Aun me quedaba tiempo para comenzar las clases asique este viaje no me afectaría en nada, de todos modos iba a ir a la universidad local y ya tenia señado mi departamento propio. No iba a vivir en casa cuando tenia la oportunidad de tener un lugar propio y la universidad estaba a tan solo 10 minutos, mis padres querían que me quedara en casa pero en ese entonces solo pensaba en tener mi propio espacio para verme con Jude. Hoy eso habia pasado a ser parte del pasado.
Pase una semana alistando mi motocicleta, el coche estaba bien pero que perteneciera a mi padre antes no era de mi agrado en ese momento, además el clima me acompañaba para que los meses de verano que quedaban y consideraba que seria una gran experiencia para mi hacer un viaje de carretera. Decidi no decirle a nadie acerca de mi viaje, las cosas estaban tensas en casa y sabia que aunque ya contaba con mi mayoría de edad papá no iba a dejarme marchar y mamá estaría demasiado preocupada. La tarde anterior retire dinero que tenia ahorrado de mi cuenta y deje mi bolso listo para el viaje. Me marche en la madrugada mientras todos dormían, le deje una nota a June diciéndole que iba hacer y que se lo comunicara a mis padres.. mamá no se lo merecia pero estaba cegado aun por el dolor.
Ver el amanecer mientras conducia fue una de las cosas mas maravillosas que habia visto, me pregunte porque jamas lo habia hecho antes. Cuando hice mi primera parada ya era casi medio dia, me detuve en una gasolinera con cafetería a comer algo, encendí mi móvil y vi todas las llamadas que tenia de mi familia. Una parte de mi se sintió aliviada al saber que al menos se preocupaban por mi. Le devolví el llamado a la única persona que pensé que me entendería, sabia que iba a reñirme pero esta vez estaba el triple de enojado conmigo.
- ¿Dónde demonios te has ido chico? ¡trae tu pedazo de culo de 18 años de vuelta a casa antes de que te encuentre y lo patee!-Niall vocifero- esto no es un maldito juego James.. ¡no puedes desaparecer asi como asi!
- ya te enteraste..-rei
- no es gracioso idiota.. tu madre ha terminado en el hospital de lo mal que la has puesto.
Mi animo decayó
- ¿Cómo esta ahora?-pregunte verdaderamente preocupado
- estable, pero ha pasado un mal rato. Sabes que siempre intento estar de tu parte, la mayoría del tiempo lo hago para cabrear a tu padre pero esta vez no creo que estes haciendo lo correcto huyendo asi de todo y todos-dijo seriamente- te amo como si fueras mi hijo desde el momento que llegaste a la vida de tu madre y estoy jodidamente preocupado por ti. Esto no solo tiene que ver contigo..
- lo siento tio Niall..-suspire- necesito tiempo para estar solo y lamento que esto afecte a los demás pero ya no puedo seguir complaciendo a todo el mundo. Ya perdi a Jude y siento que todos están ocultándome algo. No soy un maldito niño y quiero vivir mi vida. Se que papà esta odiándome..
- joder James ¿Qué acaso no escuchas? ¡todos estamos preocupados por ti! Tu padre te ama y esta como loco contactando gente para encontrarte. Siento que esta mierda se este saliendo de control y creeme que yo soy el primero que quiere que toda esta mierda termine pero no depende de mi ahora. Deberías hacerme caso mas seguido chico ¿no te dije que hablaras con tus padres acerca de Jude?
- ¿Cuál es el punto ahora? Ella esta en NY ahora y no quiere tener nada que ver conmigo-bufe
- se que estas herido pero por favor vuelve a casa, vas a matar a tu madre-suplico
- no me he marchado para siempre, estare de vuelta en un mes.. quizás un poco mas. Necesito mi tiempo.
- ¿no puedo hacer que cambies de opinión?
- no lo se.. quizás despejarme me tome un par de días o un mes, es mi primer dia aun quiero ver que pasa.
- esta bien-dijo con mas calma- le dire esto a tus padres para que estén mas tranquilos pero por favor no te metas en problemas.
Luego de aquella charla termine mi almuerzo y segui con el viaje, sin duda para un novato como yo era algo difícil pero logre adaptarme a la carretera y descubri que en verdad me gustaba esto. Habia recibido un par de llamadas mas de Niall, tio Zayn también hablo conmigo y por ultimo decidi hacerlo directamente con mi madre, se lo debía. Ella estaba mas tranquila de saber que estaba bien, dijo que me extrañaba y que todos estaban extrañándome, mi padre también hablo conmigo pero fue bastante breve, al parecer aun habia algo de resentimientos pero sabia que con el tiempo se le pasaría. Una noche estaba admirando las vistas en Alabama cuando mi móvil comenzó a sonar.. en la pantalla se mostraba una imagen de Jude, aun no habia sido capaz de borrar sus fotografías. No fui capaz de contestar, si era importante volveria a llamar o lo haría alguien mas pero por ahora quería alejarla un poco de mi sistema, asique monte de nuevo mi motocicleta y fui a un bar. El lugar estaba lleno, moteros de todas partes parecían reunirse en el lugar y me gustaba el ambiente. Viajaba con un par de jeans viejos, votas y chaqueta de cuero, llevaba una barba de un par de días y mi cabello grasiento me hacia mezclarme con ellos.
Me acerque a la barra y una hermosa pelirroja con tatuajes y escote pronunciado estaba sirviendo tragos, podía ver sus pezones perforados a través de la fina tela de su camiseta de tiras desgastada con el nombre del bar.
- ¿Qué te sirvo dulzura?-pregunto mostrando sus exuberantes pechos que sobresalían de la camiseta
- whisky-medio sonreí
- no te habia visto por aquí antes.. ¿cuál es tu pandilla?
- estoy solo-bebi mi trago
- ¿de donde eres?
- California, pero he vivido en Tennesse la mayor parte de mi vida-dije sin animos
- te ves deprimido ¿problema de faldas?-sonrio mas coqueta
Me encogi de hombros. No quería hablar de eso. Mi móvil volvió a sonar horas después y la imagen de Jude volvió a mostrarse, estaba algo ebrio asique no iba a contestar porque sabia que iba a meter la pata aun mas. 15 minutos después de esa llamada perdida, Cara-asi se llamaba la pelirroja- me informo que su turno iba a terminar pronto, 20 minutos luego de eso estábamos en uno de los baños del bar follando brutalmente como los desconocidos que eramos. Cuando terminamos ella me ofrecio ri a su departamento que estaba a tan solo unas calles mas abajo para pasar la noche, estaba muy ebrio para conducir asique acepte. No recuerdo muy bien como llegamos pero si recuerdo que volvimos a follar y antes de volver a quedar dormido alguien comenzó aporrear la puerta con fuerza.
- ¿Qué demonios..?
- oh no..-ella chillo asustada- es Frankie
- ¿Quién?-pregunte aun aturdido
- mi ex.. el sigue persiguiéndome, debe habernos visto marchar del bar o alguien le informo.
- ¿y que hay de malo? Se defenderme corazón, no soy un enclenque-bufe
- no lo entiendes.. es muy peligroso, aun mas cuando esta celoso.
Joder. Lo que me faltaba.. mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
You Are Made For Me | actualizaciones lentas.
Fiksi PenggemarJusto cuando la familia Bieber cree que la vida se ha olvidado de ellos el destino les depara mas drama a su vida. Con la vuelta de esta mujer indeseada a sus vidas nada bueno puede esperarse.. Amores prohibidos.. Rebeldía.. Problemas con la ley. ¿...