Todos estaban muy emotivos esa noche, antes de regresar a casa papá y yo pasamos por el cementerio donde se encontraba el lugar de descanso de mi tio Jaxon, aunque era muy pequeño cuando el murió aun su recuerdo se mantiene muy presente en mi, era bueno conmigo y muchas noches aun soñaba que el regresaba. Su precioso coche estaba guardado en la vieja cochera en casa de abuela Pattie, papá y yo siempre hablamos de echarle una mano pero el recuerdo sigue siendo demasiado doloroso.
- toma-dijo entregándome unas placas de identificación y rango- el hubiera querido que las tuvieras, estaría muy orgulloso de el hombre en que te has convertido James.
Abrace a mi padre en agradecimiento y luego regresamos a casa con los demás. Jude aun estaba claramente molesta conmigo y la veía muy pegada a su móvil, lo que me hizo molestar a mi, seguramente estaba enviándose textos con el tal Alexander.
- felicitaciones una vez mas campeón-tio Zayn palmeo mi hombro- ¿Qué tienes pensado estudiar?
- ingeniería mecánica-sonrei ante la idea de continuar con el negocio familiar. A mi padre y a mis tios les iba muy bien.
- bien por ti, sabes que aun soy algo rencoroso con tu padre.. pero seguro esta muy orgulloso de ti al igual que todos nosotros.
Rei ante su comentario, todos sabían que tio Zayn siempre intentaba dejar en ridículo a papá en lo que fuese, solo como venganza de su bronca cuando eran mas jóvenes.
Todas las mujeres estaban ayudando a mamá con los detalles de la cena, menos mi pequeña hermana quien estaba hablando por su móvil desde que llegamos y Jude, quien entretenia a Jaxon, su pequeño hermano de cinco años. Él se llamaba asi por nuestro tio. Decidi acercarme y hacer las pases con ella.
- lárgate-dijo ni bien llegue a su lado- no quiero hablar contigo
- me gusta verte celosa, pero lo que sientes no es nada comparado con lo que yo siento al saber que ibas a tener una cita con el griego..
- ¿ibas? Aun voy a salir con el, y no es una cita-remarco la ultima palabra
- claro que no lo haras.. eres mi novia-susurre lo ultimo- ¿Qué te parecería si yo saliera con Cassey?
- no vamos hablar de esto ahora-susurro molesta y tomo a su hermano en brazo alejándose de mi
Bien, si ella no iba acceder por las buenas lo haría por las malas.
- tio Ryan-dije mientras cruzaba la sala, Jude me miraba expectante
- dios.. cuanto has crecido muchacho-dijo ofreciéndome una cerveza- no le digas a tu padre que yo te la di
- gracias-bebi un sorbo y la deje- debo conducir
- ¿A dónde iras pillo?-me codeo- ¿alguna chica a la que desflorar por la graduación?
- ¡Ryan Butler!-le regaño la abuela Pattie- ¡ese no es vocabulario apropiado!
- lo siento-se disculpo- ¿y entonces?
- solo será una fiesta-dije restándole importancia- a la que mi querida prima quiere asistir y.. estare encantado de llevar
Jude habia escuchado lo que dije y no podía creerlo. Se acerco rápidamente a nosotros..
- por mi esta bien-Ryan se encogio de hombros- se que vas a cuidarla
ESTÁS LEYENDO
You Are Made For Me | actualizaciones lentas.
FanfictionJusto cuando la familia Bieber cree que la vida se ha olvidado de ellos el destino les depara mas drama a su vida. Con la vuelta de esta mujer indeseada a sus vidas nada bueno puede esperarse.. Amores prohibidos.. Rebeldía.. Problemas con la ley. ¿...