Capítulo 8 - Mas Problemas

2.9K 147 24
                                    

Un sonido constante, molesto y vagamente familiar se cuela en mis oídos. Inmediatamente noto mis labios resecos y los humedezco con mi lengua, siento un sabor amargo en mi boca y comienzo abrir los ojos. El sol se filtra por la ventana a medio cerrar, noto que no me encuentro en mi habitacion y que esa no es mi cama. La cabeza comienza a dolerme, siento que en cualquier momento va a explotar. Rápidamente deduzco que es por la resaca. El sonido que antes no reconoci se detiene pero inmediatamente vuelve a repetirse, es mi celular. Me remuevo entre las sabanas y siento que algo no anda bien, miro a mi izquierda y no me queda otra que maldecir.

Cassie.

Su piel morena es a penas cubierta por una sabana color lavanda, esta desnuda y para mi pesar.. yo tambien. Cuando intento salir de la cama ella abraza mi pecho y se acurruca mas cerca de mi. me siento fatal. Ella tiene una sonrisa en su cara mientras que yo estoy espantado. El móvil no para de sonar por mas de dos segundos asique debe ser algo muy importante, me entra la urgencia de contestar.

- Cassie..-le llamo- debo contestar

- déjalo..-ella murmura y besa mi pecho

- puede ser mi madre.. y ella va a matarme si no respondo-lo que le digo no es del todo mentira

- bien-ella gruñe pero me suelta

El mundo me da vueltas en cuanto me incorporo de la cama, veo mi bóxer en el suelo y me lo coloco, busco mi móvil en los pantalones. 15 llamadas perdidas de mi madre, 5 de Jude, 8 de mi tio Niall, 9 de tio Louis y 2 de mi padre. No hay duda.. van a matarme. El móvil suena nuevamente en mis manos.. es mi padre.

- papá..

- ¿Dónde demonios estas? Tu madre esta histérica, todo el mundo te ha llamado. ¿Por qué no has contestado el jodido teléfono James?-si, papá esta enojado.

- estaba en una fiesta.. y.. uhm, supongo a sabes que paso luego.

- no me importa si te has follado a un equipo de porristas o que, trae tu maldito trasero a casa ahora antes de que tu madre enloquezca aun mas- juro que pateare tu trasero James Drew Bieber.

- estare alli en 10 minutos..

- que sean 5-dijo antes de colgar.

Grandioso, simplemente grandioso.

Comencé a levantar mi ropa del suelo y vestirme, prometiéndome a mi mismo jamas volver a beber asi de nuevo.

- ¿t-te vas?-Cassey me miro con preocupación mientras cubria su cuerpo con la sabana

- debo irme-respondi mientras abrochaba mi pantalón

- oh.. esta bien-dijo desanimada

Me sentí una mierda, no queria hacerla sentir usada pero francamente ni siquiera recordaba tener sexo con ella, y si lo hice fue solo por el alcohol. Odiaba admitirlo pero Jude aun era mi dueña.

- escucha Cassey, se que esto va sonar como la mierda pero.. esto no debio haber pasado.-rasque mi nuca nervioso- todo es confuso para mi ahora pero lo que haya hecho se que fue solo motivado por el alcohol..

- p-pero anoche dijiste que te parecía linda-ella me miro con tristeza- dijiste que me deseabas.

- eres una chica muy hermosa-dije nervioso- cualquiera te desearía pero yo no tengo mis cosas en orden..

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora