Capítulo 17 - Nuevas Oportunidades

1.5K 123 18
                                    

Luego de varias horas soportando los regaños de mi familia y amigos decidi salir a tomar un poco de aire, me sente en el borde de la piscina con mi corona y encendí un cigarrillo, no fumaba seguido y nadie lo sabia porque siempre me gustaba estar solo, relajarme sin que nadie estuviese sermoneándome.

- ahora te lamentas no haberme hecho caso ¿verdad?-tio Niall salio de la oscuridad- eres lento chico..

- admito eso-sonrei- también estas agobiado ¿uh?

- todos tenemos mierda James-se quedo de pie a mi lado mientras bebia su cerveza

- ¿Por qué no luchaste por ella?

- ¿Por qué no luchaste tú por tu chica?-pregunto sin expresión

- porque ella no quería estar conmigo.

- lo mismo-se encogio de hombros- se que ella me amaba.. pero no de la misma manera. Yo jamas iba a ser como tu padre, y ella no iba a ser la misma conmigo. ¿Qué sentido tenia?

- pero puedo ver como te duele aun ahora tio Niall, todavía la quieres y eso te esta consumiendo.

- porque quizás debería haber luchado, aun después de tanto tiempo sigo torturándome en lo que pudo haber sido.. diciéndome que debería que haberme conformado con poco antes que nada. Ya veces odiando a tu padre por haber aparecido de nuevo en su vida cuando yo pude haberla hecho feliz.-confeso- por eso quiero que no te rindas James, no hagas miserable tu vida como yo lo hice con la mia.

- esto cambia muchas cosas y a la vez nada, no soy su primo de sangre.. pero lo soy ante la ley. Tio Ryan no va aceptarme y se que ella tampoco va a perdonarme- di otra calada a mi cigarrillo- pasaron demasiadas cosas en ese viaje.

- lo se-dijo aun sin mirarme- pero sigues siendo lento chico, ¿quieres terminar como yo? ¿ver como ella sigue con su vida, forma una familia y ser el tio bueno de sus hijos? No me malentiendas, los quiero a ti y a tus hermanos y me gustar estar alrededor.. pero es doloroso.

Esta vez sus palabras tuvieron mas efecto en mi, ahora tenían sentido. Era egoísta solo pensar en mi y en mi felicidad pero ¿Qué mas podía hacer si no quería perder para siempre a Jude? Seria una tarea dura y habría muchos obstáculos.. pero si lo conseguia, todo el dolor valdría la pena.

- gracias tio Niall-dije con sinceridad

- no agradezcas-dijo mientras se agachaba poniéndose a mi altura. Palmeo mi hombro mientras tomaba una profunda respiración- sabes que eres como un hijo para mi-medio sonrio- y siempre lo seras.

- esto me sabe a una despedida-lo mire extrañado

- voy a marcharme por un tiempo-admitio- tengo que intentar seguir adelante con mi vida James, ver que hay mas alla. Armarme de valor de una vez por todas y aceptar que Avril jamas va a correr a mis brazos.

Tio Niall se veía en verdad destrozado pero a pesar de todo el quería avanzar y yo tenia que hacer lo mismo, luchar por lo que quiero y sino.. seguir adelante con mi vida.

- ¿lo sabe mamá?-tire la colilla del cigarrillo

- se lo dire mañana, todavía me faltan un par de arreglos antes de partir.

- ¿Dónde iras?

- ¿Irlanda? ¿Londres? No lo se.. lejos. Si las cosas se ponen intensas aquí.. puedes ir a vivir conmigo cuando quieras-volvio a palmear mi hombro.



[...]


You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora