Capítulo 3 - Todos Tenemos Secretos

2.4K 203 18
                                    

Al llegar a casa encontré a mama en la cocina hablando por teléfono o mas bien.. gritando. Lo que me sorprendió mas fue escuchar el nombre de Niall. Pensé en dos teorías.. o mi tio me habia delatado sobre mi relación con Jude o tenia algo que ver con el hecho de que no haya dicho nada cuando le confese que pensé que el podría ser mi padre. Pero todo se quedo en la segunda opción cuando escuche que ella le decía que no habia necesidad de decírmelo, que yo era feliz y que ellos-mi padre y ella-me amaban lo suficiente y eramos felices tal y como estábamos.. un nudo se formo en mi estomago.. ¿acaso habia una posibilidad que..? estaba aterrorizado y muy molesto. Ni siquiera me di cuenta cuando habia comenzado a caminar hacia ella, ella dejo de gritar en cuanto me vio parado frente a ella.

- tengo que colgar Niall, James esta aquí-dijo antes de finalizar la llamada y dejar el teléfono sobre la mesa

Pude ver miedo en sus ojos, conocía muy bien aquel sentimiento reflejado en sus preciosos ojos claros, de niño la habia visto con temor incontables veces aunque a mi corta edad no lograba comprender pero ahora era distinto.. nada se me escapaba.

- cariño.. ¿Cómo fue tu ultimo dia en la escuela?-pregunto intentando sonar normal, pero habia fallado.

- ¿Por qué discutían tu y el tio Niall?-pregunte sin rodeos- el y tu no hablan hace mucho tiempo

- es verdad-ella dijo con dolor- pero es el quien no ha querido integrarse a nuestras vidas

- es de esperarse mama, el te amaba y puedo apostar mi cabeza a que aun lo hace. No es fácil ver como la mujer que amas y no puedes tener sigue adelante con su vida..

- lo se-murmuro- pero el supo desde un principio los sentimientos hacia tu padre, sabia que aunque la vida nos diera muchos golpes siempre regresaríamos. Además si amas a alguien, aunque no puedas estar a su lado, deseas su felicidad-ella respondio

- ¿hay algo que deba saber mama? ¿hay algo que me implique o sea de importancia en mi vida que no estas diciéndome?-necesitaba escuchar la verdad

- todos tenemos secretos James, ¿no es cierto?-ella era perspicaz

No sabia que responderle

- ¿hemos sido malos padres contigo bebe?-ella se acerco y acaricio mi mejilla- ¿te ha faltado amor, atención o algo?

- por supuesto que no- tome su mano entre la mi y la bese- ustedes me han dado todo.. y los amo.

- nosotros tambien te amamos hijo, como a tus hermanos y ellos a ti. Pase lo que pase eso jamas cambiara.. pero el miedo de una madre es que sus hijos no sigan sintiendo lo mismo.-ella volvió a sentir miedo- la vida es tan complicada.. hay odio y rencor a la vuelta de la esquina, quiero que siempre seas un buen muchacho James.. no importa que pase en tu vida recuerda que te amamos y que somos tu familia y siempre estaremos para ti.

- mama.. me asustas, siento como si estuvieras despidiéndote de mi o algo asi-dije abrumado

- jamas-dijo seria- tu siempre seras mi hijo y estare para ti hasta mi ultimo aliento.

Sus palabras eran tan reconfortantes, se que muchos desearían tener una madre como ella.. luchadora fuerte, calida. Siempre fuimos su prioridad, su vida. al igual que mi padre, nos habia defendido con uñas y dientes de todo peligro, una vez nos dijo que ella podría vivir sin oxigeno pero sin sus hijos.. jamas.

- se que sonara loco.. y entiendo si quieres castigarme, abofetearme o lo que sea, pero-suspire- habia tenido la idea de que.. uhm..

- ¿de que Niall era tu padre?-pregunto con serenidad

- s.. si, es decir, nos parecemos un poco.. los ojos..

Ella sonrio

- cariño.. si tuvieras sangre irlandesa lo notarias, y si fueras hijo de Niall creeme que no estarías aquí, el no se quedaría tan tranquilo. El aun quiere matar a tu padre cuando lo ve..

Era verdad, pese a las cenas y encuentros familiares que compartimos con el tio Niall el jamas dejo de ver a mi padre con resentimiento, como si el le hubiese quitado su mas preciado tesoro.. aunque después de la confesión de hoy creo que asi fue.

Deje esa idea completamente descartada, al menos ya podía dejar de pensar idioteces por un minuto, aunque ciertamente aun habia algo que ella y Niall sabían que no iban a decirme. Subi a mi habitación para relajarme un rato antes de ducharme y vestirme para la fiesta, lo que me recordaba que que tenia que hablar con mi pequeña hermana acerca de eso. Me levante de mi cama y camine hasta la habitación de June.

- ¿June?-llame a su puerta- ¿puedo pasar?

- si pesado-ella rio de otro lado- ¿Qué quieres?-pregunto una vez que estuve dentro

- ¿Cómo es eso de que vas a la fiesta de esta noche con Jude?-pregunte serio

- oh vamos.. no le digas a papa, el piensa que dormiré en casa de Brianna en una pijamada con mis amigas.

- no iras, es una fiesta de los de ultimo año.

- por favor..-ella puso ojos de cachorrito- quiero hacerle el favor a Jude

Mi corazón se detuvo

- ¿Qué pasa con Jude?-pregunte inmediatamente

- le han estado enviando cartas.. un “admirador secreto” y le ha pedido que vaya a la fiesta-ella sonrio- quiero saber quien es asique la acompañare..

Ni por mil demonios ese “admirador” se iba a quedar con mi chica

- aun asi.. no iras-sentencie

- oh vamos.. si yo no voy ella no ira, no seas malo James-ella rogo- prometo que no me meteré en problemas

Bien, si mi hermana va a la fiesta podre saber quien es el estúpido que esta interesado en Jude, solo me tomara 5 minutos en advertirle al imbécil que no se acerque de nuevo a ella.

- esta bien-resople- pero te quiero en casa de Brianna antes de las 3 o le dire a papa que estabas ahí.

- antes de las 4-ella intento regatear

- de ningún modo, antes de las 3 o te olvidas del trato y le dire ahora mismo a papa que intentas ir a esa fiesta.

- bien-gruño

Regrese a mi habitación y me di una larga ducha, ¿Quién demonios le estaba mandando cartas anonimas y porque ella no me habia dicho nada? ¿sera que ella esta cansada de esconderse y esconder nuestra relación y quiere ver alguien mas? No podía.. yo la amo y ella lo sabe. Tenia que averiguar por todos los medios quien estaba detrás de esto sin develar mi secreto.

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora