Han sido un par de semanas desde mi regreso y presiento que pasaran muchas mas antes de que mi vida comience a volver a la normalidad. Todo ha transcurrido relativamente tranquilo, nos ha afectado la marcha de Niall, sobre todo a mi madre pero las cosas parecen volver a encaminarse de a poco. Comprendo a mi madre, ella y Niall han sido muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, también han compartido algo mas aunque haya significado mas para el que para ella pero el cariño y el respeto aun existía entre ellos y eso no iba a cambiar. Papá tuvo que aceptar que ella se sintiese mal después de todo él es el dueño de su corazón y nadie mas ocuparía ese lugar.. además de nosotros claro.
En cuanto a mi relación con Jude.. aun seguimos viéndonos a escondidas pero solo porque yo se lo he pedido, luego de lo que paso me parecio que lo mejor era tomar las cosas con calma en nuestra familia, además necesitaba darle tiempo a ella hasta que se hiciera la idea y tomara valor, no podía juzgarla por tener miedo.
- ¿has sabido algo de ella?-Papá pregunto mientras revisábamos su viejo pero genial Buick
- no, ella ha desaparecido otra vez-conteste sabiendo a quien se referia
- ¿estas bien con eso?
- si, es decir.. aun todo esta muy fresco. Estoy asimilándolo todo, aunque ellos tendrán que entender que ya tengo una familia y eso no cambiara. No quiero nada de ellos papá, quiero resolver esto y volver a mi vida.
- te entiendo hijo-asintio- créeme que a veces sigo pensando que tu madre tenia razón. Quizás hubieses estado mejor sin saberlo, no queríamos confundirte.
- entiendo sus motivos pero la verdad siempre es lo mejor. No soy tu hijo biológico porque no llevo tu sangre pero eso no cambia que siempre seras mi padre y que me aceptaste como tu verdadero hijo toda mi vida
- eres mi verdadero hijo James, un padre no es solo quien trae a la vida un niño.. sino quien lo guía en la vida y le da amor, quien le enseña que esta bien y que esta mal y demuestra que es capaz de dar su vida por él. Que no lleves mi sangre no dice nada-sonrie- y algún dia cuando seas padre vas a comprender lo que te digo, el amor de un padre va mucho mas alla.
- gracias papá-sonrei a sus palabras
- ahora dime, ¿vas a contarle a tu viejo quien es la chica con la que te estas viendo?
- ¿Qué?-pregunte sorprendido
- estas mal si crees que tu madre y yo no lo hemos notado-dijo mientras me apuntaba con una herramienta- estas hablando de tus padres.. hijos de mafiosos ¿recuerdas?
- s-si, lose es solo que.. no es fácil.
- vamos hijo, puedes decirme lo que sea. Sabes que no hay nada que pueda sorprenderme ya.
- esto.. uhm.. veras papá, esto no es algo que hubiese planeado.
Estaba a punto de hacerlo, iba a librarme de un gran peso cuando mi hermana apareció. Demonios.
- ustedes dos.. la cena esta lista, mamá dice que si no van en este instantes les pateara el trasero.
- esta bien bebe-beso su frente y rio- ahí estaremos
- sabes que ella no miente-rei mientras limpiaba mis manos con un trapo lleno de grasa
- lo se-mi padre admitió
Nos lavamos las manos en la cocina antes de ir al comedor, mamá, June y Julian estaban esperándonos. Nos enfrascamos en una típica conversación familiar y al terminar me despedi de ellos para ir en busca de Jude.
[...]
- extrañaba pasar tiempo contigo-Jude se acurruco a mi lado en el césped mientras veíamos las estrellas, cuando estaba en la carretera solia hacerlo mucho e inevitablemente pensando en ella.
- yo también-dije mientras la acercaba mas a mi
- ¿Cómo esta tu mamá? Mi madre dijo que tuvo que acompañarla a una cita con el medico..
- no lo sabia, no ha dicho nada-eso era extraño
- quizás no es nada-suspiro- no debi haberlo mencionado.
- esta bien.
- ¿aun planeas ir a la universidad James? ¿Qué pasara con nosotros?
- mamá quiere que lo haga, quiero darle esa satisfacción pero no se si tengo la mente para eso ahora. ¿y que hay con nosotros? Las cosas no van a cambiar bebé, haremos que funcione.
- tengo miedo.. antes de venir aquí tuve un mal presentimiento-se acomodo para mirarme a los ojos- se que algo malo va a suceder.
- nada malo pasara-intente convencerla
- tenemos un pasado peligroso y un futuro muy incierto.. a veces escucho que mamá le cuenta a papá que aun tiene esas pesadillas con el abuelo. Y yo he tenido pesadillas con esa mujer.. ella te alejaba de mi lado.
- es solo una pesadilla-acaricie su rostro y luego bese sus labios suavemente.
Pasamos un buen rato bajo las estrellas hasta que fue momento de separarnos, no queríamos levantar las sospechas de nadie. Llegue a casa y estacione mi motocicleta en el garaje, estaba llegando al final de las escaleras cuando un ruido proveniente de afuera llamo mi atención, no tenia mi arma encima.. papá seguramente me mataria, baje las escaleras lentamente y camine entre las penumbras de la casa ya que era muy tarde y todos estaban durmiendo, revise el comedor y la cocina y no habia nadie, solo una ventana abierta, cuando volvi mis pasos hacia la escalera alguien me agarro por sorpresa y me cubrió la boca para que no gritara. Trate de sacármelo de encima pero dos hombres mas aparecieron y me golpearon en la cabeza dejándome algo mareado.
- grita y mataremos a toda tu familia-dijo la voz del hombre tras de mi
Esposaron mis manos y ataron mis piernas a una silla.
- ¿Quién demonios eres?-grite entre dientes mientras intentaba en vano aflojar las cuerdas
- gente que va a lastimar a tu familia..-susurro tétricamente en mi oído y luego tiro un jarrón de flores al suelo haciéndose añicos
Un ensordecedor silencio se escucho por un momento.
- ¿Quién bajara primero? ¿la ardiente mamá o la sexy hermana?
- ¡callate!-iba a matar a ese hombre
- ¿cariño.. eres tu? ¿James esta bien?-oh diablos no mamá
Ojala lleve su arma
- ¿Justin?-mamá volvió a insistir
- no la toques-le adverti
- no voy a tocarla-sonrio antes de sacar su arma.
- ¿Justin?-ella estaba mas cerca
- ¡dejala!
- ¿James..?- oh mi dios
- ¡sorpresa!-el cabron tras de mi le apunto con su arma y.. le disparo.
- ¡mamá!-comence a removerme en mi silla tirando con mi cuerpo de las cuerdas mientras veía a mi madre desplomarse en el suelo- ¡mamá!
- vayan por los otros dos-le ordeno a sus hombres
- ¡dejame ir! ¡mamá!-un charco grande de sangre se esparcía por el piso, la bata blanca de seda de mama estaba manchada también, habia recibido un balazo en el vientre- ¡June, Julian escóndanse!-grite advirtiendo a mis hermanos, me golpearon de nuevo
Mi madre no se movia, escuche otro disparos en la planta de arriba y el grito de mi hermana.
- ¡no!-estaba completamente desesperado
- ¡suéltame!-escuche la voz de mi hermana- ¡no vuelvas a tocar a mi hermano!
- ¡¿estan bien?!-grite
- le dispararon a Lenny, ¡la perra le dio justo en las bolas! ¡esta desangrándose!-el otro tipo jalaba a mis hermanos bruscamente para bajar las escaleras
En cuanto vieron a mi madre en el suelo intentaron correr hacia ella pero los detuvieron. Comencé a llorar por el dolor y la impotencia, mis seres queridos estaban en peligro y yo nada podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
You Are Made For Me | actualizaciones lentas.
FanfictionJusto cuando la familia Bieber cree que la vida se ha olvidado de ellos el destino les depara mas drama a su vida. Con la vuelta de esta mujer indeseada a sus vidas nada bueno puede esperarse.. Amores prohibidos.. Rebeldía.. Problemas con la ley. ¿...