Capítulo 19 - Sin Pistas y Noticias Inesperadas

1K 103 9
                                    

Me encontraba mirando el cuerpo de mi madre tendido en el suelo sin saber si estaba viva o muerta, el charco de sangre a su alrededor me decia que lo estaba pero tenia esperanzas. Hace solo unos minutos los hombres que hicieron esto se marcharon, no dijeron porque no dieron un nombre.. se llevaron a mis hermanos y le dispararon a mi madre. Intente con todas mis fuerzas librarme pero solo logre hacerme daño, mis muñecas sangran y están en carne viva.

- ¿mamá? Por favor háblame.. dime que estas bien-suplique- por favor mamá

- ¿J-James..?-algo en mi revivió. Su voz era débil y rasposa, pero estaba con vida.

- lo siento mamá, no te protegi-estaba furioso conmigo mismo- voy a sacarte de esto, vas a estar bien lo prometo.

- esta bien.. n-no es tu.. culpa-comenzó a toser

- ya no hables mamá, intentare una vez librarme de esto y llamare una ambulancia.

Mis costillas dolían como el demonio por la fricción y presión de las cuerdas pero ya no importaba, debía hacer hasta lo imposible para salvar a mi madre y luego a mis hermanos. Removí mis piernas una vez mas y logre aflojar lo suficiente como para sacar mis pies, no me habían amarrado tan bien después de todo, con la silla aun atada a mi corri hacia la cocina por un cuchillo y con mucha dificultad corte las cuerdas. Mis muñecas casi no tenían fuerzas, logre pasar mis brazos hacia adelante y me acerque a m madre.

- ya estoy aquí mamá-acaricie su mejilla- todo estará bien.

Llame una ambulancia y luego llame a mi padre, nos habían tendido una trampa no era coincidencia que mi padre no estuviese en casa.

- dile a tu p-padre.. que lo amo.

- no mamá, no se lo dire, lo haras tu misma-le asegure

- encuentra.. encuentra a tus hermanos, por favor.

- lo prometo-dije solemne- tomare venganza por esto.. no importa quien sea.

Las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca pero antes el sonido de los neumático frenando en la calle fue lo que me aviso que todo estaría bien, mi padre estaba aquí. La puerta se abrió y mi padre corrió hacia nosotros, le deje espacio para estar con mi madre.

- nena.. mi Shawty-dijo con voz quebrada- no me dejes.

- te amo bebe-ella susurro mientras lagrimas rodaban por sus mejillas- fui una tonta...

- no-el negó- nada de esto es tu culpa.

- debi.. ya no crei.. necesitar mi arma.

Ella se veía mas palida. La ambulancia habia llegado.

Los paramédicos apartaron a mi padre quien estaba perdido, en shock.

- ¿papá? Tienes que ir con ella-verlo en el suelo de esa forma era desgarrador.- por favor papá

- ¡oh dios!-tia Jazzy entro corriendo a la casa seguido de tio Ryan- Justin ¿Qué paso? ¿estas bien James?

- lo estoy, necesito que vayas con mi madre en la ambulancia por favor, papá no reacciona.

- esta bien-la policía llego y me quitaron las esposas, comenzaron hacerme preguntas y fue cuando mi padre estallo

- ¡le dispararon a mi esposa y se llevaron a mis otros hijos! Ustedes no están haciendo esta mierda ahora..

- debemos hacer nuestro trabajo Sr. Bieber-el oficial hablo calmadamente

- si esto tiene que ver con quien yo pienso.. no están haciendo una mierda-escupio con rabia- ¡fuera de mi casa!

Papá comenzo a destrozar la casa y el oficial intento detenerlo pero Ryan lo aparto, me acerque a mi padre e intente calmarlo pero no quería entrar en razón. Lo entendia, en su lugar estaría igual.

- ¿te dijeron porque? ¿era un mensaje, una venganza? Maldita sea.. ¿dijeron algo?-estaba muy alterado y molesto

- no, eran tres, no pude ver bien sus rostros pero uno de ellos estaba todo tatuado. El que me ataco dijo que quería hacerles daño pero eso fue todo. Aun no entiedo porque no me lastimaron a mi.

- esto tiene que ver con Jeremy, lo se-aseguro mientras golpeaba la mesa con mucha fuerza- tiene que ser él.

Escuchamos la ambulancia marcharse y papá se aferro a mi.

- lo siento hijo.. esto es mi culpa. Siempre sucede esta mierda por mi culpa.-se aparto y me miro de arriba abajo- ¿estas bien¡ mierda, tus muñecas.

- debes ir al hospital con mamá-le dije

- no, debo encontrar a tus hermanos.

- pero no tenemos ninguna pista, no se de quien demonios se trata.

- llamare a Fredo, averiguare si alguien ha estado viendo a Jeremy en la cárcel. Tu ve al hospital a que te curen eso-ordeno- hazme saber de todo lo que pasa con tu madre.

- llamare a todos para hacerles saber que sucede.

Mi padre asintió y yo tome las llaves del coche de tio Ryan ya que no podía manejar mi motocicleta con mis muñecas en ese estado, todo estaba de cabeza en mi vida y algo me decía que esto no tenia que ver con la antigua vida de mi padre. Una vez que vendaron mis muñecas y me dieron un par de píldoras para el dolor subi a ver como estaba mi madre.

- esta en cirugía.. el doctor dice que estará bien-tia Jazzy me informo- pero.. ella no estará bien despues de esto.

- ¿Qué quieres decir?-pregunte confundido y luego recordé- ¿tiene algo que ver con que la hayas acompañado al doctor antes?

Ella asintió entre lagrimas. Mierda.

- dime.. ¿Qué sucede con ella? ¿esta muy enferma?

- no-ella negó-ella.. no se si debería decírtelo. Esto debería saberlo tu padre pero ahora, no sé cómo se lo tomara.

- por favor.. necesito saber-rogué

- tu madre.. ella.. esta embarazada-dijo con dificultad- lo mas probable es que pierda el bebe.

No. Esto no estaba pasando. mamá estaría destrozada.. y mi padre.. esto alimentaria una inmensa sed de venganza. No podía permitir que él fuera a la cárcel cuando mi madre mas lo necesitara a su lado.

- ¿estas bien James?-me pregunto con preocupación

- lo estaré.. cuando sepa quien hizo esto-dije firmemente.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora