Capítulo 15 - Ya No Soy Un Niño

1.3K 107 11
                                    

El amanecer comienza a romper el horizonte cuando estoy de vuelta en casa, parado frente a la puerta de mi hogar sin el valor de tomar el siguiente paso. Regrese hace apenas unas horas, pero pase a visitar la tumba de tio Jaxon, o solo Jaxon, ya no sé qué pensar. No se porque lo hice, supongo que necesitaba algo familiar cerca que no pudiera dañarme.. necesitaba algo de paz. El hermano mayor de mi padre apareció en nuestras vidas cuando mas lo necesitamos y se fue del mismo modo.. pero aunque apenas era un niño recuerdo mucho de el, cual era su adoracion por mi y como siempre protegía a mis padres. Un dia, justamente antes de su muerte él me dijo algo que no pude recordar hasta hoy, al visitar su lugar de descanso.

"Todos hemos tenido una vida dura chico, pero cuando tu apareciste cambiaste nuestras vidas para siempre. No importa lo que pase mañana o quizás en 20 años, tus padres te aman mas que a sus propias vidas y serian capaces de dar su vida por ti, se que eres muy pequeño para entender todo esto ahora pero eres muy inteligente. Siempre harás los correctos, lo se."

 

Todas las advertencias siempre estuvieron ahí, todos me lo habían dicho indirectamente , la única persona tan tonta como para no darse cuenta fui yo. Quería creer que todo lo que me habían dicho era cierto, que mis padres me habían amado incondicionalmente pero el dolor de aquella mentira aun seguía ahí. ¿o era mi culpa? No, yo había indagado, se que hice las preguntas correctas pero ellos decidieron seguir con su juego. La pregunta era. ¿Por qué? ¿Qué ganaban ellos con todo esto?. Luego de exhalar un profundo suspiro coloque por fin la llave en la cerradura girándola al mismo tiempo que la perilla, la puerta se abrió silenciosamente dándome un ápice de calma.  La casa estaba en penumbras y parecía que no había nadie en ella pero solo eran apariencias. Es curioso, siempre pensé que había heredado las habilidades de mi padre con este tipo de cosas, podía sentir su presencia cerca de mi como si fuera un sexto sentido, antes se lo atribuía a nuestro lazo familiar, ahora.. no lo se.

- hijo-la voz ronca de mi padre llena mis oídos antes de que la luz se encienda

Mis ojos se estrechan para acostumbrarse a la luz. El se ve diferente, parece algo mas delgado, la mirada es dura aun pero se ve perdido, el resplandor especial en sus ojos se ha apagado y la única que lograba mantenerlo encendido era.. mi madre. Mierda, ¿Cómo me enfretaria a ella? Puedo oler su aliento desde donde estoy, huele a mi en estos últimos meses. Jack Daniels.

- ¿Dónde esta mamá?-pregunto luego de un largo silencio

- ella..-sus animo parece decaer aun mas, sus manos se envuelven en tensos puños- ella ya no es la misma. Se culpa a si misma por todo lo que esta pasando. esta con Jazzy ahora, me quede aquí con tus hermanos.

Dejo mis cosas caer al suelo con estrepitoso sonido.

- ¿es verdad?-pregunto sin rodeos

- hijo..

- no mas mentiras-espeto- quiero la maldita verdad ¡ya no soy un niño al que deben mentirle!-grito sin mas.

- ¡James!-papá me reprende severamente- ¡nadie ha querido dañarte, todo lo que hemos hecho ha sido porque te amamos!

- ¡¿Por qué jodidamente no me dijeron de donde vengo?!-sigo gritando- podían haberme ahorrado todo este dolor.

- ¿eso crees?-pregunta dolido- ¿no hemos sido buenos padres contigo? ¿no te hemos dado todo para que tuvieras una buena vida? ¡tu siempre fuiste el centro de nuestro universo! ¿Cuál es tu maldito dolor?

You Are Made For Me | actualizaciones lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora