- ¿James?-escucho la voz de mamá susurrando mi nombre- ¿estas bien bebé?
Mi cuerpo y mente estaban exhaustos, solo quería acurrucarme en mi cama y dormir, dormir todo el maldito tiempo hasta que me despertara de esta pesadilla.. pero no tendría tanta suerte. Luego de mi larga ducha pase por la habitación de Julian quien habia vuelto a caer profundamente dormido, asique lo deje descansar. Me recosté en mi cama, en mi oscura habitación esperando un milagro.. un alivio o lo que fuera. Pensé que el dia que tuviera respuestas me sentiría mejor pero no es asi, aunque me cueste admitirlo mi padre tiene razón.. ¿Qué debería haber cambiado? Tenia buenos padres y personas a mi alrededor que me querían y se preocupaban por mi, pero aun estaba dolido por el rechazo de Jude.
Debería sentirme feliz por eso, podría correr a sus brazos y decirle que por fin todo estaría bien.. pero nada lo estaba. Podría no ser familia de sangre pero legalmente aun somos primos. Soy egoísta, luego de todas las cosas que hice en mi viaje aun necesitaba de ella, quería envolverla en mis brazos y obtener algo de paz. Pero una vez mas, eso no iba a suceder.
- estoy aquí mamá-repeti monótonamente
- me alegra saber que aun soy mamá-ella dijo con una fuerte emoción en su voz mientras se acercaba a mi cama donde yacía recostado como si esperar mi muerte
- ¿Por qué?-pregunte una vez que ella estuvo cerca de mi
- lo lamento tanto James.. solo quería protegerte. Sabes que te amo ¿verdad? Sabes que esto no cambia nada.
- cambia muchas cosas-me sente- ¿Por qué ocultármelo? ¿por vergüenza?
- ¡no!-ella dijo horrorizada- quizás tome una mala decisión, eres inteligente y responsable, debería habértelo dicho pero.. tenia miedo.
Escuche su voz temblorosa y encendí la luz
- ¿miedo?-pregunte confundido
- de que quisieras buscarlos y que nos dejaras, que ya no nos querrías en tu vida-ella sollozo
No podía ver a mi madre de esta manera, no era justo. Esto se trataba de mi pero ella sufra todo el dolor. Maldita sea si mi madre no era una mujer asombrosa. Abrace a mi madre con fuerzas.
- jamas haría eso-le asegure- madre, no me conoces en verdad si piensas eso de mi. Quiero saber de donde vengo.. pero se muy bien que todo lo que soy es gracias a ti y papá.
- oh bebe-sollozo en mi pecho- no importa lo que digan unos estúpidos papeles.. tu naciste para ser mi hijo. Tenia tan solo 19 años y era una rebelde con problemas hasta los huesos.. pero te ame y te amo. Cambiaste mi vida.. al igual que tus hermanos.
- lo se, lo se.
Nos quedamos abrazados por un largo tiempo mientras mi madre repetia una y otra vez cuanto lo sentía, no tena el valor para enojarme con ella porque la amaba y a pesar de que muchas veces habia tomado malas decisiones siempre se hizo cargo de ello, no podía culparla por querer hacerme feliz y ser egoísta con ella misma, que no quisiera que la abandonara me hacia amarla aun mas. Avril Smith habia sido una chica con un pasado problemático, mentiras, engaños, peligro pero aun asi ella siempre salio adelante demostrando que era fuerte y que nada podía con ella, fue un adolescente rebelde que se busco su lugar en las calles y en el mundo, fue proclamada una de las mejores sin la ayuda de nadie lucho contra todo lo que se interpuso en su camino.. siempre pensé que mi madre era algún tipo de heroína como en las historietas. Recibió golpes, balazos, casi murió en un incendio.. pero ella seguía de pie, cuando se trataba de sus hijos.. ella era la mujer mas débil del mundo. Ella podía quebrarse rápidamente si alguno de nosotros estaba en peligro, pero aun asi lucho, porque eso es lo que es.. una luchadora. Y quería ser como ella, quería luchar contra m destino y demostrarle que no importaba de donde venia, si no, a donde iba, porque mis padres me habían enseñado el camino para un buen futuro.
ESTÁS LEYENDO
You Are Made For Me | actualizaciones lentas.
FanfictionJusto cuando la familia Bieber cree que la vida se ha olvidado de ellos el destino les depara mas drama a su vida. Con la vuelta de esta mujer indeseada a sus vidas nada bueno puede esperarse.. Amores prohibidos.. Rebeldía.. Problemas con la ley. ¿...