella ya no queria estar conmigo. Tenia la oportunidad de hablar con mi familia pero sabia que eso ya no ayudaría mucho, ella no iba a perdonarme el hecho de que me acosté con otra chica. Arranque el coche y fui en busca de Dan, al menos el siempre sabia de alguna buena fiesta donde podía beber hasta olvidar.

Y asi pasaron los días.. hasta que ella tomo el avión lejos de mi. ni siquiera fui a despedirme, no podía verla irse de mi lado.. era demasiado doloroso. Comencé a salir todas las noches y regresar al otro dia, mis padres intentaron hablar conmigo pero les dije que estaría bien.. quizas algun dia cuando dejara de doler. Estaba mas destrozado cada dia, ya ni siquiera tio Niall me soportaba. Ni yo mismo lo hacia. Le envie un par de mensajes pero ella ni siquiera me respondio, la rabia estaba consumiéndome poco a poco y me las cobrara con quien no se lo merecían.

Una noche, tres semanas después de la partida de Jude me acosté con una morena, ni siquiera sabia su nombre pero era castaña de grandes ojos azules.. me recordó a Jude. Ni siquiera estaba satisfecho cuando termine, todo se estaba volviendo vacio en mi vida. papá no era tonto y sabia que algo mas pasaba conmigo, por primera vez en la vida tuvimos un fuerte encontronazo. Le grite muchas mierdas y el casi me golpeo, no lo hizo porque mi madre se interpuso.. decidi que ya era suficiente y entonces decidi que ya no complacería mas a nadie mas que a mi mismo, iba a realizar un largo viaje y ni siquiera sabia en donde iba a terminar.. solo queria estar solo.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora