Capítulo 21 - Decisiones Importantes

2K 153 71
                                    

Papá miro al hombre frente a él esperando las peores noticias, podía verlo en su cara, estaba aterrado.

- la Sra. Bieber se encuentra estable, pero no fuera de peligro. La bala hizo bastante daño, incluyendo.. su útero. Hay un 70% de probabilidades de que pierda el bebé.

- ¿b-bebé?-mi padre jadeo por la sorpresa- ¿esta embarazada? ¿c-cuanto tiempo?

- casi dos meses, a pesar de su historial medico ella ha sido una mujer bastante saludable, sus otros embarazos no fueron de alto riesgo y ella supo llevarlos muy bien tomando todas las medidas necesarias, aun es joven pero no tanto, desafortunadamente su vida esta muy comprometida ahora, si sufre otra hemorragia.. no tendrá otra opción mas que interrumpir el embarazo. Si todo sale bien después de eso y luego de una buena recuperación podrían intentarlo de nuevo.-el medico explico

- oh mierda-papá froto ambas manos en su cara por la desesperación y luego le dio un puñetazo a la pared.

- lo siento Sr. Bieber, no quiero darle esperanzas pero a veces un 30% es peor que nada. Hasta ahora esta progresando bien, es una mujer fuerte. Solo queda rezar para que todo siga asi.

- ¿puedo pasar a verla?

- pueden hacerlo, una persona a la vez.

- gracias doc.-el medico se despidió y se alejo dándonos privacidad

Papá me abrazo y pude sentir su corazón latiendo a mil por hora contra mi pecho. Estaba asustado, yo lo estaba también.

- ella es fuerte papá, ambos lo sabemos muy bien.

- lo se, pero si ella pierde el bebé.. se que no se lo perdonara nunca. Y tampoco me perdonara a mi por salvarle la vida a costa de eso-dijo con dolor

- ella te ama y entenderá. Han estado juntos prácticamente toda su vida papá, se que ella es terca a veces y que nos ama a todos mas que a cualquier otra cosa en el mundo.. pero ella no esta lista para dejarnos. Oiste lo que dijo el medico, quizás puedan intentarlo de nuevo si eso pasa, pero tenemos que tener fe.

- perdi la fe hace muchísimo tiempo hijo, lo único que me ha dado esperanza en este mundo de mierda ha sido volver a encontrar a tu madre y tenerlos a ustedes. Mi vida siempre se ha tratado de luchas, sangre y esa clase de mierdas y fui un iluso al pensar que podía dejar todo eso atrás fácilmente..

- no te culpes-me separe de él- vamos a luchar papá, tu me dijiste que solo los cobardes se dan por vencidos. Vamos a demostrarle a quien sea que haya hecho esto que los Bieber no somos victimas de nadie.. nadie se mete con nosotros y nadie.. puede lastimar a nuestra familia.

Mi padre asintió

- estoy orgulloso de ti James, siempre lo estuve y siempre lo estare.

[...]

- ¿Dónde esta ella? ¿Qué demonios paso?-tio Niall entro cargando su única maleta de viaje se veía molesto y exhausto. Tenia unas horribles ojeras y olia a Jack Daniels y cigarrillos.

- ella esta recuperándose amigo, no te preocupes-Louis intento tranquilizarlo

- ¿Dónde demonios estaba tu padre? ¿de que mierda va esto?-me pregunto

- aun no estamos muy seguros.. fue una trampa. Estaba fuera de casa, llamaron a papá haciéndose pasar por la policía diciendo que yo habia tenido un accidente, el fue a buscarme y yo llegue a casa. Nadie estaba esperando algo como esto.. nos tomaron por sorpresa-explique- él no tiene la culpa de nada.

- tiene que ver con su padre ¿no es asi?-pregunto con rabia

- es una posibilidad-tio Zayn dijo- hay algo sospechoso en eso pero no es seguro aun.

- tonterías, él lo sabe-escupio mordaz- jamas debi haberme marchado..-suspiro con frustración

- hasta que no sepamos quienes están detrás de esto no sirve de nada echarnos la culpa uno a otros-papá apareció por el pasillo- debo irme-me informo- un amigo en el F.B.I dice que tiene una pista para mi, volveré en cuanto pueda.

Asentí y deje que papá y tio Ryan se marcharan. Al verlo recordé que tenia que llamar a Jude, con todo lo que habia sucedido ni siquiera le habia devuelto la llamada.

- ¿F.B.I? ¿Qué esta pasando James? Y no me mientras.-Niall demando

- se llevaron a June y Julian-trague con dificultad- pero eso no es todo..

- dimelo hijo..-suplico

- le dispararon a mamá en el vientre y ella.. ella esta embarazada. casi dos meses. Tiene bajas posibilidades de seguir con el embarazo.

- oh mierda..-dejo caer su cuerpo sobre una silla- esto no puede estar sucediendo.

- puedes pasar a verla si quieres, esta dormida-ofreci

- tu deberías ir a ducharte y descansar un poco hijo, prometo que si algo sucede te lo hare saber-abuela Pattie era de mucho apoyo en estos momentos

- ve a casa, Jude ha cocinado. Puedes ducharte y descansar allí, no tienes porque estar solo-tia Jazzy dijo- ella quiere verte, esta muy preocupada por no poder estar aquí.

- gracias.

- nosotros cuidaremos de ella-tio Louis palmeo mi hombro y luego me acompaño hasta el auto de tio Ryan.

El recorrido hacia casa parecía mas largo que de costumbre, estaba agotado y tenia miedo, miedo por mi familia y por mi futuro. Miedo porque cada vez que tenia una corazonada terminaba siendo cierta y si esta vez también estaba en lo cierto.. todo terminaría en un baño de sangre. No quería que mi padre terminara en la cárcel o que de algún modo mi familia saliera aun mas lastimada asique tome una decisión.

Iba a enfrentarme a esto por mi cuenta.

Me desvie del camino y entre en un laberinto de calles que conocía muy bien, mi madre me habia enseñado un truco para descubrir si alguien estaba siguiéndome, dándome tiempo suficiente para escapar, anotar la matricula o encargarme de él. Di con el sedan color plata que estaba siguiéndome y anote la matricula, los dos tipos que me seguían me perdieron de vista asique tome otro camino y me marche de allí. Le envie la información al hijo de Fredo quien era tan bueno con las computadoras como su padre pero era mas confidente conmigo, en el pasado habíamos hecho un par de travesuras juntos. En tan solo unos minutos recibi la información que necesitaba y mas, fui a casa en busca de armas y luego pase a mi siguiente objetivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora