Capítulo 9 - Cena y Personas Inesperadamente Peligrosas

1.9K 138 16
                                    

Decidi compensar a mamá por haberla hecho sentir mal, aunque ya tengo 18 y en teoría puedo hacer de mi vida lo que quiero no me gusta ver mal a mi madre, ella lo es todo para mi, junto con papá me lo han dado todo asique no es justo que dejaras las cosas asi como asi, asique luego de dormir por unas buenas horas en mi cama la invite a cenar.

- ¿Cuántos chicos de 18 años invitan a cenar a su madre? no muchos seguramente asique puedo restregárselo al mundo en la cara-mamá dijo con alegría mientras caminaba por la casa buscando a mi padre- Justin bebé, tengo algo que contarte..

- solo necesito que estes lista a las 7 en punto mamá, tenemos reservaciones para las 7:30-le avise

- ¿escuchaste eso bebé? Ire a un elegante restaurant, ¡debo llamar a Jazzy y contarle!-la voz de mamá se escuchaba en toda la casa seguida de la risa de mi padre.

- has hecho muy feliz a tu madre-el palmeo mi hombro- no apruebo lo que has hecho pero te entiendo hijo, yo tambien tuve tu edad.. yo no conocía la autoridad ni las reglas hasta que tu madre volvió a mi vida-el sonrio- estoy orgulloso del hombre en que te estas convirtiendo.

Era grandioso ver en la mirada de mi padre como aun seguía tan enamorado de mi madre, como al recordar su pasado muchas veces se veía tan vulnerable pero otras veces tan fuerte, y siempre que eso pasaba era a causa de mi madre. me coloque unos jeans oscuros, zapatos, camisa y un saco para lucir elegante pero no tanto, me rocie con un poco de colonia y baje las escaleras para esperar a mama. Mientras lo hacia revisaba m móvil, le habia enviado un par de mensajes a Jude pero ella no me habia contestado, temia que ella ya se hubiese enterado de lo que paso en la fiesta.. si era asi, estaba perdido. Mamá bajo con elegancia, llevaba un precioso vestido negro que resaltaba sus curvas, podía decir que mi madre era la envidia de muchas mujeres.. no solo porque es mi madre, sino porque es una de las mujeres mas hermosas que eh visto en mi vida. llevaba su cabello recogido, aretes con perlas que mi padre le habia regalado en su ultimo cumpleaños y un par de zapatos caros. Avril Smith Bieber era toda una monada.

- mierda, si no supieras que vas con nuestro hijo.. cariño, estoy celoso-papá alabo a mamá

- gracias nene-ella beso sus labios

- creo que deberia ir tambien..-gruño

- no-ella volvió a besar sus labios-dejame disfrutar de mi hijo antes de que se marche a la universidad

- esta bien-accedió- cuídala-me miro serio

- lo hare-le asegure.

[…]

- oh cariño.. ha sido una hermosa velada-mama estaba tan feliz mientras esperábamos el postre

- lo mejor para la mujer mas importante de mi vida-bese su mano

- eres igual de adulador como tu padre-ella sonrio

- yo no miento mamá.. ningún hombre aquí te ha quitado la mirada de encima

- no debemos decirle nada a tu padre-ella rio- le dara un ataque

El mesero llego con nuestros postres estamos degustándolos cuando una mujer se acerco a nosotros.

- buenas noches-ella saludo

La reconoci, era la mujer que estuvo en la fiesta.. Nila creo que era su nombre.

Mama me miro confundia, como la conocía tan bien ya sabia que estaba pensando lo peor.

- buenas noches-dije- madre, ella es la madre de alguno de los chicos que se ha graduado conmigo..

De pronto me di cuenta que ni siquiera sabia quien era su hijo

- Avril Bieber-mi madre se presento, ella veía a la mujer con desconfianza

- encantada de volver a verte querido-ella acaricio mi mejilla- espero volver a verte..

La mujer y mi madre se miraron por un minuto que parecio interminable, hasta que los ojos de mi madre destellaron y se llenaron de miedo. La mujer frente a nosotros sonrio y luego se marcho.

- ¿Qué pasa mama?-pregunte preocupado

- ¿d-de donde c-conoces a esa mujer?

- ella dijo que su hijo se graduo junto conmigo.. la he visto un par de veces cerca del colegio. Anoche estaba en la fiesta..

- prométeme que te alejaras de esa mujer James, prométemelo-sus ojos se llenaron de lagrimas

- ¿Qué ocurre mama? ¿Quién es ella?

- prometelo por favor-ella rogo

- esta bien-dije para tranquilizarla- cálmate por favor

- vayamos a casa por favor-dijo angustiada, necesito hablar con tu padre.

Asentí, pague la cuenta y luego nos montamos en el coche para regresar a casa. En el camino mamá se veía realmente muy angustiada, ella frotaba sus brazos y mantenía la mirada en la ventana. El viaje fue silencioso, una vez en casa se bajo rápidamente y entro a la casa, la segui y al entrar la vi sollozando en los brazos de mi padre, el me miro preguntándome que habia sucedido pero no sabia como explicárselo porque ni yo tenia idea..

¿Quién era esa mujer y porque mama tenia miedo de ella?

Papa parecio comprender mi incertidumbre asique llevo a mamá a la cocina y le dio un vaso con agua para calmarla, lo segui ya que estaba preocupado.

- siento haberte asustado hijo-ella se disculpo- estoy bien, solo necesito hablar con tu padre

Asentí y luego bese su mejilla para subir a mi habitacion, la imagen de esa mujer y mi madre rondaba por mi cabeza.. algo estaba inquietándome. Sabia que si mi madre no me habia dicho nada era algo bastante serio asique tome mi teléfono y llame a la única persona que no tenia miedo de decirme la verdad.

- tio Niall.. necesito hablar contigo-dije inmediatamente

- si James estoy bien, gracias por preguntar..

- no es momento para tu sarcasmo, algo raro esta pasando aquí. ¿Conoces a una mujer llamada Nila Fleck?

- ¿Quién te hablo de ella?-pregunto con voz mas seria

- entonces si la conoces.. ¿Quién es esa mujer y porque mamá se altero al verla?-pregunte directmente

- joder.. no es una buena noticia.

- ¿vas a decirme que esta pasando o no?

- no es mi deber, solo tu madre o tu padre pueden hacerlo. Lo siento James. ¿Qué ha dicho tu madre?

- que me mantenga alejado de ella-bufe- no parece una mala mujer

- hijo creeme, tu madre tiene un buen excelente radar para detectar el peligro.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora