Capítulo 7 - Extraños

1.9K 148 25
                                    

Subi de nuevo a mi coche y lo puse en marcha, no queria seguir pensando en ella, no queria recordar su nombre, ni sus besos. Conduje hacia la fiesta, aunque no tenia muchos animos para estar rodeado de gente sabia que alli habría alcohol gratis, podría beber hasta perder el sentido. Estacione una calle abajo ya que todo estaba ocupado, eche llave al coche y camine con desgano.

- pensé que no venias-Dan me ofrecio una corona pero la rechace

- quiero algo mas fuerte-dije seco

- ¿problemas de amor?-pregunto en broma y suspire

- habia una chica.. estar enamorado es una mierda-gruñi- esta noche quiero olvidar

- bueno.. estas en el lugar correcto-mi amigo palmeo mi hombro y nos adentramos a la fiesta.

Todo el mundo estaba alli, hasta habían asistido chicas de primer y segundo año, esperando quizas conquistar algún chico de ultimo año pero eso no me interesaba. Solo queria emborracharme. Me acerque a la barra improvisada donde mi ex compañero de quimica Jeff estaba sirviendo tragos.

- ¿Qué vas a tomar Bieber?

- quiero un Jack Daniels-suspire y frote mi cara con ambas manos

- estas de suerte.. el dueño de la fiesta esta forrado y tiene aquí tres botellas-el rio y vertió la medida en un vaso- ¿quieres que deje la botella?

- seria genial-sonrei a medias.

Jeff siguió en lo suyo mientras yo dejaba que el alcohol anestesiara mi dolor.. todos estaban divirtiéndose en la fiesta, celebrando la graduación y yo era el único deprimido. Mientras el whisky quemaba mi garganta mi mente recordaba las amargas palabras de Jude, lo que me llevaba a beber aun mas.

- cualquiera podía pensar que quieres emborracharte-una voz familiar dijo tras de mi

- eso intento-respondi antes de beber otro trago

- ¿quieres hablar?-Cassey pregunto amablemente

- no creo que sea buena idea.. no estoy muy feliz con el sexo femenino esta noche-respondi sin mirarla

- quizas necesites un consejo femenino-ella dijo sentándose a mi lado

- mira..-suspire con pesadez- aprecio tu ayuda pero no quiero hablar, solo quiero beber.

- eres un chico lindo James, no deberías dejar que por el error de una tonta eso te deprima-dijo algo coqueta

- quizas mas tarde..

Bebi de una sola vez todo el contenido de mi vaso y luego servi mas, Cassey vio que no iba a prestarle atención asique decidio marcharse. Bien por ella, pensé.

- no deberías beber demasiado-dijo una voz de mujer desconocida que se situó donde segundos antes estaba la morena

- a nadie le importa-me encogi de hombros

- a mi si..-ella respondio

Voltee a verla intrigado, tenia casi la misma edad que mi madre, aun se veía bastante joven, tenia unos intensos ojos azules que me recordaban a los mios, con pequeñas motas mieles, su cabello era muy rubio pero claramente no natural. Su miraba demostraba ansiedad aunque su voz era firme.

- lo dudo.. no te conozco. Un extraño no puede preocuparse por mi asi como asi-rei

- quizas no sea tan extraña..

- no quiero ser grosero, pero prefiero beber-dije dándole otro largo sorbo a mi Jack Daniels

- puedes hablar conmigo.. estoy aquí para ayudarte.

- nadie puede ayudarme, ni tu, ni tio Niall.. nadie.

- ¿no has tenido una buena vida James? ¿tus padres no fueron buenos contigo?-la mujer pregunto

- ¿Qué? ¡claro que si! Son los mejores padres del mundo.. no se que haría sin ellos.

Sus ojos se llenaron de lagrimas pero inmediatamente se compuso.

- ¿entonces cual es el problema?-ella insistio

No se si fue por el alcohol o el hecho de que necesitaba desahogarme.. quizas ambas, pero decidi contarle a esa mujer extraña cual era mi historia. Entre copa y copa le conte con detalles de mi relación con Jude y de como ella habia terminado conmigo. Pensé que la mujer se espantaría pero ella escucho atentamente cada cosa que dije y fue paciente con mi gran desplaye cada vez que me detenia en Jude.

- seguro la he aburrido-rei al final

- de ninguna manera- me parece una historia interesante e injusta ciertamente..

La mire nuevamente examinándola, llevaba un vestido caro pero algo en su rostro se me hacia conocido. Luego recordé que ella era la mujer con la que habia tropezado en la graduación  horas antes, pero aun asi sentí como si la conociera de algún otro lugar.

- ¿su hijo se graduo tambien?-pregunte

- si.. estoy muy orgullosa de el-dijo con melancolía

Ni siquiera me tome la molestia de preguntarle quien era su hijo pero si me intrigaba saber algo de ella.

- ¿Cómo es su nombre? Me llamado por mi nombre pero yo no se el suyo..

- Fleck, Nila Fleck.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora