James POV’S
Estaba consciente de que ya había amanecido, el sol estaba dando en mi cara pero no quería levantarme de la cama aun..
- ¡James Drew Bieber, la alarma ha sonado hace mas de 10 minutos!-mama grito desde afuera de mi habitación
Gruñi sobre la almohada
- ¡vas a llegar tarde a tu ultimo dia de clases!-ella dijo mientras habría la puerta de mi habitación
- no quiero ir.-me queje
- no entiendo a los adolescentes de hoy..
- eso sonó como una vieja-me burle. Mama era una mujer joven aun y odiaba que le dijéramos algo relacionado a ello
- ¡no soy vieja!-chillo mientras recogía mi ropa de la habitación
- y yo no tengo 18..-replique
- cierto-ella sonrio triunfal- aun faltan un par de días..
- mama.. no tienes que avergonzarte de tu edad, tienes 36 y luego de tres hijos aun pareces de 25-le alague
- gracias cielo-beso mi frente- pero eso no te salvara de ir a tu ultimo dia
Y diciendo eso salio de mi habitacion.
Mierda.
Me levante con pesadez y camine hacia la ducha con mi erección matutina.. me quite la única prenda de mi cuerpo y abri la lluvia para que el agua tomara temperatura. Era la misma rutina que venia haciendo hace un par de meses.. me miraba al espejo y me preguntaba porque no me parecía en nada a mi padre. Según mama habia heredado todos sus rasgos-cabello castaño y ojos azules- pero aun asi tampoco me sentia conforme. Me meti bajo la lluvia y me relaje.. al menos lo que pude ya que mi hermana llego luego para decirme que el desayuno estaba listo, al terminar, me vesti con un par de jeans desgastados, una remera básica blanca y mis converse, arregle un poco mi cabello y luego baje las escaleras.
- ya era hora-mama se quejo
- nena vas arrugarte si sigues quejándote asi-papa le tomo por la cintura y beso su mejilla haciendo que ella sonriera
Mis padres aun eran jóvenes y su amor parecía no tener final, recuerdo algunas cosas de cuando era niño donde su amor se habia puesto a prueba.. tambien otras historias que papa me conto acerca de su pasado.. no los juzgo, ambos tuvieron una vida de mierda pero salieron adelante y los admiro.
- papa.. ¿podemos hablar de un auto?-June le pregunto con su típica sonrisa de niña buena
- ya hablamos de esto, no hasta los 17-papa respondio
- ¡no es justo! El idiota a mi lado lo obtuvo a sus 16-ahora mi hermana se quejaba de mi, grandioso
- pero él es responsable-mama añadió- solo tienes que esperar un año mas.
- sigo pensando que no es justo..-canturreo
- no escuche que te quejaras cuando vamos en mi coche-añadi
- tu cállate-dijo molesta- ni siquiera sabes la suerte que tienes de usar el coche de papa.. ¡ademas tienes una motocicleta!
- bien, te dejare conducir el coche a la escuela algunas veces y puedo prestártelo si obtienes tu licencia..
- ¿en serio lo dices?-pregunto emocionada
- lo digo en serio-sonrei- pero como vea un rasguño no te montas mas y le pagas el arreglo-le adverti
- ¡eres el mejor!-grito mientras me abrazaba
- ¡buenos días familia!-Julian entro animado a la cocina-al fin las malditas clases terminan
- cuida tu leguaje-papa le señalo
Para tener 11 años, Julian era todo un caso en la escuela. Se habia metido en varias peleas, el decía que defendia el honor de su familia y no podíamos ignorar eso.. muchas veces el pasado de nuestros padres nos perseguía a nosotros, ser nietos de ex mafiosos no era nada fácil.
- ya me voy-anuncie, bese la mejilla de mama y luego de tomar mis llaves y mi mochila me dirigi a la cochera
- esperame..-June llego corriendo y entre al coche- no te olvides de pasar por Jude..
- ¿Por qué la obsesión de ponernos nombres con J?-pregunte mientras encendía el coche
- papa dice que son cosas de la abuela Pattie.
El camino hasta la casa de nuestra prima no fue muy largo, en menos de 10 minutos ya estábamos alli y la escuela estaba a-esta vez si- 10 minutos máximo. Aparque frente a su casa y toque la bocina para anunciarle que estábamos esperándola.. la puerta se abrió y la cabellera castaña de Jude se asomo, sus preciosos ojos azules brillaban con la luz del sol, se veía tan guapa como siempre. camino con prisa hasta el coche y se subio detrás.
- ¿listos para terminar con esta tortura?-pregunto animada
Durante el trayecto a la escuela June y Jude no pararon de hablar, su conversación se basaba en chicos, fiestas y mas chicos. Menos mal que yo siempre estaba cerca de mi pequeña hermana, no queria que ningún idiota se le acercara.. en eso siempre estábamos de acuerdo con papa y Julian.
Una vez que por fin estuvimos en el estacionamiento June beso mi mejilla y luego salio corriendo al encuentro con sus amigas, no era que se llevara mal con Jude, solo que no compartían las mismas amistades. Jude estuvo a punto de hacer lo mismo pero la detuve..
- ¿nos veremos en la hora del almuerzo?-pregunte y la escuche suspirar
- ya no podemos hacer esto.. mis amigas han comenzado a sospechar-dice con frustración- estamos lastimando a nuestras familias
- nosotros no elegimos esto, simplemente paso-intente justificarnos- si esto fuera solo una atracción insignificante sabes que no me arriesgaría.. te quiero Jude.
- y yo..-ella dijo con tristeza- pero es difícil.
Rápidamente baje del coche y me senté en el asiento de atras junto con ella, los vidrios negros hacia imposible que alguien nos viera. Tome sus manos y las acaricie.. su piel tan suave me encantaba, se que ella estaba debatiéndose en su mente una vez mas acerca de lo que hacíamos, eramos primos y estaba mal.. pero no habia podido evitarlo, estaba perdidamente enamorado de Jude.
- prometo encontrar una solución para esto.. no quiero verte mal nena.
Ella se acercó más a mi y unio nuestros labios en un beso hambriento y desesperado.. nadie sabia de nuestro amor, ante las miradas de nuestros amigos y familia éramos solo un par de primos que se llevaban bien. Nadie conocía nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
You Are Made For Me | actualizaciones lentas.
FanfictionJusto cuando la familia Bieber cree que la vida se ha olvidado de ellos el destino les depara mas drama a su vida. Con la vuelta de esta mujer indeseada a sus vidas nada bueno puede esperarse.. Amores prohibidos.. Rebeldía.. Problemas con la ley. ¿...