Capítulo 20 - Elijo Justicia

1.1K 98 9
                                    

Todos estaban en la sala de espera del hospital ansiando noticias acerca de mi madre, tio Niall estaba viajando hacia aqui, si algo le sucedia a mi madre estoy seguro de que alguien iba a terminar muerto. Nadie sabia nada acerca del embarazo, solo tia Jazzy y yo, quería que fuera un secreto hasta que mi padre lo supiera o él estaría aun mas devastado por ser el ultimo en enterarse. Aunque mi padre quería que me quedara en el hospital cerca de mi madre no podía estar tranquilo tenia que averiguar que estaba sucediendo con el secuestro de mis hermanos y averiguar quien estaba detrás de toda esta mierda. Me aleje de todos y tome mi móvil para llamar a mi padre pero la llamada entrante de Jude me lo impidió, se que ella estaba preocupada por mi porque tia Jazzy me lo habia dicho pero no estaba para perder el tiempo en mi en ese momento asique colgué la llamada y llame a mi padre.

- ¿noticias?-pregunto ni bien me respondio, estaba muy concentrado en lo que hacia

- aun esta en cirugía-le informe- todos están aquí, tendras que venir hablar con el medico, hay cosas que debes saber.

- ¿esta bien? ¿su estado es critico?-pregunto con desesperación

- el doctor cree que estará bien, pero.. hay otras.. cosas que debes conversar con él.

- ¿Cómo que? No estoy para adivinanzas hijo.

- no deberías oírlo de mi, y definitivamente no por teléfono.

Suspiró con pesadez.

- esta bien-acepto-me pasare en un momento.

- ¿Qué hay acerca de lo que paso? ¿alguna pista?

- yo estaba en lo cierto, Jeremy estuvo dando información sobre algunos casos y a cambio le dieron la posibilidad de visitas, según un contacto en el F.B.I ha estado recibiendo visitas de una persona que se mantiene confidencial, tiene amistad con altos cargos asique se guarda su identidad.. esta en la cárcel y es un viejo imbécil pero aun asi sigue jodiéndonos la vida.-escupio con rabia

- ¿estamos seguros que eso nos involucra? ¿Por qué no lastimarme a mi también?-pregunte confundido

- él juro que se vengaría hijo, yo le quite a Jazzy cuando tuve la posibilidad y el hizo lo mismo quitándome a tus hermanos. Tu sabes defenderte.. ellos no. Tu madre y yo sabíamos que esto sucedería algún dia y fuimos estúpidos al no prepararnos.

- no es su culpa, tengo el presentimiento que esto tiene algo que ver con la aparición de mis padres biológicos-comente

- también lo pensé, vere si puedo averiguar algo mas. Es tiempo de desempolvar un poco el pasado.

Sabia a lo que se refería, su arma, su amado Buick y las habilidades que aprendió con los sucios negocios que llevaba a cabo. Él nos habia prometido que jamas se convertiría en eso de nuevo a menos que la situación lo ameritara.. y estaba seguro que todos agradeceríamos que matara al hijo de puta que nos lastimo.

- te quiero papá-dije con mi voz cargada de emoción

- te quiero hijo-respondio de la misma manera- nos vemos en un rato.

[...]

- ¿James? ¿hijo?-escuche una extraña voz llamándome, voltee hacia atrás y me encontré a un hombre de traje idéntico a mi.. solo que mayor.

Sabia quien era

- Dios.. eres igual a mi, tu madre no mentia.-dijo sonriendo

- con todo respeto usted no es mi padre y ella no es mi madre-dije fríamente, su sonrisa se borro inmediatamente-el hecho de que me hayan concebido no significa nada, Avril y Justin me han amado y dado una verdadera vida.

- siento oir eso, pero sin nosotros no hubieras nacido hijo.

- no soy tu hijo-este tipo estaba loco- no quiero que me llames de esa manera.

- entiendo que estes enojado, pero nosotros somos tu familia. Se que es difícil asimilar todo esto pero creo que te hemos dado el tiempo suficiente para pensar las cosas.

- ¿Cómo me encontró? ¿esta siguiéndome?-pregunte acusadoramente

- tengo gente vigilándote.. asegurándome que estas bien-intentaba sonar amable pero yo lo veía como un acosador.

- háganos un favor a ambos y desaparezca de mi vida, usted y esa mujer, para siempre. Ya tengo una familia y es todo lo que necesito. Si algo llega a pasarle a mi madre, si tan solo ella sufre por lo que paso.. me asegurare de encontrar al responsable y matarlo-le desafie- no me importa quien sea.

- ¿te escuchas a ti mismo? No eres un asesino.. tu no llevas la sangre de los Bieber en tus venas, no eres como ellos-trato de convencerme- tu eres mejor, mereces mucho mas.

- puede que no lleve de mi sangre en sus venas, pero le aseguro que sabe dispararle a los bastardos con tanta presicion como su madre.. o yo-mi padre apareció tras de mi y no estaba para nada sorprendido que hubiese intimidado al otro hombre frente a mi- vayase de aquí antes de que lehaga una demostración gratis y manténgase alejado de mi familia.

- estaremos en contacto-dio media vuelta y se marcho

Papá se veía tenso, estaba serio y atormentado, aun con el paso de los años sabia con certeza que mamá era su devoción, y el hecho de que ella estuviese en un hospital y que mis hermanos estuviesen secuestrados estaba matándolo. Se que si mi madre pudiese hablar ahora le diría que haga hasta lo imposible por encontrarlos, ella casi murió por nosotros una vez y se que lo volveria hacer.

- si averiguo que él tiene a mis hijos..

- yo lo matare-corte la frase de mi padre- esto tiene que ver conmigo.

- no, jamas dejaría que te ensucies las manos hijo, no quiero que cargues con eso para siempre. Prometimos que le ivamos a dar otro significado a nuestro apellido, a nuestra herencia. ¿yo? Es demasiado tarde.. pero tu, serás un hombre de bien.

- no me avergüenzo de quien soy papá, tu me has enseñado ambos lados de la vida. Se que puedo elegir, se cual es el bien y cual es el mal.. pero elijo que se haga justicia.

Los ojos de mi padre se cristalizaron, muy pocas veces lo habia visto llorar, solo las personas importantes merecían sus lagrimas y estaba feliz de ser parte de ellas.

- vamos a ver como esta tu madre-palmeo mi hombro- presiento que te voy a necesitar a mi lado

- ¿algo sobre mis hermanos?

- tu hermana tenia su móvil cuando se la llevaron, Fredo la rastreo con el GPS pero dimos con un deposito vacio a las afueras de la ciudad, se han movido y perdimos la señal, deben haberlo descubierto y se deshicieron de el.

- demonios.

- los encontraremos, estoy cobrando los favores a viejos amigos.. mucha gente esta atento a cualquier pista y buscando en cada rincón de la ciudad y en estados vecinos.

Llegamos al pasillo fuera de la habitación donde estaba mi madre, aun no nos dejaban verla pero teníamos que esperar al medico.

- ¿Sr. Bieber?

- ¿ella esta bien? Dígame que pasa con mi esposa..

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora