Capítulo 14 - Oscuridad

1.3K 120 13
                                    

Recuerdo cuando era tan solo un niño un tipo nos alejo a June, Jude y a mi de nuestra familia, jamas olvide su rostro y la oscuridad que había en el, la mirada de odio hacia mi por llevar la sangre de mi padre. Aunque su vida siempre había estado llena de mierda y el no tenia claro si yo podía entenderle siquiera me confeso que a pesar de todo el había amado a mi madre.. de manera retorcida y nada sana pero lo hizo, solo que su alma estaba lo suficientemente sucia como para sacar algo bueno de el. Soñé con el demasiado tiempo, eran pesadillas horribles por lo que un tiempo tuve que dormir con mis padres. Siempre repetia en mi cabeza aquellas palabras que me dijo..

"todos estamos llenos de mierda y en algún momento todos vamos a tocar fondo"

 

Quise creer que eso solo lo decía porque estaba loco, pero mientras mas lo pensaba mas me resultaba cierto. Mis padres también habían tocado fondo alguna vez, papá me lo había contado cuando tuve la suficiente edad para comprender, lo que ellos habían vivido superaba todo lo que conocía, aunque gracias a dios o lo que sea, ellos habían vuelto a estar bien.

No se si yo estaba tocando fondo ahora, no me había sucedido jamas como para tener con que compararlo, pero estaba seguro que estaba en un lugar muy, muy oscuro. La mujer frente a mi me miraba con expresión preocupante, era la típica mujer rica de las películas que llevaba sus uñas arregladas, anillos costosos y manos delicadas, vestida con un elegante traje beige y su cabello pulcramente recogido, zapatos de tacon alto combinando con su cartera. Llevaba un pañuelo blanco en sus manos que apenas si tenia algo de maquillaje en el. Pasara lo que pasara, esa mujer jamas lloraría lo suficiente como para arruinar todo su maquillaje.

- hijo..-susurro con voz temblorosa

Me quede en silencio sin saber que decir, ¿Qué hacia esa mujer aquí y porque le había dicho a todos que era mi madre? ¿Por qué estaba buscándome? Ella ya tenia un hijo, o por lo menos es lo que ella me había dicho.

- señora, creo que esta confundida-trate de sonar calmado

Algo no estaba bien, ella parada ahí frente a mi, mirándome como si fuera lo mas frágil del mundo. Sus ojos se llenaron de lagrimas mientras me miraba de pies a cabeza. Tal vez ella había perdido a su hijo y yo le recordaba a el, pero aun nada cuadraba. No sabia quien era su hijo y jamas la había visto cerca de algún chico de mi clase, no recordaba que ninguno de mis compañeros haya muerto recientemente, aunque bien, yo había estado fuera del estado por bastante tiempo.

- te pareces tanto a el..-volvio a susurrar esta vez acercándose

La gente iba y venia por la calle, entrando y saliendo de la estación de policía, el sol era implacable, pero aun asi el tiempo parecía haberse detenido entre ella y yo.

- pero tienes mis ojos..-sonrio débilmente- aunque los tuyos son aun mas hermosos.

¿Qué?

- pensé que esa chica cuidaría bien de ti, pensé que ella iba a darte todo lo que yo no pude. Trate de convencerme tanto tiempo de que había hecho lo correcto, intente no amarte para que todo fuera mas fácil pero solo me convenci de eso por un tiempo-prosiguió al ver que yo no respondia- pero veo que no estas bien hijo.

- no sabe lo que esta diciendo-trague sonoramente- debe estar confundiéndome..

- mírame hijo-dijo acortando la corta distancia entre ambos- mírame bien y dime que ves.

Mis ojos viajaron por su rostro una y mil veces en un segundo, mi boca se seco y mi dolor de cabeza iba en aumento. Era cierto, nuestros ojos coincidían pero tambien lo hacían con miles de personas, no eran únicos como los de mi tio Louis. Pero ella estaba refiriéndose a mi como su hijo..

- yo no se quien es usted-hice un paso hacia atrás asustado

- esto aclarara tus dudas- busco algo en su bolso y me lo entrego- sabras que no miento.

Tome lo que me dio, era una fotografía de un niño y luego de un hombre adulto, claramente eran la misma persona pero terroríficamente.. se veian como yo. Al principio pensé que ella tenia una de mis fotos de niño pero era demasiado vieja para eso, el cabello, la sonrisa, todo era igual a excepción de los ojos, los de ese niño eran grises. Luego en la otra fotografía podía admirar como seria claramente mi futuro si decidiera llevar traje y convertirme en empresario o político. Estaba en shock, luego de tanto tiempo de cuestionarme mi origen ahora me costaba creerlo.

- ese es tu padre, su nombre es Damien Lowell. Tuvimos un mal comienzo pero luego de que le dije que te había dado en adopción volvimos, ambos nos arrepentimos de lo que hicimos debido a la presión de nuestras familias. Sabiamos que no podíamos recuperarte..

- deténgase-la corte

- pero hijo-insistio- tienes que saber la verdad..

- ¡no quiero oir nada de lo que tenga que decirme!-grite lleno de rabia y dolor tengo una madre y un padre, son Avril y Justin Bieber.

- ¡nosotros somos tus padres, tu sangre!

Ella no lloraba, estaba enojada, furiosa con mis palabras. Corri lejos de ella sin saber a donde ir, escuche sus gritos llamándome pero ni siquiera mire hacia atrás. Me perdi entre la gente y divague durante un buen rato hasta que encontré un bar, no era la mejor de mis ideas pero no sabia que mas hacer. Encendí mi móvil luego de sentarme en la desierta barra y pedir un whisky doble, lo bebi de un solo trago y pedi otro antes de comenzar a ver los mensajes que tenia. Todos parecían tan preocupados por mi.. y todo era tan falso para mi. No quería creerlo pero ahora todo era mas claro. Yo no pertenecía a ningún lugar, yo no era un Bieber. No sabia ya si el lugar de donde provenía podía decirle hogar y toda gente con la que había crecido a mi alrededor eran aun mas extraños para mi. Bebi nuevamente y exigi mas, el dolor en mi pecho era insoportable y con todo el shock y el alcohol mi estomago estaba totalmente revuelto.

- estas palido amigo, deberías dejar de beber y comer algo-el cantinero dijo con amabilidad

- solo.. solo necesito ir a casa-musite

- es lo mejor-sonrio- eres muy joven para arruinar tu vida de esta forma.

Asentí aun aturdido y le entregue dos billetes de cien y luego me largue sin mas. Tenia que regresar y confrontara mis padres, si es que lo eran, tenia que saber la verdad de sus labios. Vomite en un contenedor de basura a lado del bar, entre al baño de una gasolinera y lave mis dientes para quitarme el asqueroso sabor de la boca y luego compre algo ligero para bajar el alcohol de mi organismo. Busque el deposito de vehículos e hice el papeleo para retirar mi motocicleta. Cuando todo estuvo en orden me monte en ella y emprendi mi camino de regreso a "casa". Me tomo un par de días regresar, lo que me do tiempo para pensar en todo, en aquellas fotografías que tenia en mo bolsillo y no me había atrevido a mirar de nuevo, en mi vida, mi familia y amigos, Jude. Si todo era cierto, si yo en realidad era adoptado ¿Cómo haría para perdonárselo a mis padres por no decirmelo? ¿o en realidad no había nada que perdonar? Creo que estaba mas enojado con el hecho de que si todo era cierto Jude igualmente me había dejado y ella no iba a regresar conmigo. Fui un tonto al no escuchar a mi tio Niall, el lo sabia, lo odio por no habérmelo dicho antes pero se que no era su deber hacerlo. Una parte de mi esperaba que todo esto fuera una cruel mentira, una equivocación.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora