Capítulo 2 - Dudas

2.8K 227 22
                                    

Cuando las clases terminaron me sentí aliviado, ahora solo quedaba mi graduación y por suerte no me iria a una universidad lejos.. en verdad no estaba en mi planes y no era que lo necesitara tampoco, papa y mis tios Niall, Zayn y Harry me habían enseñado mucho sobre los coches, se podía decir que eran mi pasión. Pero queria ir para complacer a mama.. queria verla feliz y darle un buen ejemplo a mis hermanos tambien.

- James-mi mejor amigo Dan choco sus puños en forma de saludo.

- ¿Qué hay Dan?

- respirando al fin-sonrio ampliamente- ¿vas a la fiesta de las gemelas griegas?

- claro que si.. espero que no termine en un desastre..

- escuche decir a mi hermano que June y Jude iran..

- mientes.. no puede ser-dije un poco alterado- ella no va a ir a ninguna fiesta de esa clase..

- amigo, tu hermana ya no es una niña

- tiene 16..-gruñi- no dejare que se arruine la vida

- tu estaras alli.. no seas aguafiestas-bufo

Sabia que Dan tenia las mejores intenciones pero no cuando se trataba de mi pequeña hermana no podía obviar el ponerme sobreprotector, la protegería con mi vida y si por mi fuera iria vestida de monja a la fiesta. Y Jude es otro tema importante.. aunque ella es un poco mas grande que mi hermana no puedo dejar de protegerla, además no quiero que ningún chico se le acerque.. ella es mia.

- joder amigo.. debes dejar de perderte en tu propio mundo-Dan rio

- lo siento.. papa dice que en eso me parezco a mama, ella suele hacer exactamente lo mismo-dije riendo

- tu mama es..

- se lo que vas a decir.. ahorrate los comentarios sobre mi madre-dije algo molesto

- solo iba a decir que es una mujer muy hermosa-el dice con tono inocente

- si.. atrevete a decirlo frente a mi padre-palmee su espalda y el puso cara de susto.

Ese era quizas lo malo de tener padres jóvenes.. no me malinterpreten, ellos eran los mejores padres del mundo, siempre nos consentían y nos tienen presente pero cada vez que llevaba chicos o chicas a casa habia problemas.. recuerdo que el primero fue cuanto cumpli 15.

FLASHBACK

Mis padres me habia preparado una fiesta de cumpleaños en el jardin, hacia calor asique era una fiesta de piscina, mis amigos y amigas debían traer sus trajes de baño ya que pasaríamos la tarde jugando en el agua y luego mi padre haría una parrillada, todo parecía que iba a salir bien. Todos comenzaron a llegar, me felicitaban por mi cumpleaños y me obsequiaban algo-aunque previamente les habia dicho que no era necesario- y luego pasaban al jardin, parecía que todo iba normal hasta que mama apareció con su bikini blanco dejando a la vista su estomago plano y llevaba un pareo cubriendo de la cintura para abajo. Ella no iba vestida asi para llamar la atencion de mis amigos, ella lo hacia solo por papa, era su bikini favorito. Todos mis amigos se quedaron con la boca abierta.. para ellos mi madre era una diosa, para su edad estaba muy bien conservada.

- Jesus James.. tu madre es.. diablos una preciosura-Mitch uno de mis amigos dijo bastante emocionado

- vaya que lo es.-Dani añadió

Lo único que escuchaba era sus murmullos acerca de lo buena que estaba mi madre y las chicas renegando de eso.. hasta que papa se quito la remera, dejando a la vista su escultural cuerpo para el deleite de mis amigas.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora